Instalación techo elevable [VW T4]

Iniciado por amr, Noviembre 05, 2017, 00:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Te he enviado los archivos, suerte.

amr

Cita de: CIMA en Noviembre 07, 2017, 17:43:43 pm
Te he enviado los archivos, suerte.
Muchas gracias Cima la verdad es k si me ha servido pues viene mucho mejor detallado y un par de páginas k ami no me venían. Por ejemploen una de ellas venia la medida a la k se pone el soporte de los amortiguadores para el techo y la cama. .palmas

amr

Cita de: natxocruz en Noviembre 06, 2017, 22:41:16 pm
Olé!!

Tenia entendido que no vendían los techos solos... vamos, que te los venden pero con el montaje incluido, para que no pueda hacerselo uno mismo. Quizás solo lo hacen algunas marcas, o algunas tiendas... O quizás estaba confundido y no es como creía!!  .meparto

Bueno, me alegro que hayas encontrado tu techo, y que te atrevas a montarlo!! tus "eggs"!!  .palmas

Sigo tu azaña, a ver que tal el curro!


Un saludo compañero!   ;)
Hola Natxocruz ,yo estaba igual que tu y así lo creía, pues me ha costado un poco encontrar quien me lo vendería. Pero bueno al final  no es como dicen.

amr

Cita de: vitu101 en Noviembre 07, 2017, 08:17:18 am
ánimo compañero!

yo lo hice en su día en la multivan; pincho el hilo que me siento nostálgico  :roll: , y por si necesitas alguna cosa. De momento pinta bien lo que llevas. Suerte!  ;)
Gracias Vitu  otra vez, de momento lo llevo bien,  ya puse el refuerzo k parece ser lo mas complicado por la cosa de dejarlo bien ajustado y demás.

Si me surge alguna duda ya se k cuento contigo

nicra

Nunca choveu que non escampara.

parago

Otro más a cotillear.

A la hora de ponerte a hacer este proyecto imagino que te asaltarían las dudas. Yo tengo una t4 y me asaltan las dudas de invertir en un vehículo casi casi en la mayoría de edad. ¿Cómo valoraste este tema?

Ánimo valiente.

Gracias.

dome38

Vaya crack!!! Me imagino que luego tendrás que contratar un ingeniero que certifique que está todo ok para poder ir a la itv no?

vitu101

Cita de: parago en Noviembre 07, 2017, 23:39:18 pm
Otro más a cotillear.

A la hora de ponerte a hacer este proyecto imagino que te asaltarían las dudas. Yo tengo una t4 y me asaltan las dudas de invertir en un vehículo casi casi en la mayoría de edad. ¿Cómo valoraste este tema?

Ánimo valiente.

Gracias.


Es sencillo de valorar. Si no lo instalas no lo disfrutas. Y si el criterio económico es lo que te interesa, echa un vistazo a los anuncios de furgos y verás cómo de ràpido y de bien valoradas se venden las furgos con techo Vs sin techo.

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

amr

Noviembre 11, 2017, 01:26:50 am #38 Ultima modificación: Noviembre 11, 2017, 01:38:55 am por amr
Cita de: parago en Noviembre 07, 2017, 23:39:18 pm
Otro más a cotillear.

A la hora de ponerte a hacer este proyecto imagino que te asaltarían las dudas. Yo tengo una t4 y me asaltan las dudas de invertir en un vehículo casi casi en la mayoría de edad. ¿Cómo valoraste este tema?

Ánimo valiente.

Gracias.
Hola Parago  y Vitu,yo interpreto la pregunta de Parago de otra manera. Yo entiendo k pregunta si merece la pena gastar dinero en una furgo vieja. Mi repuesta es que  a mi siempre me gustó este mundo  pero por causas de la vida asta hace 2 años no me puse con el.
En mi caso a mi me gustan las wv y deje de lado las T3 pues las considero un poco ya viejas ( sin hacerlas de menos)para usarlas a diario como vehículo habitual para todos los dias  k es lo k quierio yo, empecé con una T4 1.9 td de calle para   para prepararla yo poco a poco y al año pase a  una T4 2.5 tdi 102cv multivan  ke es a la k le estoy poniendo el techo pues ya tenía aire acondicionado asiento, cama, calefacción estacionaria .... y luego me fije en la T4 california  y luego en la T5  k cómodas son! y luego la T6 con techo.... .loco2 .loco2 y también me fije en lo k valian .loco2 y dije me kedo en la multivan asta k pueda mejorar algún día.
Y de momento ponerla un techo y mejorarla un poco a poco y disfrutar a este nivel k tampoco está mal...

También como bien dice Vitu la furgo se revaloriza  un montón si el día de mañana la quieres  cambiar  por otra.

En fin k con todos estos  datos se me kitaron todas las dudas  ;D

amr

A ver si mañana tengo un rato y sigo subiendo fotos,k esta semana no he tenido mucho tiempo

rubenlbj

Ole tus huevos  .ereselmejor que valiente, me parece una gran hazaña,cuanto te puedes ahorrar? para saber si de verdad merece la pena ponerse manos a la obra

amr

Hola a todos ya estoy aki otra vez. El martes pasado puse el refuerzo  del techo  y no he tendido tiempo de mas. Tengo un lio de fotos k no se como lo voi hacer, pues kiero ir explicando un poco los pasos del proceso por si un día se anima alguien. A decir vedad,  me esta costando más hacer este hilo k poner el techo, pues la informática no es lo mio.

amr

Lo primero que ahí es kitar un bulto  donde va el refuerzo de la parte trasera del techo  para k siente bien.  Y voi presentando un poco todos los refuerzos pa ver como van adaptando.

amr


amr

Y kitamos las grapas del techo k aguantan los tapizados, pues van kedar anuladas debajo de los refuerzos de los costados