Abril 23, 2024, 18:53:36 pm

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
romatorres 1 para cear
2
Hola
Apúntanos con 4 comensales.
Gracias
3
Hola
Apuntarnos con tartaletas rellenas de cangreyorkis para entrantes.
4
Hola, tengo lo que necesitas pero lo tengo en papel y no digital, te podría enviar fotos del despiece completo del motor, yo tengo una allstar 2.4 d aab
5
LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES A LA KDD
NICK              MAYORES    PEQUES      LARGO

1- Lilivan..............2....................7
2- Karpediem1977........2.........1..........6,5

3- Tinohe...............2....................6,5
4- Kenar................2....................5
5- Jesus188.............3....................7,2
6- Roxendo..............2....................5
7- Migueliño............2.................... .confuso2
8- Tucucascayu..........2....................6
9- ChuchoGTS..............2....................5             
10- Cobacho..............2....................5
11- Txapu1...............2......................5,5
12- Soti.................2?...................7
13- Talytal................2.................... .confuso2 
14- Ambiker..............1....................5,6
15- Lukylau..............2....................5,4
16- Rovir................2.........3?.........7
17- Ikerito..............2....................5,6
18- Yakaar...............2....................6,5
19- La Tomasa............2.................... .confuso2
20- Laga.fly.............3....................6,5
21- Jesus_63.............2....................7,4
22- Sor Citroen...........2....................7,4

23- Z4...................2.................... .confuso2
24- Harry el Potas.......2....................5,6             
25- Chinke...............1....................5,5
26- Motaeg5..............2.........1..........4,7
27- Borisan..............2....................5,20
28- Furgonsito.............2.................... .confuso2
29- Dapask...............2.................... .confuso2       
30- Anisdelmono..........2....................6
31- Mariaibiza...........2....................5
32- Los del Barrio.......2....................7,2
33- Ancor................2....................6,5
34- Litri71..............2....................4,6
35- Diplos...............2.................... .confuso2
36- Dalia viaja..........2....................6
37- Neuronita.............1....................4,5
38- Darketernity...........3....................5   
39- Van57..................2.................5
40- Ladeljamon...........2.................... .confuso2
41- Leguineche...........1....................5,2
42- Juanma.coria..........2.........5
43- Anso..................2..........1.............6
44- Ticla Roja...........3....................6
45- Jackblues..............1....................6
46- Mac 78...............2..........2.........6
47- Rogergmt...............2.................... .confuso2 
48- RobertoUgao...........2....................5
49- Cima..................2.............5,6
50- J.L...................1....................5,5
51- Marijaia................................1.....................5
52- Florentino Blas Perez..................3.......................6 
53- Topamy.................................2.......................6 
54- Calderon...............................3.......................  .confuso2


LISTADO DEFINITIVO DE ASISTENTES A LA VISITA TEATRALIZADA

        Nick          ADULTOS + 10años
1-LILIVAN---------------2
2-KARPEDIEM1977 --------2
3-TINOHE---------------2
4-KENAR----------------2
5-JESUS188-------------3
6-ROXENDO 2------------2
7-MIGUELIÑO-----------2
8-TUCUCASCAYU---------2
9-CHUCHOGTS-----------2
10-COBACHO-------------2
11-TXAPU1--------------2
12-SOTI----------------2
13-TALYTAL -------------2
14-AMBIKER-------------1
15-LUKYLAU-------------2
16-ROVIR---------------2
17-IKERITO -------------2
18-YAKAAR--------------2
19-LA TOMASA----------2
20-LAGA.FLY-------------3
21-JESUS_63------------2
22-SOR CITROEN---------2
23-Z4-------------------2
24-HARRY EL POTAS-------2
25-CHINKE---------------1
26-MOTAEG5-------------2
27-BORISAN-------------2
28-FURGONSITO----------2
29-DAPASK------------2
30-ANISDELMON0--------2
31-MARIAIBIZA----------2
32-LOS DEL BARRIO-------2
33-ANCOR---------------2
34-LITRI71--------------2
35-DIPLOS--------------2
36-DALIA VIAJA CON-----2
37-NEURONITA-----------1
38-DARKETERNITY-------3
39-VAN57.. ...........2
40-LADELJAMON---------2
41-LEGUINECHE----------1
42-JUNMA.CORIA---------2
43-ANSO----------------2
44-TICLA ROJA----------3
45-JACKBLUES-----------1
46-MAC78--------------2
47-ROGERGMT-----------2
48-ROBERTOUGAO--------2
49-CIMA---------------2
50-J.L.---------------1
51-MARIJAIA-----------1
52-FLORENTINO BLAS----2
53-TOPAMY-------------2
54-CALDERON-----------2
6
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por Carmen ·HiruKa· - Hoy a las 17:48:39
al fondo fondo fondo?????  El Aneto....
7
OPERACION KILO
He contactado con el Banco de alimentos de Segovia, me ha dicho el responsable que de muchas cosas andan bajo mínimos, aunque raramente, de otras están sobrados como por ejemplo aceite y leche.
Me dice que andan necesitados de legumbres, conservas, pasta, mermeladas, tomate en conserva,  productos de aseo...
Os propongo que una vez más mostremos nuestra solidaridad con las personas que más lo necesitan y ya que nosotros podemos permitirnos el lujo de andar de kdds y fiestas volvamos a colaborar con los que menos tienen y realicemos nuestra propia operación kilo.
También he pensado que el dinero que sobre de lo que cada uno aportamos para esta kdd lo repartiré en dos partes, dejaré 20 euros para comprar el pan el sábado y el resto lo gastaré en productos de los que os he mencionado anteriormente para poder aportarlos a la recogida de alimentos.
Todo esto se hará justificando los ingresos y los gastos para que nadie tenga duda.
Así que eso, os animo a que si queréis colaboreis con un kilo de alimentos no perecederos por persona, esperando que nunca seamos nosotros quién se ponga en esa cola.


ACTIVIDADES

Como siempre se dice la actividad principal es el encuentro en si, que conozcan nuestra forma de viajar y que somos personas normales pero siempre hay que realizar alguna actividad que tenga que ver con el lugar que nos acoge. Por supuesto esto es voluntario pero está bien que vayamos dejando huella positivas y mostremos interés por los lugares que nos ceden sus espacios.
Puesto que es habitual hacer kdds temáticas y disfrazarse, que entre otras cosas sirve para reirse, en este caso el tema de los disfraces será EL MEDIEVO, esto como siempre es voluntario.

VIERNES
Desde por la mañana podremos ir llegando al recinto pero sin acomodarnos demasiado porque habrá que colocarse de forma que podamos aprovechar el espacio al máximo. No es que sea pequeño, de hecho entrarían más vehículos pero no quiero complicarme la vida más de la cuenta.
Yo llegaré a partir del mediodía pero si es necesario ya delegaré en alguien la colocación de los vehículos. Así que lo de siempre besos, abrazos y si se tercia cena y cervezas por los bares del pueblo, si no cena comunal de traje.
A la llegada se os recogerá lo que llevemos para el banco de alimentos de Segovia que pasarán  el sabado a recogerlo.

SABADO
-Desayuno de traje con los manjares que cada uno quiera aportar.
Sobre las 10:30 está previsto que pasen a recoger lo del banco de alimentos

Después y antes de acudir a la visita guiada nos vestiremos con nuestras mejores galas medievales para acudir al pueblo y mimetizarnos con el tema del que trata la visita. Por supuesto luego tomaremos el vermut ataviados de aquesta guisa.
- 11:30 nos juntaremos en el parking para acudir a la visita teatralizada al municipio,toda la información la tenéis en el post que he abierto para apuntarse a la misma. YA OS ANUNCIO QUE DADA LA BUENA ACOGIDA QUE HA TENIDO LA VISITA HABRÁ QUE HACER DOS GRUPOS
-Después de la visita estaría bien que nos hiciéramos notar por los bares del pueblo, no he pensado en contratar menú por no correr "riesgos".
-Por la tarde después del café y eso... se hará entrega de  los packs de bienvenida y el sorteo de los detalles que los patrocinadores quieran tener con nosotros.
-Cena de traje en el parking.
No cuento con música muy fuerte para todos ni karaokes si alguien lo puede aportar.... SIEMPRE TRATAREMOS DE RESPETAR EL DESCANSO DE LOS VECINOS

DOMINGO
-Desayuno comunal de traje
-Sobre las 10:00 saldremos a hacer la ruta de senderismo que ha propuesto el compañero y amigo Armando.


-Cuando volvamos saciamos la sed, los que queramos comemos allí y después recogemos y dejamos limpito el sitio y cada mochuelo a su olivo hasta la próxima que si todo sale bien  será no tardando mucho .malabares
 
8
NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA:
- Los participantes aparcarán sus vehiculos siguiendo las instrucciones de la organización (esto se hará por tamaños) para aprovechar al máximo el recinto, sin invadir las zonas destinadas a otros fines y sin ocupar espacio innecesario.

- Salvo previa autorización de la organización, solo está permitido acudir con vehículos vivienda, por lo que quedan excluidas las tiendas de campaña, carros tienda...

- Si alguien tiene intención de acudir sin estar inscrito que sepa que no podrá acceder ni con el vehículo ni en persona. Hay un permiso del que yo soy responsable.

- Evitar cualquier acción que pudiera producir, peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad, deteriorar el entorno, respetar los horarios de descanso y las actividades del resto de las personas que estén en la zona.

- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigiesen.

- No arrojar colillas ni residuos al suelo en las zonas comunes, si entre todos lo mantenemos limpio el domingo nadie tendrá que pegarse la paliza para recoger la basura de otro.
- HABRÁ ZONA DESTINADA A LA CONVIVENCIA Y DONDE COLOCAR SILLAS Y MESAS.

-NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO NI BARBACOAS.
-A LAS 12 DE LA NOCHE HABRÁ QUE MODERAR LOS RUIDOS Y MUSICA POR ORDEN DEL AYTO.


-Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas así como los
comentarios malintencionados  hacia algún asistente sin base sólida que pudieran repercutir negativamente a su reputación o afectarle legalmente. La organización expulsará al asistente si fuera necesario.

- Los padres son los ÚNICOS responsables del cuidado y atención de sus hijos, EXIMIENDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD a la organización ante cualquier causa o accidente. El parking que nos cede el Ayuntamiento de Sepúlveda está delimitado a un lado por una valla que separa de una pendiente que acaba a lo lejos en la carretera. No es en absoluto una actividad de riesgo pero hay que tener PRECAUCIÓN con animales y niños.

- La organización no se responsabiliza de ningún daño causado a objetos, personas o animales por personas ajenas al evento aunque accedieran por alguna causa, autorizada o no autorizada.

- Los perros deberán estar provistos de bozal en los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. La recogida de excrementos así como cualquier daño provocado por los animales será responsabilidad total de sus dueños. 

- Las basuras deberán depositarse en bolsas que cada uno lleve, ser recogidas y depositadas en los contenedores que tengamos más próximos (el ayto de Sepúlveda nos proveerá de ellos en la zona de la kdd), debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo al menos, igual que lo encontramos.

- No está permitida la instalación de tiendas de campaña, si de toldos o lonas. La idea es juntarnos todos, habrá una zona de convivencia, con sombra si es viable.

- Os pido vuestra ayuda y colaboración, se trata de juntarnos, conocernos, demostrar que somos personas normales viajando en vehículos vivienda, pasar un finde en un bonito pueblo y dar a conocer esta forma de viajar.

- La organización, o sea, yo, NO se responsabilizará en ningún momento de la pérdida o robo de objetos, ni daños causados a vehículos, animales o personas por ninguna causa ni motivo. ESTO HA DE QUEDAR CLARO.
Y dispone del permiso necesario del ayuntamiento para la realización de la concentración, así como un seguro de responsabilidad civil que en caso de siniestro puede conllevar un coste en concepto de franquicia (150€), que sería asumido por todos y cada uno de los asistentes.

- La organización se reserva el derecho de admisión.

- La organización no controla el clima, por lo que no se responsabiliza si hace mucho calor, hace mucho frío, llueve, hace aire... SERÍA CONVENIENTE QUE LLEVASEMOS CARPAS O CUALQUIER COSA QUE PUDIERAMOS USAR A MODO DE TOLDO EN CASO DE LLUVIA O SOL EXCESIVO hablamos del mes de Mayo...

-Esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer aguas mayores en el entorno, si no tienes Potty te lo compras, te vas a un bar o no te apuntes a la kdd.

- En definitiva, tenemos que dejar una buena imagen del colectivo que haga que podamos repetir en este u otro lugar en otro momento.

-EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LAS NORMAS NO DEBE INSCRIBIRSE, YA QUE EL HECHO DE INSCRIBIRSE SIGNIFICA QUE HAS LEIDO, COMPRENDES Y ACEPTAS TODAS ESTAS CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES.

-EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS PODRA SER MOTIVO DE EXPLUSION POR ORDEN DE LA ORGANIZACIÓN.
10
apunta 3 ñiños  miren -unai- aitor

escupen como sapos
Páginas1 2 3 ... 10