[CITROEN Jumper 2.8Hdi 146 CV L3H2 '06] "LA DISIMULADA" MUCHISIMAS FOTOS!!!!!

Iniciado por camperkito, Mayo 26, 2011, 21:11:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperkito

Hola foreros!!

Aqui os presento mi furgo, es una citroen jumper 2.8 HDI 35L 146cv.
Es del año 2006 y tiene ahora 105.000 Km, la compre en agosto y ahora que la he probado
durante todo este tiempo, y veo que va perfecte, voy a camperizarla.
De momento, he empezado con el aislamiento hace dos semanas, y voy poco a poco y con muy buena letra.
El proceso es lento, debido a que lo estoy haciendo solo.

Esto es lo que he hecho de momento:

OK!! Las fotos estan mas abajo, muchas gracias!!

mi furgo: [url="http://www.furgovw.org/index.php?topic=221503.0"]http://www.furgovw.org/index.php?topic=221503.0[/url]

Freedom00

me gusta el nombre jejeje... sigo el hilo  ;D
para colgar fotos hay tutoriales, búscalos en el foro... yo lo que hago es subirlas a mi galería, y desde ahí, cuando respondas en tu hilo, te aparecen para simplemente adjuntarlas... me explico como un libro cerrado  .meparto

714aimar

oooo otra citroen jumper como la mia sigo el hilo pero pon muchasssssssssssss .fotografo .fotografo .ereselmejor

con cualquier duda pregunta

animo y suerte
NORANTZ FURGONETAK

camperkito


Pues ahi van las fotos!!


Alcohol para limpiar toda la chapa interior, Silicona tipo sika blanca apta para polietireno, de 450kg de agarre, y tacos de 2cm de polietireno para la camara de aire



Aislante reflexivo de 5 capas




Tijera, marcador, liston para hacer de regla y Lana de roca



Planchas de poliespan



camperkito

Mayo 27, 2011, 01:44:25 am #4 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 01:53:01 am por camperkito
Mañana mas!!

Freedom00

jojojo... q buena pinta, ánimo y muchas  .fotografo !!!!!!!!  .palmas

camperkito

Bueno, ahora a descansar unpoco el fin de semana.
A ver si cuelgo mas fotos de los avances, que esto va lento, pero va!!

Freedom00

jejejeje... no te preocupes camperkito, la prisa mata  ;)

Xarles

Me pincho el hilo que estas camperizaciones desde 0 me molan!!
Utilizad el jodido corrector!!!

camperkito

Bueno, pues ahi van los avances.
He cortado tacos de poliestileno de 2cm de grosor y los he pegado con un tipo de silicona de la marca ceys
con una fuerza de impacto de hasta 450 kg. tener en cuenta que ha de ser la blanca, que es la unica que no se come el poliestileno, y que especifique que es apta para este tipo de material.
Ahora cuelgo las fotos.

camperkito


rafita

Sigo tus progresos para mi proxima camperizacion. Animo!

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

camperkito

Bueno, creo ke me apaño con lo de las fotos...

Asi que ahi van unas del progreso:











Aprovechando, saque la madera que habia en el suelo, que estaba bastante deteriorada, lo limpie
un poco y saque los anclajes que vienen de serie para atar la carga.





dany.harley

Una buena base para una camperización. Te aconsejo mirar el índice de furgos gran volumen y mirar todas las Jumper/Boxer/Ducato, que hay muchísimas.
Por cierto veo que no vas a poner ventanas, grave error que pagarás con tu sudor, que no será poco y te hará plantearte estar dentro de tu furgo en verano. Dormir puede ser un infierno sin ventanas, por más que la aisles.
vamos que nos vamosssssss