Normandia.Destinos relacionados con la WWII

Iniciado por txusmari, Abril 09, 2007, 02:21:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Bullich

Muchas gracias por la información y el detalle de la crónica  :)


migueh

madre mía que tochaco, gracias por la info.
supongo que para el que quiera ir para allá se lo imprime y ya tiene guía!
no... tengo... furgo...

mlanzon

Fantastica información!, Este año se cumple el 70 aniversario del desembarco de Normandia, y hay muchos actos previstos!

javicapi


mosquiter_xiulaire.

Enero 01, 2015, 22:13:39 pm #21 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:23:10 am por awumbuk

Gracias otra vez!!!! 

Rubo81

Viaje indispensable para los aficionados a la temática bélica, aunque sin desmerecer la zona de Holanda (Operacion Market Garden), y por supuesto la zona de las Ardenas (Bastogne, la Gleize, etc...).
En fin.... para perderse unos 2 o 3 meses.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

Dober_van

La zona es impresionante, os dejo el relato del viaje que hicimos cuando estábamos empezando en 2008, teneis coordenadas de las Areas que usamos

http://www.acpasion.com/pdf/viajes/bulldog001.pdf


AlmaLeonor

¡Hola!
Estupenda crónica. Muchas Gracias.  ;D .palmas
Nos la llevamos para nuestra segunda visita a la zona, ya que de las playas del desembarco apenas vimos nada, solo Arromanches y un poco de la playa de Omaha. Tu crónica nos servirá de mucho. Gracias de nuevo.
Un Saludo. AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES


BUFFALO


annefdz

Una información estupenda! Nos viene de perlas porque estábamos buscando alguna ruta para conocer el norte de Francia  ;)
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente" Twain - Todo Autocaravana Écosse Scotland Wohnmobil

_Leo_

Que pasadaaaa. Imprimiré toda la crónica. Esto es hacer bien los deberes. Muy interesante. Tengo unos dias a finales de noviembre y de enero. A lo mejor me animo.
Saludos!!
Only time Will Tell

VWCRI

No dejéis de ver los cementerios. Es digno de ver el contraste entre la sobriedad del cementerio alemán, por ejemplo, y la pomposidad del americano.