El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

bukubiye

Gracias cimbike una y mil veces  .palmas

gti

como siempre muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zimperlich

Cimbike, ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias


Pupilons

A alguien mas le da error al descomprimir???  ???

zimperlich

No, a mi, me funciona perfectamente

SooZ

A mi tambien me a dado error, no se porque,... y tambien estoy teniendo problemas para meter el sygic de siempre en un nuevo terminal, a ver si saco tiempo y vuelvo a empezar

Pupilons

Yo lo he solucionado cambiando de programa de descompresión, en vez de usar el winrar uso zip.

Ibargoiti

Muchas gracias cimbike, actualizados los mapas sin problemas.

Pericotxa33

Muy buenas a todos, y muchas gracias por el gran curro cimbike. He intentado descomprimir el archivo y me pide contraseña.
Que estoy haciendo mal.
Gracias

cierv@lo

Últimamente yo también estaba teniendo problemas al descomprimir archivos RAR. No me reconocia los archivos

Empecé a usar 7zip, es gratuito y reconoce muchísimos formatos.Desde entonces cero problemas.

Pericotxa33

He usado también Zip por si me daba problemas el Rar. pero también me pide la contraseña.

cierv@lo

Cita de: Pericotxa33 en Junio 09, 2019, 10:42:03 amHe usado también Zip por si me daba problemas el Rar. pero también me pide la contraseña.

Eso es porque los archivos se han comprimido previamente con esa contraseña por la persona que creó el archivo. No tiene que ver con el programa que utilices.

Pericotxa33

Cita de: cierv@lo en Junio 09, 2019, 22:49:34 pmEso es porque los archivos se han comprimido previamente con esa contraseña por la persona que creó el archivo. No tiene que ver con el programa que utilices.
Gracias eso pensaba yo

SILL

Hola a todos. soy nuevo por aqui y tengo un problema con el Sygic , estoy utilizando el Sygic Truck 13.8.6 y tenia unos favoritos guardados desde un Sygic 14 me refiero el archivo Items.dat que se encontrava en la carpeta de (Res-db)el problema es que me salen los favoritos pero unavez utilizados por ejemplo uno de ellos se borran ya no se encuentran en favoritos . Como decia antes utilizava el Sygic 14 y cuando lo actualizaba hacia este procedimiento con lo favoritos y ningun problema pero no se por que me ocure esto con Sygic Truck 13.8.6 . Un saludo .Gracias