C.C EQUIPACIONES CICLISTAS FURGOVW COMPRA CERRADA (PEDIDO REALIZADO)

Iniciado por txispazos, Octubre 23, 2014, 20:48:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SELECCION EQUIPACION

A
34 (30.6%)
B
6 (5.4%)
C
4 (3.6%)
D
7 (6.3%)
E
1 (0.9%)
F
3 (2.7%)
G
17 (15.3%)
H
27 (24.3%)
I
12 (10.8%)

Total de votos: 111

txispazos

Cita de: A3N VW en Noviembre 17, 2014, 22:27:43 pm
yo estaria interesado en el maillot con cremallera completa active y veo que no esta en la lista del drive. es porque hay que cojer el elite o hay la posibilidad de ponerlo?


supongo que se podra poner, pero mas o menos la hoja de drive era para seleccionar los que mas se iba a pedir. A ver si Gallas se da una vuelta por el foro y va contestando a dudas sobre estas. Si para mañana no ha contestado el, lo llamo y le pregunto todas las dudas que estan surgiendo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

A3N VW


7_CALI_7

Pedido anotado.

Bueno yo me apunto y al final a ver como queda la CC si sale o no, y si tengo que modificar algo lo modifico....

Por cierto has quitao los archivos de pdfs, porque en lo que has puesto no se aprecian las isobaras...

jonpu55

Hola, no consigo acceder al Google drive. Me dice k no tengo permiso

hore

hola txispazos....

yo ya  te he hecho el pedido... pero donde se pueden ver los pedidos ???

y otra cosa... cuantos pedidos te han hecho ? muchos , pocos..... es porque este fue el mallot  con mas votos... entonces.... porque no se apunta la gente???...

  por cierto.. yo no voté este modelo... pero,.. es de los que mas  me gustan...

un saludo y a la espera de mas noticias
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

7_CALI_7

Cita de: hore en Noviembre 20, 2014, 19:24:12 pm
hola txispazos....

yo ya  te he hecho el pedido... pero donde se pueden ver los pedidos ???

y otra cosa... cuantos pedidos te han hecho ? muchos , pocos..... es porque este fue el mallot  con mas votos... entonces.... porque no se apunta la gente???...

  por cierto.. yo no voté este modelo... pero,.. es de los que mas  me gustan...

un saludo y a la espera de mas noticias


Eso si que es verdad... que al final se voto por un conjunto y si ahora mucha gente se echa para atras es un poco putada... pero weno...

Nose podria hacer una votacion cuando se cierre el plazo con los que ya estan apuntados? seria lo mas justo, pero weno se corre el riesgo que pueda pasar lo mismo...

manelrodi


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Guarnon

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 20, 2014, 20:22:35 pm
  Pinchando en ese link me dice que no tengo permiso para acceder a ese documento


En el link dice que pidas permiso, supongo que le llegará a un administrador. Pídelo y entra mañana, ya te lo habrán dado.

Así lo hice yo.  ;)

azugaza

Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

trunklarry

Yo creo q la gente se exa atrás por los precios quizas un poco caro.

jonpu55


Cita de: trunklarry en Noviembre 21, 2014, 03:05:54 am
Yo creo q la gente se exa atrás por los precios quizas un poco caro.

No me parece caro un maiot personalizado por 30 euros.
Otra cosa es que te vayas a calidades muy técnicas.

Gallas

Buenas a todos:

Ya siento no haberme pasado por aquí.

Voy respondiendo preguntas y seguro que se me olvidará algo.

-Summer mesh, sus caraterísticas... más bien os lo describo: Es como esos maillots finos de verano que se llevan ahora entre los pros. Como bien dice Txispazos, hice un Drive más o menos con lo que más se iba a pedir. Se pueder ir añadiendo todo lo que queráis, pero al final puede ser un lio. Es mejor que los "extras" me los diga Txispazos a mi.
-Maillot enduro: En el drive, está entre signos de interrogación porque no se exactamente lo que queréis, manga corta, manga larga, con bolsillos o no... En principio el más específico, tiene un bolsillo lateral de cremallera y está hecho en Athena DH, que es un tejido un poco más fuerte
-Diseño: yo hay no me meto, hacemos lo que nos digáis y palante
-Drive: me tenéis que mandar la solicitud a través del enlace.  A veces, se me puede ir la pinza y borrar una solicitud pensando que la había aceptado y no ser así. Si en un par de días no la contesto volver a mandarmela por favor.
-No se que más ;)

Un saludo

Gallas
Las montañas no son estadios de fútbol donde saciar nuestra ambición deportiva, son catedrales donde practicar nuestra religión

Gallas

Una cosa se me olvidaba, aunque no se si decirla  :P
GUANTES NO HAY PEDIDO MÍNIMO
Las montañas no son estadios de fútbol donde saciar nuestra ambición deportiva, son catedrales donde practicar nuestra religión

lober

si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.