El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lukiluc

Cita de: Darthvinia en Febrero 04, 2019, 08:36:51 am
La verdad es que me gustan casi todas
Por lo del carnet no hay pegas que tengo C+E jeje pero bueno. Mi intención es hacérmela yo toda por dentro a si que me da igual que este o no camperizada. Voy a echarles un vistazo a esos links. No hay nada mejor que un desamor para decidirte a comprarte la furgo . Mil gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bendito desamor  ;D si te hace comprar una Mercedes T1! (para mi la furgo mas bonita de todas, quitando la Vario  pero eso ya es un camionaco  .baba)
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Darthvinia

Cita de: Lukiluc en Febrero 04, 2019, 10:28:22 am
Bendito desamor  ;D si te hace comprar una Mercedes T1! (para mi la furgo mas bonita de todas, quitando la Vario  pero eso ya es un camionaco  .baba)

Si. Me flipa la T1. Y encima vi a los de "Verde por dentro" que se la han pillado y la han camperizado como a mi me gusta y ya...a terminado de picarme. A si que miraré y a ver si por aquí alguien cuelga algo en estos meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nico091


Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

wagen

Buenas a todos!
Me gustaría saber si alguien de este hilo tiene una Marco Polo (de las viejitas, por supuesto!  ;)!

Necesitaría saber una de las medidas de su interior. Nadie ha colgado aquí esquemas/medidas interiores etc verdad..?

Gracias de antemano!!

EINSAMEZECKE

Cita de: wagen en Febrero 13, 2019, 17:21:03 pm
Buenas a todos!
Me gustaría saber si alguien de este hilo tiene una Marco Polo (de las viejitas, por supuesto!  ;)!

Necesitaría saber una de las medidas de su interior. Nadie ha colgado aquí esquemas/medidas interiores etc verdad..?

Gracias de antemano!!


Creo que la Marco Polo, por muy viejita que sea, no entra en lo que se suele considerar cómo Mercedes viejita en este hilo del foro, igual me equivoco, pero creo que no....

wagen

Cita de: EINSAMEZECKE en Febrero 18, 2019, 14:27:08 pm
Creo que la Marco Polo, por muy viejita que sea, no entra en lo que se suele considerar cómo Mercedes viejita en este hilo del foro, igual me equivoco, pero creo que no....



Hola de nuevo! Pues yo diria que es suficientemente viejita, si.  ;)



nico091

Nos has engañao bien... yo diría que se trata de la primigenia, y detrás todo lo demás. De que año es?


nico091




nico091

Se trata del manual original de usuario con esquemas eléctricos y de instalaciones para la primera generación de Marco Polo. Pero puede que no sea eso lo que precisas.
Si acaso te lo enviaría por correo privado, junto con otros folletos de época que guardo, ya que no puedo por este medio.
Un saludo.

Bam dam

Hola, tengo una mercedes 406 autocaravana la cual no tiene MMR (masa máxima remolcble) en la ficha técnica y mi idea era ponerle una bola de remolque pero no me dejan, he ablado con algún centro de homologación pero no me resuelven nada, alguien puede ayudarme gracias

nico091

Una opinión: La tienes matriculada como "Histórica"? porque es la única razón que se me ocurre, para que no le puedas hacer modificación alguna... ya dirás.

Bam dam

No , está matriculada con su matrícula original, y no me gustaría acerla historica ?