Abril 27, 2024, 22:49:33 pm

Cambio de guias de cajon MP, FUN

Iniciado por ENANO, Julio 23, 2011, 23:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inixio

Gracias por tu aportacion ENANO, que tal te ha quedado? queda consistente?

ENANO

Infinitamente mejor k la original.........

De soportar 14 kilos, a poner unas de 35 imaginate....

Yo creo k merece la pena aunque no la tengas rota...

       ;)


Pon tu grano de arena.

inixio

Si es que no se en que pagamos tanto por ser mercedes, tenian que tener unas guias buenas, no esa puta mierda de guias, si es un daewo me callo, pero se supone que los alemanes destacan por la calidad y esto no es un ejemplo de calidad.
Habra que pasar por el leroy

jamjam

Cita de: ENANO en Agosto 01, 2011, 10:33:40 am
Infinitamente mejor k la original.........

De soportar 14 kilos, a poner unas de 35 imaginate....

Yo creo k merece la pena aunque no la tengas rota...

       ;)


acabo de ponerlas, me consto lo suyo, pero como dices infinitamente mejor, se nota la consistencia, enhorabuena enano  por tu brico, salu2

davidBDN

Ya he comprado la guía mañana probaré a ver que tal se me da.

Saludos

inixio

Yo tambien acabe poniendolas, menuda mejoria, totalmente obligatorio hacerlo, en serio  ;)

CARPEDIEM

El único problema que les veo es que las de mercedes podíamos sacar el cajón para quitar el asiento cama y con estas tenemos que desatornillarla entera... pero bueno , tampoco es algo que se haga todos los días y como comentáis todos el resultado es mucho mejor con las guías nuevas

Tycho

Enano , gracias otra vez. Al final las puse. Van genial!!!




Gracias

ENANO



Pon tu grano de arena.

Igelatxoa

Buenas tardes....creo que parece no haber guias de cajon de 35 en el leroy, lo digo por si acaso...parece ser que si hay en el Aki....lo digo por si a alguno le ocurre el mismo problema....
un saludo y gracias por la ayuda.....

ENANO

Cita de: Igelatxoa en Agosto 23, 2015, 18:17:22 pm
Buenas tardes....creo que parece no haber guias de cajon de 35 en el leroy, lo digo por si acaso...parece ser que si hay en el Aki....lo digo por si a alguno le ocurre el mismo problema....
un saludo y gracias por la ayuda.....



los AKI de aqui ya no lo son......... los compro Leroy merlin.........


Pon tu grano de arena.

Igelatxoa

Hello guapo.... siguiendo tus consejos di vueltas  al tema, y en la  ferreteria de barrio encontre guias de cajon de cocina desmontables, para un maximo de 45 kgr; el coste de las guias?hay el ferretero del pueblo me dejo roto!!!!! 6,02 euros el par y encima desmontables.... tuve que rebajar el tope de las guias un poco y a correr... todo perfecto, muchas gracias por tu ayuda... eskerrikasko... si pasais por Hondarribia avisa....  :D

carolinajeann18

Esas guías de leroy aguantan trotes y trotes y kilos!!!  .ereselmejor .ereselmejor

pinar

Yo también las he montado con las guías del merlin y fenomenal.
El problema es que el cajón se deforma con el peso al ser de plástico y me da a mi que eso es lo que puede dañar la guia.
A mi no me venía la pieza del medio del cajón, que supongo que lo hará más robusto. ¿sabéis si se vende por separado?
Algún ha hecho algo para reforzar el cajón.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


ENANO

yo quite la pieza............ pero ni se que fue de ella..... hace años..............

yo no he notado deformacion del cajon............... y le meto bastante peso, y ha pasado bastante tiempo.


Pon tu grano de arena.