zona de pernocta en venecia?

Iniciado por sage, Julio 05, 2007, 10:04:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sage

Hola, hay alguien que haya estado por venecia? estoy buscando algun lugar para passar la noche, ke me aconsejais? camping en la zona de punta sabioni? (si puede ser ke no sea de esos de ciudad de vacaciones)
Tambien he oido algun parquing de pernocta para autocaravanas en Tronchetto, algo sabe donde està?

Gràcias!

Nos vamos el sàbado pa allí!  ;D

xolo

hola sage!
estuvimos en venecia hace dos años ,el parking que tu dices (el de campers i autocaravanas)esta al lado do los dos mas grandes de la ciudad,en tronchetto.no tiene perdida ya que esta muy bien indicado.
tu accedes a la ciudad por un puente muy largo y al final del puente hay una rotonda,como no, tienes que coger la primera a la derecha,sigues recto i pasas de largo los dos parkings de cotxes (32URUS + O -), i llegaras al que nos interesa,esta bastante bien ,ya que esta preparado para los camioneros que van alli a descargar .
no lo recuerdo exactamente,pero nos costo 10 o 12 euros el dia(eso si son muy estrictos con las horas,si te pesas 15 segundos pagas otro dia)
desde el parking puedes coger los "barcostaxi" o los autobuses,cada 10 minutos.caminado al centro tienes 20 minutos.pero vale la pena llegar por primera vez a venecia i desde el mar ,descubrir la ciudad,la vista es impresionante,te entran unas ganas de llegar rapido i pasear i verlo todo.
te aconsejo que saque un bono de los barcos porque para desplazar-se te sale mas economico i como venecia esta llena de calles i callejuelas tus pies te lo agradeceran.

PD.si te gustan las tipicas mascaras venecianas,justo en la entrada del envarcadero de la plaza de san marcos, hay untenderete donde un artesano las confecciona en piel i no en fibra o carton piedra son espectaculares.....

PD.no dejes de comer helados mmmmmmm.......  .babaaun se me cae la baba.

que lo paseis muy bien!!!!! .meparto



Uploaded with ImageShack.us

pollo

hola!!
Nosotros estubimos en venecia y dormimos en un camping de punta sabioni.
los camping son medio caros hay dos o tres no recuerdo bien al final de la punta el mejor sitio, pero estan muy bien.
Ademas para ir a venecia salen ferrys muy a menudo y lo guapo es la entrada triunfal por mar y las vitas de la ciudad.
Y si sois espavilaos el ferry solo lo pagan los turistas, la gente de alli entra directo, no se si tendran bono, pero nosotros solo pagamos la primera vez.
Ir ahi vale la pena si estai varios dias ( venecia enamora), por que no es barato y es un poco rollo llegar por las colas de la unica carretera de acceso.
La otra opcion es entrar a venecia y en el parking que hay en la entrada que te cobran por dias no por horas, es subiros a la ultima planta y encarar la furgo hacia la ciudad y tentreis unas vistas cojonudas desde la cama superior.

pollo

hola otra vez
si entras en el google maps ese te señala muy bien las dos opciones, para que veas donde estan los dos sitios y como entras en venecia.
la ciudad es super cara pero si callejeas que es lo bonito y sales de lo turistico hay sorpresas y supermercaos con precio del caprabo.
lo mejor es llevarse los viveres de la furgo. los helaos si que son cojonudo tiene razon.
Ah y el baporeto que da vueltas por la ciuda por el canal principal, tambien solo lo pagan los turistas, es como el metro en barcelona para los venecianos.
me olvide antes que la disfruteis antes de que la sumerja elmar.
un abrazo .fotografo

sage

Ei, muchas gracias!!

ya lo he visto en el google, a la vuelta ya mandaremos algunas fotos de la ruta. En pcipio la intención es hacer croacia y eslovènia, però ya veremos si tenemos tiempo pa todo.

gràcias!!
 ;)

ajmer

Yo dormi el año pasado en el muelle de Fusina nada de camping en la calle pero esta muy bien porque sabes que los parquing alli son muy caros y desde alli sale un barquito que te lleva muy cerca de la plaza de San Marcos  (pertenece a un poligono industrial)

Azalo

Igual te he entendido mal ajmer, pero donde dormisteis, era un poligono industrial? No estabais solos?? A mi me daria un poco de acojone el dormir todo solo en un pabellon industrial... No se igual soy yo que soy un poco "achantado" :-\
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

iontarzan

hola,
entonces recomendais aparcar en el parking de la entrada devenecia y desde alli acceder en vaporeto o como sea no? es un parking de coches o de AC y campers y demas? en el de coches ponen pegas `por abrir el techo y dormir? lo digo porque en alguna cronica he leido que no te dejan dormir en algun parking de esos de la entrada
merçi
ondoloin

sage

 en el "tronchetto" nop tuvimos ningun problema, alli duremen ac, autobuses i hasta havia dos moteros que se havian montado un xiringo entre las motos i un toldo, suerte que no llovio...
es un poco caro, 12 horas 21 euros, pero estas a tres minutos de un vapporetto, directo a la plza san Marco... muy guapo...

saludos i a disfrutar!!!

iontarzan


Tetr3s

Tronchetto esta muy bien, tienes luz para tenner la furgo parada 2 dias con ese calor sin problemas, ademas tienes tomas de agua donde enchufas la manguera y te pegas un duchazo (sin jabon .nono) cuando llegas para dormir a gusto...

yo dormi 2 noches y muy bien.

P^rocura entrar a venecia cuando salen todos y salir cuando entran todos, y visitala de noche!!!