Marzo 28, 2024, 20:03:34 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dezano

no,no,la que hemos visto era una lt azul como la tuya,igualita,no se si habra muchas como esa
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: Er Javi en Mayo 09, 2010, 22:09:42 pm



adema,s si te veo, te paro,jajajajaja


pues pa pararme de lao a lao de la autovia... .loco2 aunque algo se te habria ocurrido,fijo .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iñigo_

Cita de: 3sesenta79 en Mayo 09, 2010, 21:33:06 pm
hoy en el corredor del kadagua una t4 cali gris, nos hemos pasado un par de veces y saludado, yp iba con una multivan t4 azul


Ése era yo!! ;D viste la pegatina pertxa?!  jejejeje

;D   .adios

Xavi-Ps10

Domingo por la mañana, por la A2, nosotros direccion Barcelona, resto direccion Lleida, nos saludamos con 2 T3 y una T4, nosotros en T3 azul...

salu2

mensaka36

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 07, 2010, 01:11:37 am
si es una doble cabina, y es un callejon...cerca de renfe?? por la tabacalera vamos...para no dar muchas pistas...es de un mecanico que tiene el taller alli, la saca por el dia para trabajar...y despues duerme dentro del taller...la tengo fichadisima.... .meparto


No,entonces es otra.Esta está por.....digamos la zona del Corte Ingles,vamos.

3sesenta79


Cita de: iñigo_ en Mayo 10, 2010, 12:44:18 pm
Ése era yo!! ;D viste la pegatina pertxa?!  jejejeje

;D   .adios


si q la vi, y fue esa la primera causa x la q pense...este es del foro fijo !! pero como tampoco se muy bien como va eso de la pertxa...
encantado de conocernos jajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mensaka36 en Mayo 10, 2010, 19:28:29 pm
No,entonces es otra.Esta está por.....digamos la zona del Corte Ingles,vamos.


dos dokas doble cabina amarillas impecables?...raro, raro... o la ha vendido, o ha cambiado el taller o vive por alli...  ??? de tdas maneras de carretera de cadiz hasta alli... hay 10 minutos... la utilizara para algo?...

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 10, 2010, 23:37:40 pm
dos dokas doble cabina amarillas impecables?...raro, raro... o la ha vendido, o ha cambiado el taller o vive por alli...  ??? de tdas maneras de carretera de cadiz hasta alli... hay 10 minutos... la utilizara para algo?...


Yo la ví el sábado! Aparcada por la zona de... ¿Si digo calle Mármoles doy demasiados datos?  ;D Pero esta que yo digo no estaba dejada ni de coña... de hecho está bastante tuning... Pegatinas y demás...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 11, 2010, 00:38:54 am
Yo la ví el sábado! Aparcada por la zona de... ¿Si digo calle Mármoles doy demasiados datos?  ;D Pero esta que yo digo no estaba dejada ni de coña... de hecho está bastante tuning... Pegatinas y demás...


siiiii esa es...hace un año que no piso malaga...creo...no, desde noviembre...que estuve con chana y el kalamar... y estaba en un taller pasando tabacalera... antes de llegar a la estacion de trenes...creo que ese barrio se llama huelin---¿puede llamarse asi?... yo es que soy del limonar, y no me conozco bien esa zona de malaga...pero siempre la he visto alli... puede que con la crisis la haya vendido

mensaka36

Cita de: Nimué en Mayo 11, 2010, 00:38:54 am
Yo la ví el sábado! Aparcada por la zona de... ¿Si digo calle Mármoles doy demasiados datos?  ;D Pero esta que yo digo no estaba dejada ni de coña... de hecho está bastante tuning... Pegatinas y demás...


Esa!!!!!A que está guapa??¿¿Conocemos al dueño?

pabl3ras

hola buenas tardes,
en vitoria por salburua hay un autobus caravana? me han dicho que viene 3 meses y desaparece el resto del año y asi lleva bastante, ese si que tiene que gozar

gu78

Cita de: pabl3ras en Mayo 11, 2010, 16:36:52 pm
hola buenas tardes,
en vitoria por salburua hay un autobus caravana? me han dicho que viene 3 meses y desaparece el resto del año y asi lleva bastante, ese si que tiene que gozar


Algún día me compraré un bus y lo camperizaré...

Aún recuerdo el autbús de alemanes que había en la parcela de al lao en el camping Calazul... Pintao de azul a brocha  ;D

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 11, 2010, 02:11:13 am
siiiii esa es...hace un año que no piso malaga...creo...no, desde noviembre...que estuve con chana y el kalamar... y estaba en un taller pasando tabacalera... antes de llegar a la estacion de trenes...creo que ese barrio se llama huelin---¿puede llamarse asi?... yo es que soy del limonar, y no me conozco bien esa zona de malaga...pero siempre la he visto alli... puede que con la crisis la haya vendido


TÚ eres del Limonar??  :o  .meparto Nadie lo diría...  .meparto .meparto

Cita de: mensaka36 en Mayo 11, 2010, 10:01:14 am
Esa!!!!!A que está guapa??¿¿Conocemos al dueño?


Sí q está chula, aunq demasiado tuning pa mi gusto... ni idea del dueño...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ireber

Ayer en el Carrefour de Oiartzun (Gipuzkoa) ví una California blanca del 2009, con pegatinas del foro y otra de Freecamping, junto con la de Corsicaferrys 09. Y otra pegatina de un dibujo de un chaval que tiena la pegatina del foro en el jersey.
¿Alguién sabe quien es?

vitocamper

el pesado de mi padre ve todos los dias una vw verde en alegria, alava. al lado del garbigune. quien eres?