KDD Riojana para Octubre? (27-28 y 29 de Octubre)

Iniciado por CIOMC, Septiembre 19, 2006, 12:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peyo

Cita de: Peyo en Septiembre 19, 2006, 20:13:40 pm
Este mes he estado andando en bici por la zona e incluso se podria pasar por pista(estado regular) desde lugar del rio ha valdezcaray,cruz de la demanda,canales de la sierra y toda esa zona.


Me he explicado mal, pasar por pista me refiero con la furgo.
Solo es una idea.

Saludos.

CIOMC

Ya se a que pistas te refieres.
Estaría bien. Pero todo depende de la climatología... y del estado de las furgonetas....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Esas pistas dependiendo de la epoca del año son intransitables. En Octubre estaran bien sino llueve mucho.
Este finde me subo y las echo un ojo. si me acuerdo hago alguna fotilla para que juzgueis vosotros mismos.
saludete.

CIOMC

Miraté también la pista que sube de Pazuengos a Chilizarrias y se une a la que sube de Lugar del Río.
Tiene un repecho malo dentro de un hayedo, pero por lo demás está muy bien.
Aunque ese repechito..... es donde más barro se crea, hay hojas..... Y con una T3 trasera..... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Si pero si las cosas van bien ira una syncro con el motor nuevo que podra ayudar a todo el q lo necesite, a ver si me da tiempo.. :P

CIOMC

Ojalá sea así y podamos ver a esa pedazo de Syncro en acción...
Lo mismo que la de Sven. Que ojalá solucione lo suyo y pueda venir....

Os recuerdo que hay que votar por las fechas, eh?
Y si a Zurbo no le viene bien el 21-22, pues por mi parte que sea el 28-29.
Que iba a ser de una KDD sin Zurbo????? .confuso2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

gorka

Claro, sin zurbo no hay nada que hacer así que esta vez espero no fallar el fin de semana del 28-29 de octubre.

Un saludo

Gorka

eneko

Sois pelín vagos ehhhhh.... a ver si va a ser que no tenéis valor de bajaros a Andalusidar con las tetreses? jijijiji.... había que preparar una macro kdd del copón a medio camino de todos.. o mejor dicho lejos de todos ejjeje

Sven

Buenas

Sven va a ir seguro.

Con o sin furgo. Con o sin esposa. Con o sin hijos. Con o sin patrimonio...

Si no tengo furgo... ire en coche o en bici (Holandesa, of course)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

euskovan

Por mí no hay problema para el finde del 28.
A ver si por fin puedes ir Sven, que todavía no te he visto el careto jejeje

Agurrrrr
  < click it!

Peyo

Para mi o.k. fin de semana del 28.
Creo ke va ha ser una kedada en un entorno natural muy bueno.
Me pongo en tarea de mudanzas y no tengo internete de momento en el nuevo domicilio, intentare seguir el foro desde otro sitio.

Saludos.

txusko

yo, si todos votais al finde 28, apuntarme tambien q alli estaremos,con parrila y carbon y 876 litros de kalimotxo, pa q se diga de los de Bilbao!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

dnl

Yo el 28 si que puedo. tendre que hacer una escapadita a Cenicero pero no anda muy lejos de por donde no moveremos. ademas igual para esas fechas ya tengo acabados mis primeros bricofurgos.
oye txusko has probado a llenar el deposito de agua con kalimotxo?jejjeje
te seria muy util ;D
"El planeta rojo"

Sven

El único que me conoce en persona es Kalimotxo, es mas estaba con el video en ristre así que a lo peor tiene alguna imagen mia....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

Yo este finde me acerco a Ezcaray y pateare la zona.
Para los riojanos y alaveses: quiero acercarme a hacer alguna visitilla a alguna bodega (que no sea el truño de Gehry  .lengua2 ) por la rioja alavesa, zona de Elciego y alrededores, quien me recomienda alguna bodega chula para visitar y algun sitio para comer bueno, bonito y barato (sobre todo barato q me dejo en la furgo todos los cuartos)
Gracias majos.