[VW T3 Caravelle-Weinsberg-Multivan] estas son mis niñas

Iniciado por 4, Julio 11, 2006, 23:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escolta

hola a todos de nuevo, gracias jimagua por la informacion q no he tenido tiempo de decirtelo.cambiando de tema, 4 has tenido algun problema con las llantas con la longitud de los esparrados o los tornillos? yo tengo montados unas llantas de 15" 205 y me rozaban en el brazo de la direccion creo y tube q meter unos separadores de 1cm y atras sin meter  nada la tuerca coge muy pocas vueltas.mi pregunta es si se pueden cambiar los esparragos de las ruedas traseras?

Blanco

Muy chula tu colección, Alguna  .fotografo del interior Plissssssssss ;D
Asturias Interminable

vwid

Muy buenas!! varias dudass! ke suspensión llevas, yo la quiero bajar un poco y me dijeron k tenía k hacer muelles a medida.. sabes marca, precios de los k llevas.? las llantas k lleva la vw negra son las ronal de 15 no? no tendrás un juego para vender no?? son las k busco desde hace muuucho tiempo!!! tu no sabrás donde puedo conseguir unas no?? saludos!!! tus furgos: I N C R E I B L E S!!!!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

morta

Joder macho que wapas .baba .baba. Sobre todo la del techo alto, tiene que dar mucha comodidad y ademas elevable .fotografo

Josse

Me encanta la azul....¡ Muy guapa ¡.

4

jejeje,este post ya mas o menos habria k cambiarlo,pk la negra no esta en mi poder,la vendi,la roja,ahora es propiedad de srobles y espero k la disfrute como yo lo hice...esta muy bien,de estas tres solo me keda la azul k esa no la vendere y sigo haciendole cosas,haber si makeo la syncro k la tengo mu para por otros proyectos y la presento hombre ya,jajajaja,bueo un saludo y gracias por vuestros comentarios,me alegro k os gusten,pk a mi me encantan
todo el dia entre volkswagens y campers

escolta

joooooooooooooooooooo :-\ :-\ :-\ pero no has puesto ninguna foto del interior, porfa por lo menos ponlas de la ultima q ta qda porfa porfa

Koitz

Jajaja, te encontre!! :D. Y yo que solo habia visto la azul, vaya coleccion que tenias. Eso si, la azul siempre me ha gustado un taco, que envidia, grrr :P. Oye esa syncro que dices no seria una Westfalia que habia aparcada fuera de las carpas el jueves cuando te vi, no??

Weno tio, como dicen por aqui, a ver si pones fotos del interior, que yo solo la he visto por fuera ;). Ah! La mia esta puesta en el indice, asi que le puedes dar directamente al icono de VW.

Salu2 a to2

P.D.: esa kdd de Sevilla donde esta, que no la encuentro?  ???
2ª P.D.: por si no tas dao cuen, soy Joel, jejeje