[ALICANTE] [3-8|DIC|10] KEDADA FURGOPAPIS. PTE. CONSTITUCIÓN. DENIA

Iniciado por furgokike, Noviembre 15, 2010, 20:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xoriguer

Tiene muy buena pinta pero ya nos han "contratado" para la mudanza de los suegros. :-[ Cachis

fran


txusmari

La jefa quiere visitar Madrid este puente,haber si la animo para pasarnos por aquí.Sigo el hilo.

fran

Venga  txusmari haber si la animas y nos vemos en Denia.un saludo.fran.sigo estando enamorado de tu furgo....

furgoraider

Sigo el hilo

Nosotros no tenemos puente, con lo cual el plan queda muy apretado, habrá que valorarlo.


saludos  ;)

furgokike

Cita de: furgoraider en Noviembre 19, 2010, 23:11:05 pm
Sigo el hilo

Nosotros no tenemos puente, con lo cual el plan queda muy apretado, habrá que valorarlo.
saludos  ;)


Ale, animate a bajar 3 dias y medio.. sino no te dejare entrar con la 4x4 en mi pueblo en la kedada syncro  .meparto

joaquin sancho

haber furgokike te espllico nosotros osea mi parienta mis dos enanos y yo vamos a estrenar la t3 ese fin de semana me molaria ir esplicame un poco mas porque nos apuntamos y ademas si hace buen tiempo cojonudo y a comer lo que haga falta

brinzon

En principio nosotros queremos ir, que además nos pilla cerca, lo único que todavía no puedo concretar las fechas porque me cojo tambien vacaciones y tengo que combinarlo con subir a Zaragoza y pasar por Pirineos...
Me preapunto y en unos dias, os concreto cuantos dias vamos...nos apuntamos a las comidas y llevamos una niña con 1 año

budialen

Hola!!!
Nosotros estamos pensando en ir, el único ''problema'' es que acabamos de adoptar un perrete, supongo que eso no es inconveniente no? es que les he puesto un correo a los de la area de autocaravanas, pero no me han contestado,
Saludos.

xilux

Cita de: budialen en Noviembre 20, 2010, 20:25:33 pm
Hola!!!
Nosotros estamos pensando en ir, el único ''problema'' es que acabamos de adoptar un perrete, supongo que eso no es inconveniente no? es que les he puesto un correo a los de la area de autocaravanas, pero no me han contestado,
Saludos.


por el perro no tendras problemas, en el area incluso tienen un sitio para que lavemos a nuestras mascotas, a ruben y rebeca les encantan los perros,por lo menos el mio jejeje

saludos

Ismaelillo

Nosotros llegaremos el viernes por la tarde y el sábado después de la comida (nos apuntamos a lo que haya) seguiremos rumbo al sur, pero vamos a dar el coñazo como si estuviéramos los 5 días.   .meparto
Tenemos que estar en el Cabo de Gata para esas fechas.

Ya queda menos!!!

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Manolín

Noviembre 23, 2010, 09:49:01 am #26 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 10:03:48 am por Manolín
Vamos a ir concretando un poquito ;D

Para las comidas,  si nadie dice lo contrario, lo dejamos así:

La paella para el sábado. Los interesados son:
Furgokike
Manolín
Fran
Xilux
Ismaelillo

La fidegua para el domingo, los interesados son:
Furgokike
Manolín
Fran
Xilux

Ir copiando la lista y apuntando vuestros nicks.

Para la barbacoa, si es que decidimos hacerla, podemos hacerla por la noche allí o nos ofrecen un restaurante a 200m del área grande y con terraza para los críos para poder jugar, me comentan que es un sitio cómodo y se estará calentito. Hace carnes a la brasa ,pizzas con horno de leña...etc. Me darán precio y menu en breve.

Cita de: joaquin sancho en Noviembre 20, 2010, 16:34:33 pm
haber furgokike te espllico nosotros osea mi parienta mis dos enanos y yo vamos a estrenar la t3 ese fin de semana me molaria ir esplicame un poco mas porque nos apuntamos y ademas si hace buen tiempo cojonudo y a comer lo que haga falta


Joaquin Sancho, no me queda claro si te apuntas o no. No se que explicarte, veniros que habrá buen rollete pa mayores y pa crios ;D

Por los perros sin problemas, me imagino que siempre atados y ya está pero mejor lo pregunto a los responsables del area.

¡¡¡Se admiten propuestas de cosas que hacer y cosas que ver por allí!!!

Y por cierto, las bicis para los crios ¡¡¡IMPRESCINDIBLES!!!


joaquin sancho

que si vamos nos apuntamos alas comidas y alas cenas
un pequeño problema viendo el tiempo para esas fechas e visto nieve por teruel y tengo que pasar por alli rezare un poquito haber si hay suerte.
Cita de: Manolín en Noviembre 23, 2010, 09:49:01 am
Vamos a ir concretando un poquito ;D

Para las comidas,  si nadie dice lo contrario, lo dejamos así:

La paella para el sábado. Los interesados son:
Furgokike
Manolín
Fran
Xilux
Ismaelillo
joaquin sancho

La fidegua para el domingo, los interesados son:
Furgokike
Manolín
Fran
Xilux
joaquin sancho

Ir copiando la lista y apuntando vuestros nicks.

Para la barbacoa, si es que decidimos hacerla, podemos hacerla por la noche allí o nos ofrecen un restaurante a 200m del área grande y con terraza para los críos para poder jugar, me comentan que es un sitio cómodo y se estará calentito. Hace carnes a la brasa ,pizzas con horno de leña...etc. Me darán precio y menu en breve.

Joaquin Sancho, no me queda claro si te apuntas o no. No se que explicarte, veniros que habrá buen rollete pa mayores y pa crios ;D

Por los perros sin problemas, me imagino que siempre atados y ya está pero mejor lo pregunto a los responsables del area.

¡¡¡Se admiten propuestas de cosas que hacer y cosas que ver por allí!!!

Y por cierto, las bicis para los crios ¡¡¡IMPRESCINDIBLES!!!



Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Manolín

Perfecto Joaquin Sancho, ya estás apuntado en el primer mensaje de este hilo .palmas