Restauración de óxidos [VW T4]

Iniciado por lima, Octubre 08, 2013, 21:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lima








el panorama es este, esta noche tengo que refrescar la memoria con algunos post del foro, que hace tanto que desmonte que casi no me acuerdo de na, tenia que haber sacado fotos, en fin malo será, los tornillitos están pegados a las piezas con cinta de carrocero...

lima







los muebles y la nevera, esto hay que limpiarlo a fondo, pero todo esta muy bien, la nevera casi congelaba antes de desmontarla y la cocina y el tambucho del butano siempre fueron finos, aunque no se si esto es una instalación posterior, me gustaría sacar el deposito del gas del mueble por que me quita mucho espacio dentro, pero no se si me quedan ganas de seguir enredando...

Maisarau

Vaya curro te estás pegando tío pero va a estar nueva cuando acabes

lima

Febrero 19, 2014, 23:39:07 pm #48 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 23:47:24 pm por lima
Acristalando, con el metodo rustico, pero efectivo, y las puertas casi terminadas, mañana pintar espejos, y no se que mas, a las pegatinas, y algún plástico mas, lo de las lunas es bastante peligroso, advertencia para navegantes, son fáciles de romper, al despegarlas, hace como 5 meses que estoy con esto, espero que la calefa y la nevera, baterías etc siga funcionando, que ganas de pasar unos días por hay perdido.




al final decidi poner otra vez la ventana original, abatible, me retrasa un poco mas, pero es que la corredera se me quedaba pequeña por dentro y tenia que hacer un medio invento raro para atornillarla, quedaba un poco feo por dentro.

lima








los mobiliarios internos, la verdad que pensé que seria mas complicado, pero esta resultando fácil, aunque el complicado es este ultimo de la nevera, cocina y fregadero, no llevan muchos anclajes, las molduras y la cama de arriba dan mas guerra, pero porque llevan remaches y un montón de tornillos, después de esto estoy empezando el lanzarme a camperizar una gran
volumen, que esta vacía parece enorme, pero a medida que vas metiendo cosas...  hay california california

Tycho

Qué pedazo de curro!! .palmas
Está quedando nueva! .ereselmejor

Sigo el hilo

merlin

Holitas

Oleee, que currazo. Animo ya queda menos ;D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

isbell

Buena trabajo!
Las fotos nos vendrán de perlas para tomar ideas.
Por cierto, ¿tienes alguna foto dónde se vean los anclajes del mueble a la furgo?
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

lima

Febrero 21, 2014, 00:01:02 am #53 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 00:11:13 am por lima











los anclajes se ven en todas las fotos, pero tendré que explicarlos o señalarlos, no hay muchos en realidad, a la furgo en si solo van: el del mueble del fregadero debajo de la ventana a la derecha, al lado del cinturón de seguridad, y en el suelo, este ultimo con un pasador para salvar la altura al mueble. El armario lleva una pletina encima de la nevera en la curvatura de la chapa y otro encima de la puerta trasera (armario) también con una pletina, luego entre los dos muebles van unidos por otros tres pasantes, de la nevera al armario, quizás seria mejor abrir otro post con este tema.
Por lo demás complicado meter el mueble del fregadero y la nevera, y ya casi esta todo montado, un par de molduras y las baterías, los asientos, la próxima semana espero sacarla a rular y después quizás arene los bajos o quizás radial no se

lima

bueno hoy quedo casi terminado, todo montadito y funcionando, a falta de una limpieza a fondo, colocar cortinas y alguna pijada mas, las ruedas nuevas, pegatinas, y los bajos claro, pero eso cuando este andando, no me lo creo, ya casi casi, cuenta atrás para el reestreno.




ese motor, arranco a la primera, son indestructibles, el emblema quizá lo pinte de rojo o negro

tengo que engrasar los mecanismos de los asientos, no andan muy finos

con lo espaciosa que parecía vacia

lima



por cierto, nunca he sabido manejar la calefa, es un programador no? seguro que en el foro hay algún tutorial

despues de casi 5 meses conectar las baterías y hay esta el pequeño ordenador funcionando resurrección

Espartano

estupendo trabajo Lima,

enohorabuena x10000

comentas lo del espacio......y para mi esa furgo tiene las medidas perfectas. Esos dos armarios del techo dan un juego que te cagas, mejor no colocar cosas de mucho peso...., pero espacio tiene cantidad,

el saloncito que queda es bastante grande, todos puedes estirar la pata  :roll:

ya comenté que tuve una como esa y ahora viajo en una Exclusive, la verdad es más grande que tuya, pero solo por fuera...,una vez dentro el salón es más pequeño y, por supuesto, el water no es un espacio muy acojedor, la unica ventaja que le veo es que cocinas mientras los otros pueden estar sentados sin molestar demasiado, la única.

cuando quieras te dejo la mia y le haces lo mismo..., jajajaja

como decía aquel, pagando eh ¡¡¡¡¡

salut
no hace falta divertirse para beber

lima

Cita de: Espartano en Febrero 22, 2014, 07:53:19 am
estupendo trabajo Lima,

enohorabuena x10000

comentas lo del espacio......y para mi esa furgo tiene las medidas perfectas. Esos dos armarios del techo dan un juego que te cagas, mejor no colocar cosas de mucho peso...., pero espacio tiene cantidad,

el saloncito que queda es bastante grande, todos puedes estirar la pata  :roll:

ya comenté que tuve una como esa y ahora viajo en una Exclusive, la verdad es más grande que tuya, pero solo por fuera...,una vez dentro el salón es más pequeño y, por supuesto, el water no es un espacio muy acojedor, la unica ventaja que le veo es que cocinas mientras los otros pueden estar sentados sin molestar demasiado, la única.

cuando quieras te dejo la mia y le haces lo mismo..., jajajaja

como decía aquel, pagando eh ¡¡¡¡¡

salut



A mi lo que me molesta es la altura de la cocina y el fregadero, demasiado bajo para cocinar de pie, para mi, y acabo fregando de rodillas para no joder la espalda, quizás quite la tapa de la cocina y le ponga un suplemento para implementar la altura, pero tiene que ser totalmente reversible, igual que la cama de arriba, esta bien para dormir un adulto pero dos demasiado apretada, quizás la quite y aproveche para hacer un armario enorme arriba, dando mas espacio para estar de pie, pero también totalmente reversible, para poder volver a la configuración original cuando sea necesario, también he descubierto que sin el asiento de abajo y si haces un viaje en solitario te queda un espacio enorme.
con respecto a lo de la tuya, animate, no es tanto como parece, el caso es organizarte, yo lo hice mal, por que empece sin el tiempo y luego tuve que parar y volver a empezar, y bueno ademas lo importante es tener el lugar, y alguien que controle el tema de la pintura. Realmente si tienes que pagar, no creo que compense, no quiero ni pensar cuanto te puede cobrar alguien por hacer todo esto.

lima









después de pegarme un par de días pasando radial, esmeril, cepillo de alambre, un corte en un dedo, una esquirla en un ojo, y eso que llevaba el equipo de protección al completo:
guantes, cascos, mascarilla, gafas...  mucho curro, y después antioxido y por ultimo graviten, creo que le daré una manita mas, para tapar alguna falta, pero no mucho mas.






también aproveche para pintar dentro capo, pero esto en plan ya retoques, debajo de la batería, y algunas pijadas que me faltaban

Sermarcre

Impresionante. Cómo me gustaría tener mañan para hacer estas cosas... .malabares