De qué y por qué tira este líquido??? - SOLUCIONADO

Iniciado por zion24, Septiembre 08, 2012, 20:44:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

termineitor

suelen tardar 2 ó 3 días, pero puedes confirmarlo por teléfono, que hablan en castellano

valdoki

hola hola , a mi t3 le ocurrió algo similar una rueda estaba desinflada y en lo que la estaba cambiando mire la bomba auxiliar de (clutch) embrague y estaba con fuga del líquido y decidí desmontarla para repararle los empaques de hecho esas tareas de mantenimiento son buenas hacerlas una vez que se presente estas fuguitas , no es tan complicado pero si se debe de tener paciencia y ganas de ensuciarse un poco , también el depósito del líquido estaba bastante sucio y lo desmonté para lavarlo ya lo instalé y de paso lo servicié con aceite nuevo y purgue el sistema de embrague ,tengo pendiente purgar los frenos ya que aproveché para remplazar una linea flexible o un manguito como he visto que lo llaman ustedes. Ah y el que me ha ayudado con la purga ha sido uno de mis hijos de cuatro años. Yo lo hago porque soy travieso y me gusta sin embargo les recomiendo que si tienen dudas consulten a su mecánico de confianza .
;D Que tengan un bello fin de semana .
Bendiciones a todos

zion24

Gracias a todos ya lo solucione era el bombin del embrague

valdoki

Bendiciones a todos

Pinazeo

Smile It!!!
Reutilizar!!


T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

zion24

MUCHISMAS GRACIAS AMIGOS!!!! Q WENO!!! TODO ESTA BIEN