Mayo 12, 2024, 02:10:46 am


Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BabyJane

*imagen borrada por el servidor remoto

GODIMIL

Marzo 03, 2015, 16:14:45 pm #5356 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 16:36:35 pm por GODIMIL
Bueno cuando sea seguro el día de la defunción, ya nos avisaran ;D

CIMA

Pobre mujer, no sabe que poquito le queda  .meparto

Murphytron

Viva la gramática y la sintaxis. .meparto

urbanoII

La familia no podrá decir que no se lo esperaba

Trencalòs

Sin duda, una muerte anunciada en toda regla  ;D

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ETXAVE

Pues ya se lahan kargado, ke elseñor la akoja en su seno
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

torrela19

Yo estaría nervioso!!!!

ETXAVE

yA DE POKO TE VALDRIA
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

BabyJane

*imagen borrada por el servidor remoto

psikodelias


IRONVAN

Además literalmente  .meparto .meparto

Ahora bien, debo decir que no le veo la gracia por ninguna parte que es de lo que va el hilo. Yo tengo alguno en mi comunidad parecido a éste. El cab......on o tiene un perro muy grande que nunca he visto por aquí o es él el que caga de vez en cuando en mi parcela de garaje o la entrada del ascensor junto a la plaza. Si sumas a eso que la de la limpieza dice que en su contrato no pone que tenga que recoger mierdas.... Un día salgo a tiros de casa...
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

Y ese tema ¿como se denuncia? ¿como vertido no autorizado?, ¿y la mierda hay que presentarla en el juicio como prueba "A"?, y ¿como se conserva hasta el juicio? porque no creo yo que sea un juicio rapido, un proceso de urgencia, porque si no seria un proceso de urgencia fecal, o sea una diarrea  .wc

BabyJane

Cita de: IRONVAN en Marzo 08, 2015, 01:49:53 am
Además literalmente  .meparto .meparto

Ahora bien, debo decir que no le veo la gracia por ninguna parte que es de lo que va el hilo. Yo tengo alguno en mi comunidad parecido a éste. El cab......on o tiene un perro muy grande que nunca he visto por aquí o es él el que caga de vez en cuando en mi parcela de garaje o la entrada del ascensor junto a la plaza. Si sumas a eso que la de la limpieza dice que en su contrato no pone que tenga que recoger mierdas.... Un día salgo a tiros de casa...


Me hizo gracia el cartel por extraño pero, tienes razón, tener un vecino así maldita la gracia...


*imagen borrada por el servidor remoto