Abril 27, 2024, 05:15:59 am

Espadin planar para ducato

Iniciado por Puyol, Enero 13, 2019, 14:20:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Puyol

Buenas, quiero instalar la calefacción planar 2d en la ducato pero el espadin que que trae es muy ancho y no cabe en el aforador, ¿alguno lo habéis podio colocar?



Otra idea és colocarle el espadin especifico para ducato que fabrica webasto, pero no se si es compatible




I2C

Pues justamente estaba mirando eso, porque esta semana pido la planar 44.
No cabe ni en el borde del aforador? aunque sobresalga chapa, pero mientras tapone un poco digo yo que suficiente será.
Por algún lado he leido que el de webasto es solo para webasto, pero era solo la opinion de alguien, nose si será cierto.

jaimitum

Hola,
acabo de montar mi Planar en una Ducato, y ayer la he puesto en marcha.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352732.0

La he conectado en el deposito como indica el manual, pues en el aforador no veía la manera por falta de espacio.

En cuanto a los espadines, no creo que nada tenga que ver que sean de Webasto, Planar u otra marca, es un simple tubo con salida para conectar el tubo de goma mediante una abrazadera metálica,
si ajusta el tubo de goma en el,  te dará igual la marca, no es ingeniería aeroespacial  .nono

I2C

Cita de: jaimitum en Enero 14, 2019, 09:51:21 am
En cuanto a los espadines, no creo que nada tenga que ver que sean de Webasto, Planar u otra marca, es un simple tubo con salida para conectar el tubo de goma mediante una abrazadera metálica,
si ajusta el tubo de goma en el,  te dará igual la marca, no es ingeniería aeroespacial  .nono


creo recordar que el que lo decía hacia referencia a que el diametro del tubo ese era menor.

Vi tu montaje también y pensaba hacerlo así, pero no entiendo porque dicen y el manual también dice que si el deposito es de plástico no se puede