Mayo 05, 2024, 14:17:16 pm


Sensor de luz automático

Iniciado por lospatos7, Febrero 03, 2018, 00:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Yo he mirado mi conector hoy, y tiene 6 y 5 pines, me puede de ir alguien que le funcione cuantos pines tiene su cocnector?
La mia es una t5 del 2005 con lucez antiniebla delante y detras claro.

alhama7

Cita de: cuv en Marzo 24, 2018, 12:22:59 pm
Yo he mirado mi conector hoy, y tiene 6 y 5 pines, me puede de ir alguien que le funcione cuantos pines tiene su cocnector?
La mia es una t5 del 2005 con lucez antiniebla delante y detras claro.

Igualita que la mía, que no funciona, asta el lunes no puedo contar los pines del conector, en cuanto lo haga lo comento por aquí.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Gandalf112

Por dar alguna pista más. En mi caso, funcionar funcionan bien, el problema es que en el cuadro se queda encendido de forma fija el testigo de los antinieblas traseros, supongo que es por algo que tenga relación con el número de pines, pero es una hipótesis.
Proyecto furgo al 99,9% y disfrutando...

cuv

Cita de: alhama7 en Marzo 24, 2018, 18:13:24 pm
Igualita que la mía, que no funciona, asta el lunes no puedo contar los pines del conector, en cuanto lo haga lo comento por aquí.

Cuando lo sepas dilo por aquí por comprarlo o no

Gandalf112

En mi caso el Coming & Leaving Home también funcionaba OK. Ya os digo, lo único es el chivato del antiniebla en el cuadro encendido.
Proyecto furgo al 99,9% y disfrutando...

amv

A mi me pita siempre al salir del coche, el....apague las luces, si esta en auto digo. A vosotros igual?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jaime orbital

Cita de: amv en Marzo 25, 2018, 12:55:07 pm
A mi me pita siempre al salir del coche, el....apague las luces, si esta en auto digo. A vosotros igual?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Exactamente igual, pero es normal por que recuerda "luces encendidas"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Oskarroñero

Oye una pregunta, vosotros sacais bien el mando de las luces? Yo pruebo, pruebo y siempre me hace como un clak. Y si embargo en el que quiero poner en cuanto lo giro un poco se quedan bloqueadas las pestañas.
Aprieto mucho, un poco menos y nada.

carpe

hola a tod@s, estado viendo el invento este de las luces,y debe ser una gozada no?estais contentos los que lo tenéis,merece la pena cojerlo...?

alhama7

Cita de: cuv en Marzo 24, 2018, 19:22:55 pm
Cuando lo sepas dilo por aquí por comprarlo o no

He sacado unas fotos y se puede comprobar que en mi caso, California Conforline del 2005, efectivamente los pines de los conectores no coinciden.

Conector en la furgo



Conector del mando de luces automaticas




DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

cuv

Gracias por las fotos,  pero mi conector tampoco coincide con el tuyo .locos la mía no es california pero si t5 del 2005, no me fio de comprarlo y que luego no funcione....

amv

Cita de: jaime orbital en Marzo 10, 2018, 13:10:38 pm
Coincido con Cima, eso debe estar defectuoso No es normal ni lógico. Contacta con el vendedor.
Esta mañana lo he colocado y es súper fácil, sólo hay que mirar el vídeo que han puesto al principio del hilo.
El tapizado del palier del parabrisas no me he atrevido a desmontarlo, sí alguien pone fotos estaría agradecido.

Dejo una foto de como queda



- Edit: finalmente veo que no es necesario desmontar el tapizado del pilar, solo tirando con los dedos es suficiente para levantarlo un poco y meter el cable. El sensor lo he dejado en la esquina de arriba, no llegaba al retrovisor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy lo he probado y con el sensor  hacia el cristal, cuando estaba el dia oscureciendo, vi coches con sensor ya activada las luces, lo he puesto para abajo como tu y ya quedó encendido.

Vale más pecar de que encienda pronto que tarde .

Que tal sigues con el así??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jaime orbital

Marzo 29, 2018, 23:57:16 pm #87 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 01:53:11 am por jaime orbital
Cita de: amv en Marzo 28, 2018, 00:57:18 am
Hoy lo he probado y con el sensor  hacia el cristal, cuando estaba el dia oscureciendo, vi coches con sensor ya activada las luces, lo he puesto para abajo como tu y ya quedó encendido.

Vale más pecar de que encienda pronto que tarde .

Que tal sigues con el así??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


De PM! Se encienden las luces cuando pasas por una calle demasiado sombría, pero mucho mejor así, ya que si ponía el sensor en el salpicadero mirando hacia arriba No se encendía al entrar a un tunel.
Y cuando abro la furgo de noche es un vacile  por eso de que se encienden los faros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

aurki

Otro que recién ha instalado este accesorio en la furgo, y de lujo! Tuve un momento de vacilación cuando el compañero alhama comentó que no le coincidían los pin-es, pero he tenido suerte y funciona correctamente.

De momento tengo el sensor puesto en el salpicadero provisionalmente con cinta aislante para ver dónde pilla mejor, pero viendo las últimas recomendaciones, igual lo subo por el pilar hasta el crista. Entiendo que lo habéis colocado pegado al cristal con el sensor mirando hacia el interior de la furgoneta, no?

amv

Cita de: aurki en Marzo 30, 2018, 05:59:05 am
Otro que recién ha instalado este accesorio en la furgo, y de lujo! Tuve un momento de vacilación cuando el compañero alhama comentó que no le coincidían los pin-es, pero he tenido suerte y funciona correctamente.

De momento tengo el sensor puesto en el salpicadero provisionalmente con cinta aislante para ver dónde pilla mejor, pero viendo las últimas recomendaciones, igual lo subo por el pilar hasta el crista. Entiendo que lo habéis colocado pegado al cristal con el sensor mirando hacia el interior de la furgoneta, no?
Si. A mí ahí me parece que es como capta mejor la luz real. Y vale mas que encienda un poco antes, a que no lo haga y no se te vea bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk