El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chisis

No me he expresado del todo bien jejej más que para vivir es para dormir y comer alguna vez jeje tampoco es que me tire dentro de ella mucho tiempo ya que trabajo semanas enteras pero después tengo semanas enteras libres, en cuanto al tema de la autocaravana o la hymer son más difíciles de aparcar y además la james Cook ya la tengo, tendré que buscar algún chapista que me lo haga por los 2000€ como al amigo de nabkor a ver si tengo suerte
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

beep-beep

La verdad que la estrechez de la 207 sea James Cook o made your self, es justita. Yo la que tenia la veia así. Y no era de distribucion tipo JC, vamos que si me tumbaba disfrutaba desde atras hasta adelante sin ver un panel separador alto que me rompiese la vision con lo que te da sensacion de disfrute o amplitud. De altura interior la mía daba 1.80ypoco, rozaba los pelos con el techo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Chisis

Enero 28, 2016, 17:08:50 pm #6482 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 17:13:16 pm por Chisis
Joder yo mido 1,8m y no toco el techo ni por asomo, eso sí con la cama superior recogida, otra cosa es en la parte de la cocina pero de altura ando bien, la verdad es que no sabré qué tal hasta llevar unos días durmiendo en la furgo
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

beep-beep

El techo tuyo es mas alto que el de los de serie de 207d.

Lo de dormir en ella, en seguida te haces al tema. Todo depende de cuanto valores la intimidad en plena calle, paseos, poligonos, areas, campings etc. Yo suelo buscar paseos, pistas de monte y en areas de acs o incluso uso camping para ducharme lavar ropa etc, incluso cerca de camiones. Suelo llevar perro y duerme controlandolo todo desde el asiento de piloto. Menudo socio que tengo¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Chisis

Lo de ducharme y tal lo tengo cubierto, la furgo lleva su ducha, esa fue una de las cuestiones por las que me decanté por una JC viene bastante completa de serie, además el gas llevo un depósito lgp debajo, que se llena en la gasolinera y no tengo que ir con bombonas, dormir ya veré donde duermo ( tiempo tendré para buscar sitios buenos) la idea es no tener que pagar por dormir  ;D
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Nabkor

Chisis el colega este va todos los días a currar con el chapista en ella, en 15 días cree que la tendrá...chorreada y todo, cambiando pasos te rueda, una esquina de alante creó que no tiene remedio y la tiene que pedir, y arreglar y cambiar todo el vierteaguas ( canalón) hay curro valla jaja
Yo vivo por semana en la furgo y fines de semana si me piro por ahí tamien. Somos 2 perros una gata y un humano jajja caro que te acostumbras a cualquier llau! La mía ye una 407.

° • . ∆ . • °


SERGIO407

Cita de: asier_87 en Enero 20, 2016, 22:45:55 pm
Más que nada es porque a la hora de aparcar me gusta ver el paso de rueda pero bueno algo apañaré! O igual es que estoy mal acostumbrado a los retrovis de la T3...

Eso va a ser .meparto .meparto... que vienes mal acostumbrado de la t3 .meparto .meparto
Te saque alguna foto de un espejo que traia esta furgo desmontado, y que lo montare cuando pueda, es angular ,porque aunque mis espejos son mas grandes que los tuyos tambien tienen sus angulos muertos, y se supone que esta es la solucion, como en los camiones...

...tambien son termicos...

...estaba anunciado en bus bassin berlin, vale 16€ y 99€ de envio .panico .panico



...me acorde de que un land rover que hubo por el terreno ,era de los 70 y llevaba los retrovisores en las aletas y van como los tuyos sujetados por el centro con la bola esa, y estaba partidos por la mitad, miratelo igual te sirven... ;)

asier_87

Claro con eso es una gozada! A ver en si tengo unos que me dio beep-beep de estos que se ponen cuando se lleva caravana, son del estilo a esos solo que van con unas gomas, podria intentar adaptarlos de tal manera que no me los manguen con tirar de la gomita...  .meparto .meparto

De todos modos creo haber llegado a un acuerdo con ellos, me agacho un poco para ver los coches cuando circulo y estiro el cuello cual jirafa para aparcar  .meparto .meparto y mas o menos funciona!

migeltxin

a ver , en el hilo de michel-fifi nos estamos planteado aparecer en Calatayud unas cuantas viejitas, estaría bien juntarnos allí unos cuantos.
ya se que es difícil puesto que cada una somos de sitios diferentes y muy lejanos, pero podíamos intentarlo y hacer una mini kedada. ya nos diréis que os parece, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

beep-beep

Cita de: asier_87 en Enero 28, 2016, 23:36:02 pm
Claro con eso es una gozada! A ver en si tengo unos que me dio beep-beep de estos que se ponen cuando se lleva caravana, son del estilo a esos solo que van con unas gomas, podria intentar adaptarlos de tal manera que no me los manguen con tirar de la gomita...  .meparto .meparto

De todos modos creo haber llegado a un acuerdo con ellos, me agacho un poco para ver los coches cuando circulo y estiro el cuello cual jirafa para aparcar  .meparto .meparto y mas o menos funciona!


Yo acabe con unas torticulis de cuello de la ostia jeje. Acuerdate tambien de los soportes mas anchos que te pase, me los paso Sergio de una 207 camioncito que tenia en la campa. Al ensanchar o distanciar te dara mas juego con el angulo de vision aun y con el mismo espejo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

trakamon

yo en la 207 que tenia les puse unos de vw lt, y cambia muchisimo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Nabkor

Hoy le puse un radiador nuevo y un termostato a la 407, cuando lo monte arranque la furgo con todos los niveles bien, fui a casa y cuando volví ya marcaba 80° el termómetro! Anduve 500m y la aguja subió más. Podrá ser que hay aire en el circuito? Sabeis como se purga? El sensor de la temperatura se lo cambie hace poco asique imagino que este bien...gracies!

° • . ∆ . • °


asier_87

Cita de: Nabkor en Enero 30, 2016, 18:35:15 pm
Hoy le puse un radiador nuevo y un termostato a la 407, cuando lo monte arranque la furgo con todos los niveles bien, fui a casa y cuando volví ya marcaba 80° el termómetro! Anduve 500m y la aguja subió más. Podrá ser que hay aire en el circuito? Sabeis como se purga? El sensor de la temperatura se lo cambie hace poco asique imagino que este bien...gracies!

° • . ∆ . • °


Si es un motor como el mio tiene un purgador en el cuerpo del termostato...de todos modos una vez que le rellenas todo el refrigerante yo le doy una vuelta hasta que abre el termostato y compruebo nivel porque suele quedar aire en el circuito.

De todos modos la aguja tampoco es que vaya clavada en un punto como en los coches nuevos va de 80 a 100 segun subes o bajas... es normal.

De hecho, no es que en los coches nuevos vaya clavada a 90, es que mienten los marcadores de T° de los nuevos

asier_87

Cita de: beep-beep en Enero 29, 2016, 11:24:41 am
Yo acabe con unas torticulis de cuello de la ostia jeje. Acuerdate tambien de los soportes mas anchos que te pase, me los paso Sergio de una 207 camioncito que tenia en la campa. Al ensanchar o distanciar te dara mas juego con el angulo de vision aun y con el mismo espejo.


Si es verdad se los voy a montar la semana que viene y a ver que tal

Nabkor

El motor ye un 616. Si era lo que tenía pensado, darle una vuelta para rellenar el líquido si bajaba. El purgador en el cuerpo del termostato que esta en la tapa que va digamos al motor? O en la. Tapa que viene del agua del radiador? Porque la tapa que viene del radiador no le vi ningún purgador...jajaj valla liada. Pues según le di la vuelta empezó a oler un poco a huevo podre jajjaja podrá ser por la batería auxiliar? Es de ácido, de las normales valla, y esta algo jodida...

° • . ∆ . • °