quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm Ultima modificación: Enero 23, 2007, 22:41:28 pm por asturbuzo
    Una quedada en valencia,castello,o alicante      para cuando..........algun veterano del foro que viva por aqui que organize algo,la verdad que tampoco se si somos muxos los que estamos por esta zona,pero seguro que alguno de cataluña,o alguno de madrid tambien se animan,o no?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

arnoldo

Yo me apunto, aunque primero tengo que arrancar la furgo, 4 meses la pobre paradita  .llorando .llorando
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

....vale....¿quedamos este finde?...donde digais

asturbuzo

    jejejejjj....que rapidos sois.A mi me viene bien este finde el que viene o cuando querais,pero de donde estariamos hablando?yo conozco un sitio bueno,bueno  un par de ellos,alcossebre y morella.pero seguro que buscando en internet salen un monton de ellos mas...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Coke

...este finde vale.....Morella tiene la ventaja q el sitio ya está buscado...la zona d ACs....ademas en esta fechas la tendriamos para nosotros solos practicamente...pero por mi miramos otros....

arnoldo

Pues ya solo es cuestion de que se vaya apuntando alguien. Entre alcossebre y peñiscola, esta la sierra de irta con la pista de tierra pegadita al mar, un buen sitio, pero hay carteles de pohibido autocaravanas y a mi siempre me ha cortado, claro que fuera de temporada...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

yo no creo que tenga este finde la furgo en marcha, hasta el domingo no creo que pueda arrancarla, y si arranca bien pero si no, ya veremos de cuando dispongo de ella
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

....en mi caso, despues d este finde no estoy disponible  hasta el mes d enero ... Arnoldo ...si pudieses mirar la furgo pa este finde ya seriamos 4

arnoldo

lo tengo jodido, es el primer finde en tres meses que no curro y se lo he prometido a mi novia, de todas maneras intentaré arrancarla alguna noche antes del finde.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

asturbuzo

   solo somos 3 de esta zona?
yo juraria que eramos alguno mas.....por mi parte puedo este finde el proximo y el proximo....y me da igual ser dos tres o tres mil....aunque cuantos mas mejor,avisar a la gente que conozcais con furgo,ocon ganas y la liamos.ademas creo que todavia nos queda alguna sidrina de mi querida asturias.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Coke

...d Alicante   somos 2 ...d Valencia , Castellon, Murcia  y alrededores ??¿¿  ???

Citarademas creo que todavia nos queda alguna sidrina de mi querida asturias


...yo siempre tengo una botellita d orujo d mi querida Galicia  ;D


arnoldo

Sidra, orujo.... llevo yo vino y ya solo falta algun cubano desterrado que lleve una botellita de destilado de caña y .....  .brinda
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Torrente

si fuese por alicante, o esa zona hasta me acercaría. denia, altea, no se... pero tan arriba, ke va!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

calitraum

 .meparto .meparto .meparto joer torrente eres lo mas no te kieres perder ni una  me parece bien . Bueno si se puede a lo mejor nos acercariamos desde los madriles no teniamos claro donde ir si podemos salir este finde yo bebo y como de to.... ;D .meparto .meparto .meparto

Coke

....y haciendola en Sierra Espuña en Murcia igual se animaba mas gente pq murcianos hay algunos tambien....digo lo d Sierra Espuña pq esta guapa y tiene zona d acampada libre (pidiendo permiso )