El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EINSAMEZECKE

te explicas, no le des más vueltas, y cómo dice la famosa frase, "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...."

reica


My-Bus

Hola a tod@s!

Me llamo Javi y acabo de ingresar en el foro!! Aunque tengo experiencia con las furgos, no me ocurre lo mismo con los foros!! Espero ir cogiéndole el tranquillo!!

Me acabo de pillar esta furgo!! es una Mercedes O-309D del 87 y tengo que hacerle algunas cosillas!!, bueno bastante! jeje.

Lo primero que estoy haciendo es reparar oxido y tengo que quitar la luna delantera para reparar el marco.La goma esta fatal y tengo que cambiarla!! y las de las ventanas del conductor y copiloto tambien!!
¿Alguien sabe donde puedo conseguirlas?



Lukiluc

Oleeeee una viejita nueva al foro. Venga abre hilo y nos vas contando y enseñando.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

HP1961

Está guapa, me gusta ese modelo.  .palmas .palmas
Podría ser peor...


My-Bus

Junio 14, 2018, 20:11:30 pm #7086 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 20:17:11 pm por My-Bus
Hola a tod@s!!!

Estoy en proceso de restauración!! os ire poniendo fotitos de como va la cosa.
Hoy he avanzado en los oxidos! pero aki ya ha llegao la caló y he sudao como un condenao!!

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=208927.7080;last_msg=4423068#
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=208927.7080;last_msg=4423068#
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=208927.7080;last_msg=4423068#
gracias por los comentarios!!

os ire informando de como va la resauracion!

Fernando1275

Buaaaaa menuda maquina guapa!!!  Enhorabuena .baba .baba .baba


Lukiluc

Cita de: Lukiluc en Mayo 09, 2018, 22:13:48 pm
Alguien lleva un bullock de pedal en una de nuestras viejitas. Que quiero comprar uno y no sé cuál elegir


Supongo que se os pasó por alto  ;D vuelvo a intentarlo por última vez.  ;D

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

scorpion

perdonar que interfiera en vuestro post, aunque tengo una vito vieja, no es tan viejita como la vuestra, pero si que tengo un problema que es recurrente en estos modelos, el oxido, mi furgoneta tiene la parte baja corroida por el oxido, es decir, hay trozos de metal que faltan, como lo habeis arreglado ? os pasa la ITV?

Eclipse

Ten mucho cuidado. Si afecta a partes estructurales te lo echan fuera con falta muy grave y si tienes que reparar, luego tienes que justificar la reparación con algo parecido a una homologación, por lo que te interesa que esté reparado antes de que te lo echen para atrás.

Si es solo chapa es más sencillo, dependiendo del nivel de reparación que quieras hacer. De las vito aún puedes conseguir las diferentes chapas y si son partes planas o poco formadas, puedes sustituir por paneles galvanizados y soldar.

Eclipse

Cita de: My-Bus en Junio 13, 2018, 19:41:47 pm
Hola a tod@s!

Me llamo Javi y acabo de ingresar en el foro!! Aunque tengo experiencia con las furgos, no me ocurre lo mismo con los foros!! Espero ir cogiéndole el tranquillo!!

Me acabo de pillar esta furgo!! es una Mercedes O-309D del 87 y tengo que hacerle algunas cosillas!!, bueno bastante! jeje.

Lo primero que estoy haciendo es reparar oxido y tengo que quitar la luna delantera para reparar el marco.La goma esta fatal y tengo que cambiarla!! y las de las ventanas del conductor y copiloto tambien!!
¿Alguien sabe donde puedo conseguirlas?




¿Cómo va la restauración?

scorpion

Cita de: Eclipse en Junio 26, 2018, 09:08:57 am
Ten mucho cuidado. Si afecta a partes estructurales te lo echan fuera con falta muy grave y si tienes que reparar, luego tienes que justificar la reparación con algo parecido a una homologación, por lo que te interesa que esté reparado antes de que te lo echen para atrás.

Si es solo chapa es más sencillo, dependiendo del nivel de reparación que quieras hacer. De las vito aún puedes conseguir las diferentes chapas y si son partes planas o poco formadas, puedes sustituir por paneles galvanizados y soldar.


muchas gracias, por desgracia es estructural, asi que tendre que ver como lo hago, por que me piden un pastizal por arreglarla, y me da pena tirarla a la basura

surferVan mb100

K furgo mas chula, me parece preciosa, siento desviar un poco el hilo pero necesito ayuda, tengo una mb100 nunca a dado problemas de temperatura, pero decidi limpiarle el radiador y cambiar liquido, lo k salio de ahi dentro era chocolate, le deje correr agua hasta que saliera limpia y despues rode un poco con un producto limpia radiadores, la cosa es k despues le puse el liquido refrigerante y ayer empeze el viaje, la yemperatura la llevo disparada, el termostaro marca 40, 80 , ralla blanca y despues franja blanca, pues vamos, k la franja la rozo, vel crucero sobre 80_90, alguna cosa k me pueda ayudar ?
graciar