Instalación techo elevable [VW T4]

Iniciado por amr, Noviembre 05, 2017, 00:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Noviembre 12, 2017, 23:05:50 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 23:08:32 pm por amr
Monto mas o menos  todo el refuerzo  en el suelo para hacer unas macas p luego.





Pongo la escuadra de tal manera k coincidan los agujeros  y ago una marca en el refuerzo delantero pues luego nos ara falta




Marco con un permanente negro asta donde tiene k entrar



amr

Noviembre 12, 2017, 23:21:34 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 23:28:31 pm por amr
Vuelvo a presentar los refuerzos y sigo haciendo marcas para  ir adaptandolo.




Pongo el refuerzo trasero y lo sujeto con dos mordazas.



Y veo k el corte k viene en el perfil no encaja bien y la marco para córtala un poco mas.





amr

Noviembre 12, 2017, 23:30:39 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 23:32:36 pm por amr
Ahora si


amr

Y recorto también los refuerzos un poco po abajo para mejor acceso a los cables k los voi a dejar pasados por el perfil.






amr

Noviembre 12, 2017, 23:43:44 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 23:46:25 pm por amr
Por alguna razón no me sienta bien  del todo el refuerzo derecho por encima de la puerta corredera y le tengo que recortar un pelín por la parte de abajo Y hacer los agujeros pa los remaches un poco mas arriba


amr


amr

Pongo el refuerzo delantero Y le llevo asta la marca k hice con el permanente

Así cuando hagamos  los agujeros  be abajo para arriba  nos coincidirá los agujeros de  la escuadra a l perfección




amr

Noviembre 13, 2017, 00:11:09 am #52 Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 00:17:22 am por amr
Todos los refuerzos  antes de ponerlos les dio sikaflex y los remaches con remaches  de acero en vez de aluminio (remaches  y la sika vienen con el techo  así como toda su tortillería)









amr

Cuando corte la tapa del techo la parte delantera dije k la corte un poco a mayores por si acaso, pues efectivamente con los ajustes k hice a los perfiles de los costados cortando un poco mas  la grieta k ya venia en el perfil para k encajaría en el refuerzo trasero, desplazó un poco mas atrás y al encajar la parte delantera con las escuadras efectivamente coincide con las marcas k hice el primer día.(las marque también por dentro.












amr

Finalmente le doy sika  a todo entre los refuerzos  y la carrocería pues así keda  mas sujeto todo y no tendremos vibraciones con el tiempo  y seguido lo remacho y lo atornillo  todo.










amr

Y no pude hacer mas pues me cojio el agua y dentro del garaje  no tengo altura para  presentar el techo y levantarlo. Habra k esperar a k escampe para acabar la faena

GODIMIL


Villalobos

Los tienes cuadrados compañero.     .loco1

Blanmar13

Si señor con un par!! Me quedo por aquí haber cómo termina esto  .palmas .palmas

yamahero

Hola q buenos recuerdos yo tambien monte el mio en mi t4 en mi caso uno rigido westfalia ese dia fue un dia de fiesta todos los amigos y familia en la parcela montando el techo y de barbacoa todos pasandolo bien menos yo jajajjajjajajjajja q nervios pero todo salio muy muy bien increible el cambio lo volveria a montar mil veces sin pensarmelo animo y a tope
Un saludo