[OPEL Vivaro Combi 1.9TDCI 100cv] de [terrible]

Iniciado por [terrible], Junio 03, 2007, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

se me olvidaba pon    las medidas de ese pedazo de mueble me interesa mucho y gracias .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

pandcamper

pon las medidas de los cajones de los pasa ruedaas puede que haga algo parecido .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor :

[terrible]

Hola a todos! He sacado un poco de tiempo para hacer un "update"...
Pandcamper, las medidas: el contorno de los cajones los saqué con un carton de plantilla...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Me lié a poner la segunda batería... y tras muchos dolores de cabeza, la he puesto debajo del asiento del piloto, entra muy muy justa... pero entra y no se mueve nada de nada, como es de gel no hay problema en ponerla dentro, y además debajo del asiento el reparto del peso es más natural (porque pesa 32.4Kg!!!)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Si os fijáis, los bornes están hacia abajo, le he puesto un suelo de goma, así que no hace contacto con nada y los cables son más cortos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Con el asiento montado, queda todo al milímetro:

*imagen borrada por el servidor remoto

El famoso (y caro) relé de Roulot:

*imagen borrada por el servidor remoto

Todo a mano, con la mínima distancia de cable posible:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aseguraos de que los cables no se sueltan por ningún motivo...

*imagen borrada por el servidor remoto


Y que mejor para ver si funciona el invento este que poniendo una luz...

12W y el sitio parece hecho para llevar esta luz...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bien sujeta...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Calefacción estática... la pobre se ha llevado unas cuantas patadas...cuando tenga tiempo la cambio debajo del asiento...

*imagen borrada por el servidor remoto



Y por ultimo, un adelanto... jejejeje espero tenerlo funcionando este verano...

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo amigos! ;D

pandcamper

gracias terrible por las medidas cuando termines con ese sillon pon las fotos no se si tu vendras al palmar este sabado para ver tu furgo en persona .ereselmejor .ereselmejor

[terrible]

El sabado no iré al palmar... hasta finales de mes estoy muy liado y no voy a poder hacer nada... no os imaginais las ganas que tengo de montar el asiento.
y no os preocupeis, que pondré muchas fotos .fotografo  ;D

eneko

CitarEl sabado no iré al palmar... hasta finales de mes estoy muy liado y no voy a poder hacer nada... no os imaginais las ganas que tengo de montar el asiento.

 :o ah pero tú eres de por aquí abajo [terrible]?

[terrible]

 :roll: no, soy del norte... (pero eso no quita para bajar al sur de vacaciones... ;) ;D) esque como a preguntado pandcamper...

pandcamper

eso si que es un furgorutero las distancias son cortas cuando se disfruta con lo que espera al llegar .ereselmejor .fotografo de ese pedazo de sillon lo as fabricado tu .palmas

eneko

Ah vale jeje yo tenía esa idea de antes pero como te ha preguntado lo del palmar me ha sorprendido jaja

Bueno no obstante estás invitado eh? ajja

un saludo fiera

erinai

kaixo!!
mu txula e terrible!!
yo ando para pillarme una vivaro tb!ya etxare un ojo a toooodas las fotos ke as mandao y t preguntare kosillas e... ;) espero..jeje!!

pandcamper

el somier estan los 2 trozos unidos o lo dejs suelto pon mas fotos de ese sillon  .palmas .fotografo .ereselmejor

Lost

Me ha gustado mucho tu preparación, gracias por aportar fotos y medidas  ;)

[terrible]

Me alegra que os guste, espero que podais pillar ideas... ;D
Los somieres van sueltos, a la hora de dormir... encajan justos con el asiento y el porton... y cuando lo llevo sin mas (cuando conduzco) los sujeto con una cincha.
mas fotos... ya no se me ocurren mas maneras de fotografiar!! ¿de que quieres en concreto?
Un saludo ;D

pandcamper

quiero fotos de ese sillonque estas montando

[terrible]

Ah! OK! pero para eso habrá que esperar, estoy "in process" y hasta finales de mes no tengo tiempo, pero no os preocupeis que pondré bien de fotos .fotografo ;D