Mayo 14, 2024, 08:20:48 am


Sistema de carga booster

Iniciado por bertin82, Agosto 11, 2018, 06:37:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertin82

Buen dia, saludos cordiales para todos. Me gustaria solicitar ayuda. Tengo un Furgon, en el cual quisiera instalar una bateria auxiliar de 90 Ah. ademas de un inversor que la permita cargar desde la red domestica de 220 V.
Este inversor deberia estar en la capacidad de cargar ambas baterias (la auxiliar y la original del frugon) de ser necesario y con solo activar un interruptor desde el tablero.
tambien quisiera en caso de requerir o perder mi bateria original poder utilizar la bateria auxiliar para el encendido del vehiculo. y ademas, desde un boton en el tablero cortar y/o abrir el paso de corriente de la bateria auxiliar a la parte trasera, en la cual habra tambien par de tomas de 220 a traves del inversor.
por ultimo en el momento en que el vehiculo este en movimiento utilizar el alternador para toda la energia del furgon, tanto en cabina como en la parte trasera.
les adelanto que tengo un dise#o con 3 solenoides de (12 V 300A) y dos reles (12 V 30 A)que permiten hacer esto, sin embargo los solenoides se calientan mucho y son muy voluminosos. me gustaria hacer un nuevo dise#o mas optimo en espacio y funcionamiento. gracias de antemano. saludos cordiales.