El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

surferVan mb100

hola mis luces de freno han vuelto a funcionar por arte de magia, un saludo y gracias a todos

Estrellao

Hola me venden una mercedes del 82,se la compro a un alemán con matricula alemana, sabeis el papeleo que puedo necesitar para matricularla?

Bobesponjamb

Cita de: Estrellao en Enero 28, 2018, 21:34:07 pm
Hola me venden una mercedes del 82,se la compro a un alemán con matricula alemana, sabeis el papeleo que puedo necesitar para matricularla?


http://autos-alemania.com/matricular-coche-aleman.html
tiene tiempo el enlace pero creo que una idea te puedes hacer

Bobesponjamb

Hola!!!!! como accesorios mi nueva "viejita" venia con un portamotos enorme y una baca con capacidad innombrable con pasarela en el centro ... no se si me recomendais quitarla y bajar el peso... o seguir con ello, tampoco se hasta donde, alguien que le interese algo así. luego os pongo unas fotos y el que me quiera dar su opinion agradecido quedaré.

Bobesponjamb




Estos son los accesorios incluyendo el toldo ... yo no los quiero pensais que tiene salida en vent

batzacs

Por supuesto tendrá salida si lo pones en venta y a un precio razonable
Piensa tendra todo 30 años fijo  ;) de hecho alguien buscaba baca para Mercedes viejitas por el grupo de Facebook buscarnos y ponlo allí a la venta o aquí tbiem como veas pero allí es solo para viejitas
Un saludo y hazle una presentación digna como se merece

batzacs

Cita de: Bobesponjamb en Enero 29, 2018, 09:50:00 am
Hola!!!!! como accesorios mi nueva "viejita" venia con un portamotos enorme y una baca con capacidad innombrable con pasarela en el centro ... no se si me recomendais quitarla y bajar el peso... o seguir con ello, tampoco se hasta donde, alguien que le interese algo así. luego os pongo unas fotos y el que me quiera dar su opinion agradecido quedaré.

Piensa que una baca ya es un buen freno para nuestras ladrillas escasas de aerodinámica y te penaliza en rendímiento y consumo si no le vas a dar uso

orutraral

Holaaa!!! hemos conseguido una mb140 del 89, la titirineta, que esta muy bien pero el caso es que empiezas con reparaciones y después de arreglar una cosa siempre sale otra... ahora lo que nos pasa es que tenemos que limpiar el radiador por que tiene demasiado óxido y no sé como vaciarlo, puede ser un pregunata absurda pero donde está exactamente la tuerquecita o lo que sea para vaciar el radiador y volverlo a llenar??, por más que busco por internet no encuentro nada... muchas gracias de antemano!!

antoniofonty

Cita de: orutraral en Febrero 11, 2018, 18:45:08 pm
Holaaa!!! hemos conseguido una mb140 del 89, la titirineta, que esta muy bien pero el caso es que empiezas con reparaciones y después de arreglar una cosa siempre sale otra... ahora lo que nos pasa es que tenemos que limpiar el radiador por que tiene demasiado óxido y no sé como vaciarlo, puede ser un pregunata absurda pero donde está exactamente la tuerquecita o lo que sea para vaciar el radiador y volverlo a llenar??, por más que busco por internet no encuentro nada... muchas gracias de antemano!!

Hola. Bienvenido y enhorabuena por la compra. Ya verás que cosa más dura...  ;D
El tapón de vaciado está justo debajo en el centro del radiador. Solo aflojas y ya sale el líquido.

Una recomendación... Desmonta el radiador por completo y lo lavas a fondo, metiéndole una goma con agua por un tubo y que salga toda la porquería por el otro. Solo así quedará  limpio. Y con el motor igual, si puedes, saca los tubos de la calefacción y métele agua por todos lados hasta que deje de salir agua sucia.
Cuando compré la mía, venía hecha un auténtico asco y no había forma humana de limpiar el circuito, solo así a fondo pude lograrlo. Además la tuve andando varios días con agua y limpiador de circuitos, luego otra vez volvía a salir "barro", volví a repetir toda la operación y perfecto. A día de hoy sigue el anti congelante limpio.
Ya aproveche y le puse el termostato nuevo, se mantiene a 80°C y tengo calefacción  ;D

Saludos.

Lukiluc

Los que tenéis niños pequeños como lo hacéis para meter la silla en la viejitas? La mía sin cinturones de casa... Aún más difícil.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

landini

Hola familia!! llevo ya unos meses leyendoos y sacabdo muy buena informacion!!! asi que mil gracias!
Ando arreglandome de arriba a bajo una 407l italiana del 76, una preciosidad,,,,pero bien curtida la amiga! cuando descubra como y donde colgais las fotos prometo subir alguna! estaba ya toda camperizada pero la he vaciado y ha empezar de nuevo,,, estaba muy bien hecha pero se notaba que era para fines de semana, muy poco practica la distribucion,,,y con esos materiales de los 70 un poco vintage,,,casi demasiado,, asi que como yo suelo vivir en furgo 8-10 meses al año,, pues al lio y a dejarla bonita,

y ha llegado el dia que necesito ayuda,,,,tengo que cambiar, sí o sí las dos puertas traseras,,,y esta siendo mision imposible encontrarlas ningun desguace ,,, tengo amigos por frnacia preguntando, pero esta costando,
ando ya pensando como hacer el apaño ( estan muy destrozadas)
pero si alguien supiera donde puedo conseguir unas,,,por lo menos izquierda,

asi que con mucha fe me lanzo a preguntar! cualquier pista será bien recibida!!!
mil gracias de antemano!

por cierto, leo que alguien vende su baca,, pero no consigo encontrar que modelo de furgo tiene, yo podria estar interesado!!
un saludo!!!

HP1961

Hola, seria mejor viendo fotos de la italiana
Tienes que picar en Galería de fotos y después en subir fotos, luego elijes del ordenador o móvil la que quieras.
Si pones fotos de las puertas, mejor.
Saludos
Podría ser peor...


merceditastas

Hola furgoneter@s! Estamos buscando una viejita, y hemos encontrado una James cook 310D del 92, 100 CV, tiene algo más de 400.000km, la hemos probado y funciona bien, pero habria que hacerle chapa y pintura y supongo que puesta a punto del motor, tiene todo de serie... la cosa es que piden 10mil euros por ella, se que son furgos muy cotizadas, pero creeis que es un precio justo para una furgo con tantos km?
A ver si nos podeis ayudar! Graciaaaas!  .ereselmejor .ereselmejor
hoy es siempre todavía.

Lukiluc

No lo veo mal precio, al menos creo que es por donde se mueven estas viejitas.
Pero mejor que te conteste alguien más, que no quiero tanta responsabilidad.  ;D

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0