Recogida de firmas POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE

Iniciado por folgui, Enero 20, 2012, 15:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel

Firmado y compartido con mis contactos de correo electronico...

bricovan

Cita de: folgui en Octubre 31, 2013, 11:49:02 am
Ya en su día, antes de la creación del hilo propuse a los administradores  que dieran mayor relevancia a este tema, pero...... ??? ???
Aunque es dificil de comprender :-X :-X :-X, tendremos que conformarnos con la chincheta. :'( :'( :'(

Gracias al moderador Trafic, sino, ni chincheta. .ereselmejor


Gracias a ti, "folgui". Un saludo.

bricovan

Aunque a estas alturas deberíamos llevar 10mil firmas, les invito a leer el siguiente agradecimiento con mención especial a este foro:

http://www.somosturistas-nodelincuentes.org/2013/10/hemos-sobrepasado-las-2mil-firmas.html

¡ GRACIAS A TOD@S !

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

hazex

Buenas, Pues yo he firmado tambien, poco a poco se conseguiran las que faltan. A ver si entre todos conseguimos que mejore un poco la cosa.
Un saludo y gracias por compartir estas inciativas que nos benefician a todos.

davilesss


Asfodelos


divina


khoyatri



Mariotrafic

Y yo también, aunque con la que está cayendo, pero deberíamos unirnos tanto furgos como ACs. Al final somos iguales y hacemos lo mismo.



bricovan

No cabe duda que una de las partes más interesadas en nuestra existencia y nuestro derecho a la movilidad geográfica en libertad, es el sector de la hostelería: bares, restaurantes, atracciones, parques temáticos, museos, etc... tenemos que intentar "explorar" ese filón también.