Se puede cerrar

Iniciado por sacacharra, Diciembre 02, 2014, 00:34:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BISKE

Pongo una lista y hacer un corta pega para seguir un orden:
SACACHARRA______CATALUÑA
Sergiovitx            3 Pegatina redonda negra. Ref: "RN" - 1,5€               3 Pegatina rectangular negra. Ref: "CN" - 1,5€
BISKE-BIZKAIA:   2 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€       2 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€

Freestyler.cat

Cita de: sacacharra en Diciembre 09, 2014, 11:50:40 am
Pongo una lista y hacer un corta pega para seguir un orden:
SACACHARRA______CATALUÑA

Creo que asi sera un lio... yo lo pondria en el 1r mensaje
Cita de: sergiovitx en Diciembre 09, 2014, 11:58:36 am
Pongo una lista y hacer un corta pega para seguir un orden:
SACACHARRA______CATALUÑA
Sergiovitx      3 Pegatina redonda negra. Ref: "RN" - 1,5€           3 Pegatina rectangular negra. Ref: "CN" - 1,5€


Cita de: BISKE en Diciembre 09, 2014, 13:41:38 pm
Pongo una lista y hacer un corta pega para seguir un orden:
SACACHARRA______CATALUÑA
Sergiovitx            3 Pegatina redonda negra. Ref: "RN" - 1,5€               3 Pegatina rectangular negra. Ref: "CN" - 1,5€
BISKE-BIZKAIA:   2 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€       2 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€



-tapatalkejant (sense accents)-


trunklarry

Catalunya/barcelona
Trunklarry= victor645510713
Pedido;Pegatina
Rn 5 redondo
Cn 3 rectangular negra  cn
Fc 3 free camping
Chf 2 tia
Bein 1.  b.abordo.
Puedo recoger en mano,o kdda,o correo en castedefels

piruly81

Pongo una lista y hacer un corta pega para seguir un orden:
SACACHARRA______CATALUÑA
Sergiovitx            3 Pegatina redonda negra. Ref: "RN" - 1,5€               3 Pegatina rectangular negra. Ref: "CN" - 1,5€
BISKE-BIZKAIA:   2 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€       2 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€
Piruly Madrid.  1 pegatina rectangular blanca ref. "CB" 1,5€
                      1 pegatina redonda blanca ref. "RB" 1,5€
Total 4€

trunklarry

SACACHARRA______CATALUÑA
Sergiovitx            3 Pegatina redonda negra. Ref: "RN" - 1,5€               3 Pegatina rectangular negra. Ref: "CN" - 1,5€
BISKE-BIZKAIA:   2 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€       2 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€
Piruly Madrid.  1 pegatina rectangular blanca ref. "CB" 1,5€
                      1 pegatina redonda blanca ref. "RB" 1,5€
Total 4€

Trunklarry= victor645510713
Pedido;Pegatina
Rn 5 redondo
Cn 3 rectangular negra  cn
Fc 3 free camping
Chf 2 tia
Bein 1.  b.abordo.
23 eu porte incluido

Ninja2014

Va por comunidades entonces?
Es decir, sacacharra se encarga de catalunya?

perroflautero

Me parece que se esta liando bastante la cosa. Sacacharra, si me permites un consejo, una vez echo el sondeo, si ves que hay suficiente gente para hacer la compra mejor abre un hilo nuevo con el titulo de "COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO". En el primer post pon los modelos, precios y condiciones de la compra. Que la gente se vaya apuntando en ese hilo nuevo poniendo modelo, cantidad y comunidad autónoma. En el primer post tendrás que ir actualizando la lista de compra, y hacia el final de la compra adjudicar los encargados de repartirlas en cada comunidad. El envío plantéate que sera del foro a ti y tu tendrás que reenviar a los respectivos encargados, lo digo por los costes. También para calcular los costes y que no pase como en la ultima compra de pegatas que se perdieron casi un 20% tendrá que ser envío certificado.

Suerte y un saludo

sacacharra

Cita de: perroflautero en Diciembre 10, 2014, 11:00:49 am
Me parece que se esta liando bastante la cosa. Sacacharra, si me permites un consejo, una vez echo el sondeo, si ves que hay suficiente gente para hacer la compra mejor abre un hilo nuevo con el titulo de "COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO". En el primer post pon los modelos, precios y condiciones de la compra. Que la gente se vaya apuntando en ese hilo nuevo poniendo modelo, cantidad y comunidad autónoma. En el primer post tendrás que ir actualizando la lista de compra, y hacia el final de la compra adjudicar los encargados de repartirlas en cada comunidad. El envío plantéate que sera del foro a ti y tu tendrás que reenviar a los respectivos encargados, lo digo por los costes. También para calcular los costes y que no pase como en la ultima compra de pegatas que se perdieron casi un 20% tendrá que ser envío certificado.

Suerte y un saludo


Gracias.
Esperaremos unos Días ok
Carme&Mariano
6X6SITGES

alvial3

Se cancela la compra conjunta?  :-[

piruly81

Al final ke pasa? Yo ya me veia con mis pegatinas en la furgo....

Nekane_Juanma

No hubo compra conjunta?
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Ourent3


alvial3