ubicacion calafaccion estatica en t4

Iniciado por KEKIHB, Enero 21, 2019, 13:00:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KEKIHB

Hola a tod@s,


Estoy empezando a camperizar mi caravelle t4 del 98, y me encuentro en que no tengo donde ubicar la calefaccion estatica ??? [size=78%] ya que he decidido instalar los depositos especificos para t4, el de 70L  en el centro y el de 53 del lateral. alguien ha logrado instalar éstos depositos y la calefa ????[/size]


Saludos
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

KEKIHB

nadie con esta configuracion en los bajos?

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

roKopep

Enero 23, 2019, 15:36:36 pm #2 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 15:38:34 pm por roKopep
Cita de: KEKIHB en Enero 23, 2019, 13:22:49 pm
nadie con esta configuracion en los bajos?


Intentó aportar algo,
En mi.T4 (de batalla larga, ojo..) puse la calefa en los.bajos , en el lado izquierdo al lado del depósito de gasoil, y después de la calefa puse el depósito de grises de reimo,  el de 32L. Y por ese lado ya no cabe ni un alfiler. Pero veo que en el.lado derecho, justo después de.la.calefacion de serie (si llevas) queda un hueco que ae extiende más o menos desde la mitad de la corredera hasta una vigueta del chasis que viene antes del.paso de.rueda derecho trasero.

Has.mirado.si te cabe en ese.hueco aunque tendrás q imgeniartela.um poco para enchufar el tubo de admision del aire y alargar en manguito del espadin de un par de metros?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

KEKIHB

gracias por tu respuesta, en la larga queda distinto, y ademas, con el original de 75 ya eliminé la calefaccion de serie ese hueco esta ocupado. ahora me estoy planteando la opcion de ponerla en un hueco que hay en el lado copiloto de la rueda de repuesto, sino ya tendria que ir dentro.


Seguiremos investigando.


Salut!

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...