necesito una guia de viaje

Iniciado por Lola, Agosto 02, 2007, 09:03:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lola

Hola a todos, me voy de vacaciones a Holanda y Belgica para la semana en la furgo  .baba, y quería pillar una guia de viaje un poco completita, que venga campings donde dormir, lugares para ver, donde comer.....y todas esas cosas. Ya eché un vistazo, pero hay mogollón de ellas, que si la de michelin, que si la de lonely planet... pero me han dicho que algunas son más para ir de mochileros y otras para gastar pasta, y yo voy de lo primero claro. :P No quiero una que me vengan los hoteles de 5 estrellas por que ya tengo mi furgo, prefiero los campings ;) Si alguien me puede aconsejar.....Muchas gracias

Tetr3s

Hola,

Yo pille la de lonely planet de Croacia y aunque tiene algunos fallos, esta bastante bien. No tiene mucho colorin pero es muy clara y trae mogollon de info. En alojamientos por ejemplo empieza por los campings y acaba en el hotel de mas estrellas en esa zona, te recomienda sitios para comer tambien, desde bocatas hasta restaurantes buenos...Propone rutas dependiendo de los dias,etc.

Tiene un tamaño manejable y es de las mas economicas.

Supongo que la guia de esa zona seguira el mismo patron...

Yo la pille aqui www.casadellibro.com y me tardo 5 dias en vez de 2 que ponia pero bueno...

saludetes

Lola

Muchas gracias. Ya vi, de Lonely planet hay de Holanda pero no de Belgica, bueno de belgica igual pillo la de michelin. Un saludo