Abril 24, 2024, 02:25:59 am

Sensor de luz automático

Iniciado por lospatos7, Febrero 03, 2018, 00:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

A los que os funciona,  los pines de vuestro conector y del nuevo os coinciden todos? Podríais decir los pines de vuestros conectores a ver.

josebladom

Lo acabo de comprar.
Me he rayado un poco cuando han puesto los dos enlaces para t5 y t6.
He comprado el del enlace de lospatos7 con número de referencia 5nd941431b para una t5 1.9tdi del 2008.
Recomiendo desmontar primero el original y verificar antes de comprar.
Saludos !!!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


cuv

Porfa alguien que le funcione que diga cuantos pines tiene su conector...

josebladom

Cita de: cuv en Marzo 31, 2018, 14:33:07 pm
Porfa alguien que le funcione que diga cuantos pines tiene su conector...
Te paso una foto del mío por si te sirve y si alguien puede confirmar.
Saludos


Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


cuv

A ti te funciona? Voy a comparar con el mio a ver pero creo que el mio tiene 6 y 5 y el tuyo 6 y 4.....graciaz por la foto .palmas .palmas

amv

En la t6 me hace algo raro.

Hay momentos cuabdo esta con una luz media el exterior, por ejenplo a punto de anochecer. Que enciende todo el interior de losninsttumentos y queda con la luz diurna encendido, pero nonlas de cruce. Para que cambie a cruce tiene que haber un pelin menos de luz.

Os pasa a vosotros que os haga todo como en dos fases?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Gedeon

Hola,
Ayer pase la ITV de los 8 años y sin problemas, pero para pasarla puse el mando original ya que no cuesta nada cambiarlo, porque depende quien te toque, a lo mejor te te hace la vida imposible

Bitan

Yo lo acabo de montar en una T5 y funciona muy bien , lo recomiendo !!! Y súper barato

cuv

Puedes poner foto de los pines de tu conector

Oskarroñero

Cita de: Bitan en Abril 30, 2018, 20:09:47 pm
Yo lo acabo de montar en una T5 y funciona muy bien , lo recomiendo !!! Y súper barato

Buenas Bitan y consigues quitar bien el mando? Yo lo quite un dia y ahora por mas que lo intento no soy capaz. No se queda bloqueado.

Oskarroñero

Una pregunta, a los que tenéis puesto el mando con el automático, se os quedan las luces del cuadro encendidas? Yo lo acabo de montar y me pasa, pero las luces del coche que se me quedan son las diurnas.

Gedeon

Es correcto, el cuadro se queda apagado por que hay luz suficiente y las luces diurnas encendidas, por que es lo que dice la norma, cuando se activa por falta de luz se enciende el cuadro y las luces de cruce, y en ese momento se apagan las diurnas.

Gedeon

Pero.... yo he pasado la ITV con el mando original de la furgo, para no tener que dar explicaciones por si acaso

Oskarroñero

Pues a mi se me ha quedado el cuadro encendido pero las luces las diurnas. No se es un poco extraño.

amv

Cita de: Oskarroñero en Mayo 21, 2018, 13:36:57 pm
Pues a mi se me ha quedado el cuadro encendido pero las luces las diurnas. No se es un poco extraño.
Eso me pasa a mi a veces.  Que podra ser?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk