Hormiga Veloz, transformación a camper. [Boxer L3H2]

Iniciado por lentiscales, Febrero 03, 2016, 00:10:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio merelo

Apreciado Lentiscales

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, acuérdate que al igual tú has aprendido de muchos ahora muchos aprenderán de ti, gracias al gran descriptivo que estás haciendo.

La idea de este foro es la ayuda, la cooperación y la evolución de este sector. Tú ahora, estás aportando tu granito de arena. Enhorabuena.

Un fuerte abrazo y queda pendiente esa quedada ahora cuando acabe esos asuntos pendientes que tengo.

lentiscales

Gracias Sergio, nos veremos pronto!!


Cita de: Pedrin124 en Febrero 05, 2016, 02:30:13 am
Te está quedando muy bien y con buenos acabados, yo también estoy montando una a ver si entre todos pillamos ideas nuevas.
De qué parte de Murcia eres?


Hola Pedrin124, ya veo que tu tb eres Murciano. De Ceutí, cerca de Molina del Segura.
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

garage&road

un curro muy apañar me quedo por aquí a ver como avanza esto jajajajaja.

PD: que envidias me dais quiero mi furgo yaaaaaaaa:P

lentiscales

Bueno, siguiendo, replanteando los huecos...

Con el asiento VSR ya en casa:






Reciclaje del asiento doble y sus esponjas, queda de LUJO, gracias Linsalor por tu sabiduría...

y seguimos con los muebles, altillo y pared del WC







Pared del armario de la cocina e instalación de un microonas. de 800 W, el mas pequeño de volumen y potencia. Hay que calentarles los vasos de leche a los enanos....





El microondas va fijado solamente por la base, instalandole tuercas remachables














El otro lado del WC, en el que dejé un hueco de unos 12 cm para meter la mesa del salón cuando viajas.








Muebles fijados a con tuercas remachables de métrica 6 y araldelas grower anti aflojo












Por fin se hizo la LUZ!!






Usé Led del Leroy de 4W, pero la verdad es que la iluminación de tiras de led con accionamiento táctil que puso Sergio Merelos son una pasada brutal.




Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

YORDI #25

Hola,me he comprado recientemente una VW t5 y quiero instalarle los paneles de pkastico interiores de la multivan,pero solo hago que ver paginas web extranjeras y les mando emails y no me contestan,alguien sabe de alguna pagina web que vendan estas piezas.

Gracias

lentiscales

Cita de: YORDI #25 en Febrero 05, 2016, 20:49:49 pm
Hola,me he comprado recientemente una VW t5 y quiero instalarle los paneles de pkastico interiores de la multivan,pero solo hago que ver paginas web extranjeras y les mando emails y no me contestan,alguien sabe de alguna pagina web que vendan estas piezas.

Gracias


Hola Yordi, siento no poder ayudarte. Si se donde conseguir unos paneles muy buenos para las boxer, ducato o jumper, de fibra de vidrio que quedan genial.

Pero pregunta en éste foro, seguro que tienes ayuda.
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

YORDI #25

Gracias Lentiscales,haber si tengo suerte.
Cuando este poniendo los plasticos lo ire contandp a ver que tal lo hago
.sombrero .sombrero

Pedrin124


IRONVAN

Yo también me quedo a verte. Gran trabajo el que estás haciendo. Un saludo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

vallirana

Bun trabajo!

M ha gutado la idea de los aislantes adhesivos...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

crudy

Muy buen trabajo!!!  Vaya ritmo que llevas, en un par de días más la tienes terminada!!!
Con tu permiso, me quedo por aquí

ugamica

Yo la compre hecha porque soy un chapu, .meparto pero flipo que bien esta quedando,menudo artista .palmas .palmas

elbinta

Con tu permiso me quedo por aquí.
Es precisamente el proyecto que llevo en la cabeza, y lo estas haciendo realidad.
O me espero y veo el resultado final o me tiro de los pelos poco a poco con los avances.
Una maravilla sin duda. .palmas .palmas
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

jaimitum

Una preparación de las que quita el hipo,  con hilos como el tuyo se abre el apetito de muchos foreros que no están convencidos de que uno mismo puede prepararse su furgo igual o mejor que los profesionales del sector.
Gracias por compartirla!!

Feliz Dia

menuda currada y que guapa te esta quedando....anhorabuena