Abril 24, 2024, 16:33:27 pm

Unchat para los foreros

Iniciado por Saül, Enero 26, 2007, 21:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ke opinais sobre hacer un chat para los foreros??

Genial!!!
22 (41.5%)
Menudo rollo, ni habar
16 (30.2%)
lo k digan los webmasters
7 (13.2%)
lo que diga la rubia
2 (3.8%)
no opino, soy abstemio..
1 (1.9%)
que es un chat?
2 (3.8%)
quien soy??
1 (1.9%)
kiero cobrar mas (vale todos sabemos ke vamos a marcar esto pero seamos realistas... la encuesta es sobre un chat...)
2 (3.8%)

Total de votos: 0

Saül

Despues de la mega invasion del chat de Onda blanca cuando el grandisimo maestro kike izo su magistral intervencion kedo komprovado lo genial ke es estar los foreros metidos en un chat liandola.

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Pues kera proponer y de paso preguntar a los maestros del foro, k les parece la idea y si es posible crear uno ;)

hay keda la cosa, hasta proto!!!  .sombrero .sombrero

Marc

de momento mayoria totalmente absoluta
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

multivator

estaria muy bien pero bajaria demasiado la participacion en el foro

arnoldo

Uff, habria que ver realmente el tema de la perdida de informacion. Yo no lo usaria, por lo que mi voto iria al no, pero si no se pierde info, no me importaria votar que si.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

el peligro es que se pierda información interesante, no os parece?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Saül

weno la informacion interesanto o casas k vaan saliendo se pone un post y asi keda reflejado para poseteriores respuestas.... pero pa habar segun k dudas o hacer cachondeo aunke sea, kedar... n ose... podria ser muy util, si no keremos kl se pierda alguna cosa importante nop hay mas k plantar un post y punto... no? jejejeje  :)

T3joker2004

Yo desde el trabajo puedo entrar en el foro, pero el tema de los chats lo tengo capado.

ooznak

Cita de: Saül en Enero 31, 2007, 21:59:20 pmweno la informacion interesanto o casas k vaan saliendo se pone un post y asi keda reflejado para poseteriores respuestas.... pero pa habar segun k dudas o hacer cachondeo aunke sea, kedar... n ose... podria ser muy util, si no keremos kl se pierda alguna cosa importante nop hay mas k plantar un post y punto... no? jejejeje  :)

pufff... creo que es utópico pensar que se va a guardar la información ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fabi

el foro funcionara igual de bien; lo que teneis que pensar es ¿cual es la idea principal de un foro? por ejemplo, el topic abierto sobre actividades para la kadada nacional, hay muchos mensajes que no son ideas, sino comentarios....  la idea principal y las actividades a debatir se pone en el foro... y luego podemos comentarlo en el chat, las ideas que salgan se refrejaran en el foro.
tambien se pueden hacer pequeños resumenes diarios, entre tanta gente seguro que sale bien
mi humilde opinion  .loco1
vw t4 96 MULTIVAN. Malaga.

eneko

Yo por mí no pero bueno si alguno tiene mirc&ircap que se meta en cualquier red irc y cree un canal.

Menos en el Irc-Hispano en el resto es gratuito.

Se busca un ircop para que ayude a configurar el canal y alguno de los que quieren chat que se pongan de moderadores y ya habrá chat...

Vamos de difícil no tiene nada, son 5 minutos y saber 4 cosas de comandos irc, ahora bien no sé quien se puede ofrecer voluntario para llevar el canal y que siempre haya operadores @ durante casi las 24horas del día.

El tema no es tanto es saber si la gente quiere o no un canal de chat, el problema reside en encontrar gente que sepa irc y que esté dispuesto a gestionar el canal....

canido29

yo lo hago si kereis en 2 segundos, abirrlo y manteerlo abierto pero sin registrar
para eso ya tendria ke ifnormarme mas

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

luca

hombre yo esto no lo domino mucho a mi me da igual, si se pudiera poner dentro de la pagina viendo como esta lo de la taberna, pues igual interesaba ???

argento

Cita de: angeles en Enero 31, 2007, 21:03:17 pmsí, un chat. No me gusta los chat pero sería una buena  operación que quitaría curro a los moderadores.. y coincido con multivator en la idea, restaría participación  al foro.

A riesgo de que se pierda algo de info,estoy con Angeles en que seria menos curros para los moderadores por el tema de los divagues....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

calitraum

 .meparto no se no contesto pero si asin esta bien pa ke mas historias vamos digo yo  .meparto

jaimevw88

Yo Estoy con el NO, por dos cosas:
1. No puedo entrar en un chat, desde el curro. Muchos de nosotros entramos al foro desde el currelo y ya seria demasiaaoooooo :roll:
2. Si no puedo entrar en el foro, perdere mucha informacion sobre la que se puede hablar en él.
 .nono

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.