fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantiCalifornia




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlvarA

Que afición más guarra la de la gente de dejar la bolsa de basura por el suelo...  :'(

No lo digo por ti yosoyjolly sino por la AC de detrás.

INava

Cita de: AlvarA en Abril 13, 2021, 12:32:19 pmQue afición más guarra la de la gente de dejar la bolsa de basura por el suelo...  :'(

No lo digo por ti yosoyjolly sino por la AC de detrás.

De verdad que sí..
O colgada del retrovisor.
És tú mierda, pues la guardas dentro
Y más con una autocaravana joer

SantiCalifornia

Cita de: AlvarA en Abril 13, 2021, 12:32:19 pmQue afición más guarra la de la gente de dejar la bolsa de basura por el suelo...  :'(

No lo digo por ti yosoyjolly sino por la AC de detrás.
Pues...delta del Ebro en Semana Santa
Ya te imaginas el percal, he de decir que igualmente al irse recogió toda la basura (tmp se puede esperar menos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INava

Cita de: yosoyjolly en Abril 13, 2021, 12:34:57 pmPues...delta del Ebro en Semana Santa
Ya te imaginas el percal, he de decir que igualmente al irse recogió toda la basura (tmp se puede esperar menos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo años de Delta, muchos..
Ahora vivo en el norte y voy menos, pero ayer me llamó un colega y me dijo que la semana Santa en el Delta fue algo increíble de abarrotado de furgos y ac, yo la verdad me moví por Euskadi y me quedé impactado de todo petado..
Ésto está cada vez peor, así que... O cuidamos éstos detalles o al final nos van a prohibir todo

Yasisita

Próximamente...

crisjaca

Cita de: INava en Abril 13, 2021, 12:37:47 pmYo llevo años de Delta, muchos..
Ahora vivo en el norte y voy menos, pero ayer me llamó un colega y me dijo que la semana Santa en el Delta fue algo increíble de abarrotado de furgos y ac, yo la verdad me moví por Euskadi y me quedé impactado de todo petado..
Ésto está cada vez peor, así que... O cuidamos éstos detalles o al final nos van a prohibir todo
Pues dalo por hecho, les estamos dando mil razones para ello, y les hace falta poco a los políticos, o cuidamos entre todos este modo de vida o nos lo joderan 10 niñat@s que se han apuntado por que esta de moda y no tienen un mínimo de conocimiento de actuación! 😥😥😥

Iosaneta

Ermita (Tejo Centenario) de Quinta en Os OScos (Asturias).



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CristianRial

Había pensado en crear este post, porque desde que estoy en el foro no vi nada al respecto y me encuentro con él hoy!!. Soy un enamorado de la naturaleza y concretamente de la fauna, este amor, lo comparto con una enorme pasión por la fotografía.. y el resultado.. espero que os guste :)




Chorlitejo Grande (Charadrius hiaticula)

Busardo ratonero (Buteo buteo)

Pico picapinos (Dendrocopos major)

Aguja colipinta (Limosa laponica)

Chorlitejo Grande (Charadrius hiaticula)

Nutria (Lutra lutra)
Tambien os dejo mi instagram y mi web por si os apetece ver más.

www.cristianrial.es
@Cristianrial.fotografia
Esfuerzo, Constancia y Sacrificio.

       www.cristianrial.es

Daniel14

Cita de: CristianRial en Junio 05, 2021, 11:34:55 amHabía pensado en crear este post, porque desde que estoy en el foro no vi nada al respecto y me encuentro con él hoy!!. Soy un enamorado de la naturaleza y concretamente de la fauna, este amor, lo comparto con una enorme pasión por la fotografía.. y el resultado.. espero que os guste :)




Chorlitejo Grande (Charadrius hiaticula)

Busardo ratonero (Buteo buteo)

Pico picapinos (Dendrocopos major)

Aguja colipinta (Limosa laponica)

Chorlitejo Grande (Charadrius hiaticula)

Nutria (Lutra lutra)
Tambien os dejo mi instagram y mi web por si os apetece ver más.

www.cristianrial.es
@Cristianrial.fotografia

Muy buenas todas! Estamos en el mismo punto jeje me encanta la fotografía de fauna y flora.
Como molan los limis 😍



ENANO

Cita de: CristianRial en Junio 05, 2021, 11:34:55 amHabía pensado en crear este post, porque desde que estoy en el foro no vi nada al respecto y me encuentro con él hoy!!. Soy un enamorado de la naturaleza y concretamente de la fauna, este amor, lo comparto con una enorme pasión por la fotografía.. y el resultado.. espero que os guste :)




Chorlitejo Grande (Charadrius hiaticula)

Busardo ratonero (Buteo buteo)

Pico picapinos (Dendrocopos major)

Aguja colipinta (Limosa laponica)

Chorlitejo Grande (Charadrius hiaticula)

Nutria (Lutra lutra)
Tambien os dejo mi instagram y mi web por si os apetece ver más.

www.cristianrial.es
@Cristianrial.fotografia


Que chulas !!!
Camara ? Objetivo ? Cuentanos algo que somos muy cotillas 😉


Pon tu grano de arena.

CristianRial

Cita de: ENANO en Junio 10, 2021, 23:00:16 pmQue chulas !!!
Camara ? Objetivo ? Cuentanos algo que somos muy cotillas 😉

Pues hace un par de años que empecé a trabajar con Olympus y la verdad es que estoy encantado, equipos ligeros, resistentes y muy muy eficientes y profesionales (Olympuys no me paga nada, todo sea dicho).

Actualmente el equipo que tengo está compuesto por :
- Olympus OMD EM1X
- M.Zuiko 40-150 PRO 2.8
- M.Zuiko 100-400
- M.Zuiko x1.4 MC

Y dependiendo de la sesión utilizo Hide, mantas para camuflarme, el coche, vadeador para la playa o el agua.. cualquier cosa que me permita acercarme a la foto soñada con la única premisa de nunca molestar a los animales.
Esfuerzo, Constancia y Sacrificio.

       www.cristianrial.es

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes