CONTINUACION COMPRA CONJUNTA BATERIAS 2016

Iniciado por manuelcastagnal, Octubre 20, 2016, 21:33:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SapeVito

1.- manuelcastagnal.................200gel....................................1 Ud
2.- TOPERO........................Ultracell 150 Ah........................... 1Ud
3.- Osababig...................... Ultracell 100 Ah........................... 1Ud
4.- Javior............................Ultracell 100 Ah........................... 2Ud
5.- robertomatama...............Ultracell 100 Ah.................     ........1?
6.- Tenti.............................. Leoch 150....................................1ud
7.- Aire...............................150 Ah   GEL...........................1ud
8.- m3cantabria......................Leoch 150..................................1ud
9.- Casi Berebere.................Ultracell 150.................................1Ud
10.- MAJONI8823................ 200Ah GEL...............................1 Ud
11.- 88cfl88..........................200 Ah GEL.................................1 Ud
12.- Jose Manuel Bonilla .........150ah GEL................................1 Ud
13.- Greycko........................ 150Ah GEL...............................1ud
14. Alexitzel 2016.................ultracel 100A..............................
15. Chapon.........................150 AGM...................................1ud
16.- PutxoAskatu..................Ultracell Gel 150Ah..........................1ud
17.- Haizkolari..................... Ultracell AGM 120Ah ..................1ud
18.- Moise M. .......................Ultracell Gel 200 Ah....................1ud
19.- durruti1...............100 Ah AGM........................................1Ud depende medidas precio
20. SapeVito.........................Ultracell Gel 100 Ah.......................1Ud. LA NECESITO PARA AYER  .panico
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

88cfl88

Cita de: aire en Octubre 25, 2016, 15:29:20 pm
Sí, en mi caso, como he instalado una placa sola de 240 W, pienso que será suficiente para cargar la batería y la quiero dejar independiente del alternador, aunque, claro, tampoco no lo se de lo cierto.

Los consumos que tengo son pocos:

La nevera de compresor de 12 V que tiene un consumo, según el cambio el compresor, de menos de 45 W
La bomba sumergible de uno 12 W y que funcionará esporádicamente
La Luz que está pendiente pero será de LED y menos de 72 W
Algunos enchufes de 12 V para USB 4 W
Quizás ponga un extractor a la cocina que es menos de 6 W

Y no se si me olvido de mas pero parece que no llega a los 140 A y que repartidos durante un tiempo de 10 horas, representa un consumo de aproximadamente menor a 15 Ah con lo cual, la batería de 150 Ah me puede servir para cada día, aunque me parece un poco justa y quizás pida la de 200 Ah.

Ahora también me doy cuenta que quizás sea interesante también llevar un cargador de baterías (pero sin instalación fija pues no quiero legalizar 220V aunque disponga de un pequeño inversor de 150 W que e sirve para el ordenador y que guardaré sin conexión eléctrica  fija)

Bien, si alguien tiene paciencia de leer todo este rollo y me da su opinión, pues le estaré encantado y me parece que me pediré la de 200 Ah aunque mi problema más grave es mi espalda, de momento no me puedo ni levantar desde cerca de 2 meses y a lo mejor termino en quirófano con la cuarta operación en la zona lumbar.

Gracias

Yo después de leer y leer he llegado a la conclusión de que si cabe y la economía lo permite, cuando mas grande mejor jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


tenti

En luluka... la Batería UCG AGM 150A con el codigo 305 que respetan precio...200,90 más 21,16 de trasporte total 222,02 euros.
No lo veo nada mal si comparando con rebacas 228 con compra conjunta , no entiendo nada.
¿ Mejor precio por una bateria en un sitio, que por una compra conjunta en otro?

aire

 Gracias, 88cfl88,  por leerme y darme tu opinión.

Sí, és cierto que cuanta más bateria se pueda así que estoy en el dilema.

Bueno, a ver que haré.

topero

Cita de: tenti en Octubre 25, 2016, 19:14:02 pm
En luluka... la Batería UCG AGM 150A con el codigo 305 que respetan precio...200,90 más 21,16 de trasporte total 222,02 euros.
No lo veo nada mal si comparando con rebacas 228 con compra conjunta , no entiendo nada.
¿ Mejor precio por una bateria en un sitio, que por una compra conjunta en otro?

Estás comparando GEL de Rebacas con AGM de Luluka
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

haizkolari

Cita de: topero en Octubre 25, 2016, 22:24:30 pm
Estás comparando GEL de Rebacas con AGM de Luluka


las dos son UCG ... a falta de confirmar con luluka, son iguales, de gel

Cita de: tenti en Octubre 25, 2016, 19:14:02 pm
En luluka... la Batería UCG AGM 150A con el codigo 305 que respetan precio...200,90 más 21,16 de trasporte total 222,02 euros.
No lo veo nada mal si comparando con rebacas 228 con compra conjunta , no entiendo nada.
¿ Mejor precio por una bateria en un sitio, que por una compra conjunta en otro?



esa oferta es de una compra conjunta que hubo anteriormente pero que sigue abierta  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tenti

Cita de: haizkolari en Octubre 25, 2016, 23:13:50 pm
las dos son UCG ... a falta de confirmar con luluka, son iguales, de gel

esa oferta es de una compra conjunta que hubo anteriormente pero que sigue abierta  ;)


Son de gel,  las mismas en un sitio y otro y el precio me lo confirmaron ayer.

manuelcastagnal

Octubre 25, 2016, 23:20:15 pm #52 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 00:17:57 am por manuelcastagnal
Acabo de observar (porque me lo mostro haizcolari  ;D ) que en las fotos del catalogo de lulukarabaka salen las baterias con el codigo ucg que en el catalogo de ultracell son de gel(YA QUE HAY ULTRACELL DE GEL Y AGM), y las agm tendrian que tener el codigo uc , entonces no sabemos si es un error en el catalogo de lulukarabaka y es que ofertan gel y las publicitan como agm. Les he escrito para que lo aclaren.
Estoy intentando subir lo que me habia mandado topero con las ofertas disponibles (que realmente hizo un gran trabajo)y otra mas que me mandaron (para subir todas a la vez) pero no tengo el programa para abrir win y rar (me lo estoy intentando bajar), pero pude abrirlo en otro ordenador y echarle un vistazo rapido, y me parece que las grandes elegidas son rebacas y luluka, aparte de la gente que quiere otras con mas prestigo para lo que he visto he visto tambien unas bosch que se aumenta el precio sobre un 30%, pero eso que hasta que no pueda abrirlo desde mi ordenador no puedo decir mas.
A ver si dentro de un poco ya lo consigo, si no tendre que pedir ayuda.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lukem

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 25, 2016, 23:20:15 pm
Acabo de observar (porque me lo mostro haizcolari  ;D ) que en las fotos del catalogo de lulukarabaka salen las baterias con el codigo ucg que en el catalogo de ultracell son de gel(YA QUE HAY ULTRACELL DE GEL Y AGM), y las agm tendrian que tener el codigo uc , entonces no sabemos si es un error en el catalogo de lulukarabaka y es que ofertan gel y las publicitan como agm. Les he escrito para que lo aclaren.
Estoy intentando subir lo que me habia mandado topero con las ofertas disponibles (que realmente hizo un gran trabajo)y otra mas que me mandaron (para subir todas a la vez) pero no tengo el programa para abrir win y rar (me lo estoy intentando bajar), pero pude abrirlo en otro ordenador y echarle un vistazo rapido, y me parece que las grandes elegidas son rebacas y luluka, aparte de la gente que quiere otras con mas prestigo para lo que he visto he visto tambien unas bosch que se aumenta el precio sobre un 30%, pero eso que hasta que no pueda abrirlo desde mi ordenador no puedo decir mas.
A ver si dentro de un poco ya lo consigo, si no tendre que pedir ayuda.


Me acaba de llegar la de luluka de 120, y te puedo decir que es ucg, gel.

vwT4eurovan

1.- manuelcastagnal.................200gel....................................1 Ud
2.- TOPERO........................Ultracell 150 Ah........................... 1Ud
3.- Osababig...................... Ultracell 100 Ah........................... 1Ud
4.- Javior.............................Ultracell 100 Ah........................... 2Ud
5.- robertomatama...............Ultracell 100 Ah.................     ........1?
6.- Tenti.............................. Leoch 150....................................1ud
7.- Aire................................150 Ah   GEL...........................1ud
8.- m3cantabria......................Leoch 150..................................1ud
9.- Casi Berebere.................Ultracell 150.................................1Ud
10.- MAJONI8823................ 200Ah GEL...............................1 Ud
11.- 88cfl88..........................200 Ah GEL.................................1 Ud
12.- Jose Manuel Bonilla .........150ah GEL................................1 Ud
13.- Greycko........................ 150Ah GEL...............................1ud
14.- Alexitzel 2016.................ultracel 100A..............................
15.- Chapon.........................150 AGM...................................1ud
16.- PutxoAskatu..................Ultracell Gel 150Ah..........................1ud
17.- Haizkolari..................... Ultracell AGM 120Ah ..................1ud
18.- Moise M. .......................Ultracell Gel 200 Ah....................1ud
19.- durruti1...........................100 Ah AGM................................1Ud depende medidas precio
20.- SapeVito.........................Ultracell Gel 100 Ah.......................1Ud.
21.- vwT4eurovan.................. 100 Ah AGM .............................. 1 ud

vito-mania

Me apunto tambien a este hilo...
1.- manuelcastagnal.................200gel....................................1 Ud
2.- TOPERO........................Ultracell 150 Ah........................... 1Ud
3.- Osababig...................... Ultracell 100 Ah........................... 1Ud
4.- Javior.............................Ultracell 100 Ah........................... 2Ud
5.- robertomatama...............Ultracell 100 Ah.................     ........1?
6.- Tenti.............................. Leoch 150....................................1ud
7.- Aire................................150 Ah   GEL...........................1ud
8.- m3cantabria......................Leoch 150..................................1ud
9.- Casi Berebere.................Ultracell 150.................................1Ud
10.- MAJONI8823................ 200Ah GEL...............................1 Ud
11.- 88cfl88..........................200 Ah GEL.................................1 Ud
12.- Jose Manuel Bonilla .........150ah GEL................................1 Ud
13.- Greycko........................ 150Ah GEL...............................1ud
14.- Alexitzel 2016.................ultracel 100A..............................
15.- Chapon.........................150 AGM...................................1ud
16.- PutxoAskatu..................Ultracell Gel 150Ah..........................1ud
17.- Haizkolari..................... Ultracell AGM 120Ah ..................1ud
18.- Moise M. .......................Ultracell Gel 200 Ah....................1ud
19.- durruti1...........................100 Ah AGM................................1Ud depende medidas precio
20.- SapeVito.........................Ultracell Gel 100 Ah.......................1Ud.
21.- vwT4eurovan.................. 100 Ah AGM .............................. 1 ud
22.-Vito Mania - .................140 agm/gel................. Según precio......1 unidad

Alexitzel 2016

Me estáis haciendo dudar, jajajaj..
Yo no la voy a conectar a la principal, solo a una placa solar...

-Gel o Agm??

-100Ah - 150Ah??




Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


manuelcastagnal



aqui luluka dice que son agm ligeramente gelificada y por eso les llama agm, lo que nos queda por saber es si las otras que nos dicen que son de gel son lo mismo (agm ligeramente gelificada para poder decidir)hablo de memoria pero en el catalogo de ultracell solo vi uc y ucg.
si no veis bien la foto, intentad ampliar.
el debate sobre que es mejor tecnologia para cada uno si podeis intentad tenerlo en el hilo especifico para que este no se lie mas,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

greycko

Me Cambio a AGM, dado que la quiero poner en paralelo a la principal con el relé nagares

1.- manuelcastagnal.................200gel....................................1 Ud
2.- TOPERO........................Ultracell 150 Ah........................... 1Ud
3.- Osababig...................... Ultracell 100 Ah........................... 1Ud
4.- Javior.............................Ultracell 100 Ah........................... 2Ud
5.- robertomatama...............Ultracell 100 Ah.................     ........1?
6.- Tenti.............................. Leoch 150....................................1ud
7.- Aire................................150 Ah   GEL...........................1ud
8.- m3cantabria......................Leoch 150..................................1ud
9.- Casi Berebere.................Ultracell 150.................................1Ud
10.- MAJONI8823................ 200Ah GEL...............................1 Ud
11.- 88cfl88..........................200 Ah GEL.................................1 Ud
12.- Jose Manuel Bonilla .........150ah GEL................................1 Ud
13.- Greycko........................ 150Ah AGM...............................1ud
14.- Alexitzel 2016.................ultracel 100A..............................
15.- Chapon.........................150 AGM...................................1ud
16.- PutxoAskatu..................Ultracell Gel 150Ah..........................1ud
17.- Haizkolari..................... Ultracell AGM 120Ah ..................1ud
18.- Moise M. .......................Ultracell Gel 200 Ah....................1ud
19.- durruti1...........................100 Ah AGM................................1Ud depende medidas precio
20.- SapeVito.........................Ultracell Gel 100 Ah.......................1Ud.
21.- vwT4eurovan.................. 100 Ah AGM .............................. 1 ud
22.-Vito Mania - .................140 agm/gel................. Según precio......1 unidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


manuelcastagnal

ya estan los presupuestos, me ha costado un poco mucho porque mis conocimientos informaticos son limitados.  ;D .si veis cualquier cosa rara es que igual me he colado en algo, los precios de "agm solar" me parecen interesantes, a ver si sabeis algo de la seriedad de las empresas ofertantes, espero algunas opiniones y debates al respecto.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,