El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jallacru

Cita de: mujelconeje en Julio 16, 2017, 01:42:31 am
Buenas, no se si en este foro se suele hacer pero en otro que conozco si,
El caso es que me interesa una viejita que esta en barcelona y me gustaría saber si alguien se podría acercarse a echarle un ojo, ya que de ir me gustaría ir a tiro fijo ya que estoy algo lejos ...
Saludos!!


Dime donde es y la voy a mirar.
Te mando un privado y me contesta alli

mujelconeje

Quiero agradecer al forero jallacru que haya ido a mirar la furgo y el pedazo de reporte que me ha mandado  .palmas .palmas
Un placer compartir este gran foro con gente tan amable y desinteresada!!!  .ereselmejor

jallacru

Cita de: mujelconeje en Julio 18, 2017, 23:53:28 pm
Quiero agradecer al forero jallacru que haya ido a mirar la furgo y el pedazo de reporte que me ha mandado  .palmas .palmas
Un placer compartir este gran foro con gente tan amable y desinteresada!!!  .ereselmejor


Lo he hecho con amor y recordando cuando yo compré la mía hace unos 20 años.

Era ésta.



trakamon

Cita de: mujelconeje en Julio 18, 2017, 23:53:28 pm
Quiero agradecer al forero jallacru que haya ido a mirar la furgo y el pedazo de reporte que me ha mandado  .palmas .palmas
Un placer compartir este gran foro con gente tan amable y desinteresada!!!  .ereselmejor


.palmas .palmas .palmas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

siestista

Qué buena pinta. Espero que salga bien y esté pronto en el club.

Jamico

Hola, estoy pensando en hacerme con una de estas viejitas y la primera duda que me surge es el tema de los cinturones de seguridad para las plazas traseras, conocéis algún bricolaje? Gracias

Lukiluc

Cita de: Jamico en Julio 28, 2017, 07:38:08 am
Hola, estoy pensando en hacerme con una de estas viejitas y la primera duda que me surge es el tema de los cinturones de seguridad para las plazas traseras, conocéis algún bricolaje? Gracias


La ventaja que tienes es que aun que no lleven cinturones sueles haber los anclajes previstos, almenos la mia los tiene (los anclajes), los cinturones ni delante ni detras, y tampoco esta obligada a llevarlos.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Jamico

El tema de los cinturones  es para silla del peque.

Lukiluc

Cita de: Jamico en Julio 28, 2017, 13:53:31 pm
El tema de los cinturones  es para silla del peque.

Este blog aclara el tema de niños en coches sin cinturon trasero (supongo que no hay problema en poner el link)

http://www.matiasmasso.es/blog/2015/01/viajar-con-ninos-en-coches-clasicos.html
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Lukiluc

Alguien me puede decir dónde comprar un tapón con llave para el depósito de combustible?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0



jallacru

Agosto 01, 2017, 19:21:13 pm #6987 Ultima modificación: Agosto 01, 2017, 19:24:37 pm por jallacru
Se que es más seguro saber que tienes un tapón con llave para evitar que algún gracioso te haga un percance. . .pero.

Hay una norma (no sé donde) pero en la ITV en mi vieja Mercedes a mí me miraron que con el motor en marcha, el tapón del gasoil fuera accesible y escamoteable.

Actualmente tengo una trafic y en la última ITV -hace un mes- también me miraron si la tapa se abría al estar el motor en marcha. . .pregunté que es lo que miraban y me dijo lo mismo que he dicho arriba --que el tapón ha de accesible y escamoteable cuando el motor está en marcha o DESENCLAVAS  las puertas . . . la tapa sólo puede quedar cerrada cuando paras y aparcas cerrando puertas. . .  en la mía, la tapa se cierra cuando cierro las puertas y se desenclava al accionar el mando para abrir puertas.

Pregúntalo antes de gastarte dinero en un tapón, igual te es más fácil enclavar una puertecilla. No sé, igual si no está prevista una puertecilla es posible poner una llave en el tapón.

Sería un tema como los cinturones --en aquel tiempo no había cinturones y no es obligado ponerlos.

Lukiluc

Cita de: jallacru en Agosto 01, 2017, 19:21:13 pm
Se que es más seguro saber que tienes un tapón con llave para evitar que algún gracioso te haga un percance. . .pero.

Hay una norma (no sé donde) pero en la ITV en mi vieja Mercedes a mí me miraron que con el motor en marcha, el tapón del gasoil fuera accesible y escamoteable.

Actualmente tengo una trafic y en la última ITV -hace un mes- también me miraron si la tapa se abría al estar el motor en marcha. . .pregunté que es lo que miraban y me dijo lo mismo que he dicho arriba --que el tapón ha de accesible y escamoteable cuando el motor está en marcha o DESENCLAVAS  las puertas . . . la tapa sólo puede quedar cerrada cuando paras y aparcas cerrando puertas. . .  en la mía, la tapa se cierra cuando cierro las puertas y se desenclava al accionar el mando para abrir puertas.

Pregúntalo antes de gastarte dinero en un tapón, igual te es más fácil enclavar una puertecilla. No sé, igual si no está prevista una puertecilla es posible poner una llave en el tapón.

Sería un tema como los cinturones --en aquel tiempo no había cinturones y no es obligado ponerlos.

La de cossa que se aprenen por un triste tapon!
Bueno en cualquiercaso al ir a la ITV se puede poder el que no tiene llave  ;D
De todos motos Gracias por la info Jallacru
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

HP1961

 :o esto no lo sabia, madre mía la de cosas de la ITV para tocar los c......
Podría ser peor...