Cerdeña, Agosto 2019.

Iniciado por txavito, Marzo 20, 2019, 23:56:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Cita de: lolicamper en Marzo 22, 2019, 11:48:23 am
NOSOTROS QUEREMOS IR TAMBIEN EN AGOSTO,,,,UNA GV Y UNA FIAT TALENTO.....PERO VAMOS CON PERROS, Y NOS PREOCUPA SABER COMO VIAJAN EN EL BARCO
AGREDECERIA SI ALGUIEN LO SABE QUE LO COMENTE POR FAVOR

Pues viajar con los Perros en el barco es una puta mierda. Te dejan unas jaulas que estan en un cuartucho en la parte superios del barco, lo puedes sacar a pasear por algunas de las cubiertas exteriores. El mio en cuanto lo dejamos en la jaula se puso como loco a llorar y morder la puerta, no nos quedo mas remedio que hacer turnos en la cubierta exterior con el pobrecillo.
Vi otros que lo pasaron "tranquilamente" en la jaula.
Comentar que el lugar no me parecio lo mas adecuado para que vayan nuestros compañeros, pero es lo que hay.
Si el animal es pequeño y lo puedes llevar en un transportin al igual  lo puedes escaquear. Pero lo normal es que lo dejes en la jaula o por las cubiertas exteriores

Lur ta Alaia

Desde que yo fui hace un par de años, la normativa ha cambiado y ahora disponen de camarote en los que pueden entrar perros.

https://www.grimaldi-lines.com/es/info_utili/embarque-animales-domesticos


Txarlazo

Me quedo aquí!!! Vamos a cerdeña del 23 de Julio al 7 de agosto. Nos estrenamos en este mundillo con la nueva berlingo.
Somos una pareja que intentaremos hacer ferratas y también llevaremos el kayak para explorar esas calas preciosas que comentan que hay por allí ;)
Vamos con grimaldi y muy buen precio. A principios de mes parece que sacan buenas ofertas y sin saberlo el pasado 8 de mayo cogimos una de esas.
Empezaremos a preparar el viaje dentro de poco. Ánimo a tod@s que ya queda menos!!! :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


llovarro

Buenas aqui tienes mi cronica
https://www.furgovw.org/index.php?topic=249789.0;nowap
Tienes unos añitos, pero creo que la informacion puede serte util.

bilbofurgo

Cita de: Txarlazo en Mayo 13, 2019, 22:59:02 pm
Me quedo aquí!!! Vamos a cerdeña del 23 de Julio al 7 de agosto. Nos estrenamos en este mundillo con la nueva berlingo.
Somos una pareja que intentaremos hacer ferratas y también llevaremos el kayak para explorar esas calas preciosas que comentan que hay por allí ;)
Vamos con grimaldi y muy buen precio. A principios de mes parece que sacan buenas ofertas y sin saberlo el pasado 8 de mayo cogimos una de esas.
Empezaremos a preparar el viaje dentro de poco. Ánimo a tod@s que ya queda menos!!! :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Txarlazo "a principio de mes" a que le llamas? del dia 1 al 10?

Espero a Junio para pillar o si veo ahora a 300 pillo ya? (si quiero ir, obviamente)

Txarlazo

Cita de: bilbofurgo en Mayo 14, 2019, 12:29:57 pm
Txarlazo "a principio de mes" a que le llamas? del dia 1 al 10?

Espero a Junio para pillar o si veo ahora a 300 pillo ya? (si quiero ir, obviamente)
Nosotros andábamos mirando y la semana pasada nos decidimos, al meternos en la página vimos que había ofertas de hasta el 30%. Evidentemente sin pensarlo lo cogimos, porque era el precio más bajo que habíamos visto hasta el momento.
Al día siguiente leyendo algún tema de este foro un usuario puso que le paso lo mismo el año pasado y según el las ofertas salen a principios de mes.

No se que decirte...igual en junio ya han subido un poco mas los billetes....
A ver si alguien con más experiencia te puede decir algo más exacto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


miquelsi

A los que vais a ir, os recomiendo algunos sitios:
- Ferrata de Capo Caccia (alguien iba a hacer ferratas)
- Visita al pueblo de Orgosolo
- Calas de la costa este: Goloritze, Gonone,...

Es verdad que hace bastante calor, y es más árido que Córcega, pero merece la pena. Disfrutad!

ingo10

Hola,
nosotros estuvimos el verano pasado. Pillamos el ferry en Toulon y asi nuestro perro pudo venir en el camarote con nostros.
En la isla hace muuuucho calor. Nosotros fuimos en autocaravana y a veces dejabamos al perro dentro de la AC con el aire acondicionado a tope por que fuera era demasiado para el.
Yo con perro dudaría mucho si volver sin tener aire.

Por lo demá una isla super chule con un mar explendido.

tiburcin

Nosotros también vamos en agosto con dos niños. Estuvimos hace tres años en Córcega y nos encantó, espero que Cerdeña nos deje con el mismo sabor de boca, aunque haga calor. Nosotros cogimos el billete el 11 de febrero por lo mismo, entramos y vimos descuentos del 20%, niños gratis y coche gratis.

Vamos con una t4, el problema es que le pondremos techo en junio, si todo va bien, y entonces se pasará de la altura 1,9 metros permitida para el billete "car" que cogimos. Sinceramente no sé si coger el siguiente vehículo, hasta 2,9metros de alto y pagar una pasta o dejarlo así y esperar a que no me midan la furgo a la entrada al barco.

Por cierto, vamos con Grimaldi desde Barcelona a Porto torres.

galtzerdi

Cita de: tiburcin en Mayo 14, 2019, 15:24:26 pm
Nosotros también vamos en agosto con dos niños. Estuvimos hace tres años en Córcega y nos encantó, espero que Cerdeña nos deje con el mismo sabor de boca, aunque haga calor. Nosotros cogimos el billete el 11 de febrero por lo mismo, entramos y vimos descuentos del 20%, niños gratis y coche gratis.

Vamos con una t4, el problema es que le pondremos techo en junio, si todo va bien, y entonces se pasará de la altura 1,9 metros permitida para el billete "car" que cogimos. Sinceramente no sé si coger el siguiente vehículo, hasta 2,9metros de alto y pagar una pasta o dejarlo así y esperar a que no me midan la furgo a la entrada al barco.

Por cierto, vamos con Grimaldi desde Barcelona a Porto torres.


Nosotros hemos estado en Córcega (2014) y Cerdeña (2018) y aunque Cerdeña está bien y sus playas son fantásticas, mi opinión es que Córcega no tiene nada ver, prefiero Córcega a Cerdeña

En cuanto a lo de las medidas, no creo que comprueben le medida exacta de las furgos a la hora de embarcar con el follón que se arma.

Los billetes es cierto que a primeros de mes hacen descuentos, hay que estar al loro y mirar todos los días, nosotros pillamos los de ida al 50%
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Adayhug

Nosotros este año Cerdeña 3 niños 2 adultos y perrita con camarote 455€ del 26 de agosto al 4 de septiembre  ;D

elneno

Hola ! Nosotros fuimos hace unos años y es un destino que recomiendo a todo el mundo, esa calma, esa tranquilidad... es increible, y para las furgos la verdad que hay mucha libertad para dormir a pie de playa sin problemas, tampoco hay demasiados problemas para tener a los perros en las playas, o las calas mas bien, en ruta puedes parar en cualquier cala y disfrutar de un bañito sin nadie mas a tu lado.
En cuanto a los precios tienen unos cambios bastante importantes, el primer año que fui con grimaldi despues de mirarlo un par de semanas cogi un precio mucho mas bajo.
Disfrutar y ya nos dareis envidia a la vuelta!!


Adayhug

Eleno gracias por tu comentario estaba un poco rallado con la perrita
Saludos

Nyahbinghi

Junio 12, 2019, 22:14:12 pm #28 Ultima modificación: Junio 12, 2019, 23:54:40 pm por Nyahbinghi
Para los indecisos.
OFERTA FLASH!! Hasta esta noche a las 00:00 horas,  70% descuento en ferry Barcelona - Porto Torres y Porto Torres - Barcelona.
https://www.clickferry.com/es/oferta/grimaldia70junio
Me acabo de pillar ferry para dos y furgo + camarote en la ida de finales agosto a primeros de septiembre .

dolomitak

Buenas nosotros queremos ir a cerdeña las primeras 3 semanas de septiembre, veo que las ofertas son para viajar hasta el 15 de septiembre, sabeis si se suele mover el tema de las ofertas mucho y cambiar fechas? o pillar la ida y la vuelta aparte? en que páginas soleis mirar. Gracias