¡En qué lío me he metido! - VW T3 Syncro Transporter

Iniciado por ART3, Febrero 10, 2019, 12:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ART3

Muy buenas, que últimamente a penas he entrado al foro.

Muchas gracias por los ánimos y daros la bienvenida a los "recién llegados" al hilo.

La furgo ya está andando. Todo el tema del motor está acabado. Arrancó y parece que funciona bien. Después de purgar bien el embrague (pues al soltar la caja solté por donde no debía y perdió líquido el circuito) la he movido y las marchas entran bien.

He tenido que revisar bien todos los manguitos porque tenia alguno rajado y perdía el agua a chorros. Supongo que por ese motivo se rompió su motor original... Ya está solucionado y reapretado todo por si acaso para que no haya ninguna fuguita.

Pero bueno, esta parte ya está conseguida.

Ahora me falta hacerme a la idea y empezar con la chapa...  .palmas  .palmas  Ya veremos...  .meparto  .meparto

Un saludo!

ART3

Muy buenas!

Por fin hemos dado el salto a la chapa.

A falta de quitar las guías que están los tornillos oxidadísimos y no salen (y ver si hay sorpresas debajo), he empezado a lijar los óxidos superficiales e identificar los que iré necesitando cortar y soldar chapa nueva. He empezado por estos para coger algo de soltura ya que ésta es una zona que luego no va a quedar a la vista...

Como veis, directamente se ven algunos pequeños agujeros que tendré que soldar y los superficiales estoy lijándolos con radial hasta que aparece chapa sana y al acabar, pintando con imprimación. No es mucho, pero para mí, con solo haber saltado la barrera y empezado ya es bastante jeje. Y bueno, esto es un poco mas agradecido así que a ver si me animo y puedo ir cogiendo una seguida...  .meparto

Ah! En las fotos no se ve, pero al fondo hay un buen podrido con el que tendré entretenimiento para rato. A ver si el próximo día pongo alguna foto, que ahora no tengo de eso.

Un saludo!




Cañoneta

Dale a todo no dejes parches y aprovechas mejo que luego son lamentaciones ya que es superficie rápida de hacer
Saludos

ART3

Cita de: Cañoneta en Octubre 30, 2020, 22:18:59 pmDale a todo no dejes parches y aprovechas mejo que luego son lamentaciones ya que es superficie rápida de hacer
Saludos

¿Te refieres a todo el suelo?

La idea es hacerlo entero pero poco a poco. De momento solo estoy quitando los óxidos superficiales a radial y localizando los que van a necesitar cortar y poner chapa nueva. Una vez acabe con eso, sí que llevo idea de pasarle la lijadora a todo pero sin llegar a dejarlo en chapa viva como estoy haciendo ahora.

Un saludo.

zeroc93

Cita de: ART3 en Octubre 31, 2020, 12:50:43 pm¿Te refieres a todo el suelo?

La idea es hacerlo entero pero poco a poco. De momento solo estoy quitando los óxidos superficiales a radial y localizando los que van a necesitar cortar y poner chapa nueva. Una vez acabe con eso, sí que llevo idea de pasarle la lijadora a todo pero sin llegar a dejarlo en chapa viva como estoy haciendo ahora.

Un saludo.

El lijarlo todo tiene un porque? aparte de quitar los oxidos!?

Estoy en el mismo proceso que tu, con una mb 140 del 88! animo y precioso proyecto!

Un saludo!
GALA

@Lucaspipeta

RRR

De lo bueno, lo mejor. Deberíamos de pagar una cuota hasta el final de la restauración, palomitas cerveza y a disfrutar de tus avances.

RAMOVIL

  Como no vi este post antes .panico  una autentica chaladura de las que a mi tanto me gustan,
 animos creo que de momento lo llevas muy bien.
  Syncro y con ese techo, da para mucho.

edistyle

Vamos ahi, ya liado con otra cosa. Ánimo que se ve la luz!!!


carlitosm141


Izan.

Casi no tienes trabajo por delante jejej

Es muy bonita esa T3, es un diamante en puro

Un saludo a todos!


crisjaca

Ya veo que la cosa avanza! Y como muchos otros me uno a ellos para seguir dándote la enhorabuena 👏👏👏👏👏

acrata

Pedazo de curro!! Muchos ánimos que está chulísima con ese techo!

Azuletelogroño