Mayo 11, 2024, 19:09:20 pm


Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BabyJane

Me lo voy a quedar de coletilla pa las discusiones tontas: "Qué el sol no es una estrella, idiota, el sol es el sol!!!"  .meparto

CIMA

Y eso que dice que la obra de Dios es perfecta (pues cuando Dios repartió los cerebros ella estaría en la cola de las narices)  .meparto
Baby Jane, también para rematar puedes acabar diciendo ".. las estrellas están lejísimos..." (y nadie sabrá nunca si te refieres a Hollywood o a otra cosa mas trascendental)  .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: BabyJane en Julio 11, 2013, 16:36:37 pm
Me lo voy a quedar de coletilla pa las discusiones tontas: "Qué el sol no es una estrella, idiota, el sol es el sol!!!"  .meparto


Pues está clarisimo, todo el mundo sabe que las estrellas solo salen de noche... :roll:
Editado

Xavi-Ps10

Y leeeeejosss... muy leeeeeeejos..... allende el soooool....

CIMA

Me da que la de "las estrellas están lejísimos" es a la que le preguntó su hijo "mamá, ¿que está mas lejos, Cuenca o la luna?", y ella contestó "hijo, estás tonto o qué, ¿acaso tú ves Cuenca desde aquí?"  .meparto .meparto
Y es que, como decía Martes y Trece, "esas cosas hay que tenerlas en cuenca"  .meparto

GODIMIL

Cita de: CIMA en Julio 12, 2013, 11:10:09 am
Me da que la de "las estrellas están lejísimos" es a la que le preguntó su hijo "mamá, ¿que está mas lejos, Cuenca o la luna?", y ella contestó "hijo, estás tonto o qué, ¿acaso tú ves Cuenca desde aquí?"  .meparto .meparto
Y es que, como decía Martes y Trece, "esas cosas hay que tenerlas en cuenca"  .meparto


.palmas .palmas .palmas .palmas .meparto

Satza

Me parrrtoooo.... !!! Jajajaja....
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

RUNARUNERA

.....me lo quitan de las manos payo!!...

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

migueh

ay amologados que tiene los cristales
no... tengo... furgo...

Speed Master

En su momento tuvo dinero para comprarse un Chrysler Voyager, pero desde luego no le sobro ni un céntimo para culturizarse mínimamente

DuqueDeHerrera

Debía ser "de ciencias", 2500 lo ha escrito bien... ;)
Editado

IosuGoiko

bolobolumen y amologados, escribir no sabra, pero sera el rey de los metales, los diferenciara todos

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


AlvaroT3

ni puta. La ha colgado el forero Manobus en Fb
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO