El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chisis

Enero 13, 2016, 20:10:45 pm #6390 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 23:54:09 pm por Chisis
La mía es bastante parecida a una que se vendia en el foro por 5000€ Hace unos meses, creo que ya no está el anuncio, pero tenía fotos y ví que tenía los mismos problemas que la mía
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

ARTEFACTO

Enero 13, 2016, 22:02:48 pm #6391 Ultima modificación: Enero 14, 2016, 09:30:34 am por ARTEFACTO
nada-
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Chisis

El anuncio que me refería es este, http://www.furgovw.org/index.php?topic=309210.msg3801677#msg3801677
Se ve que todavía no lo han borrado, allí se ven muchas fotos de una furgo muy parecida a la mía con los mismos problemas de chapa lo único que cambia es el motor y que esa lleva placa solar y la mía de momento todavía no
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

asturianin69

Cita de: Chisis en Enero 13, 2016, 20:04:29 pm
Si, la mia la compre hace un par de meses en Mallorca.
La furgo de momento no la he llevado mas que de Valencia a casa unos 100km la furgo la meti a 90 no quise pisarle más pero intente ir a 80 y seguía teniendo fuerza el motor ( esta muy bien a pesar de sus 400000 km) y consumo como comprenderás no te puedo contar, el anterior propietario me dijo que sobre los 11-12l viajando sobre los 70km/h de momento no te puedo confirmar


Muchas gracias, que la disfrutes otros tantos km. Si hace cruceros de 90 de sobra no hace falta mas. Pon alguna foto hombre saludos


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Chisis

La furgo se ponía a 90 pero cuando me fijaba la volvía a bajar a 80, no quería apretarla, subí unas cuestas y se mantuvo a 80, es el motor más bajo, el de 65cv pero la verdad es que se le nota bastante fuerza, en marzo tendré que usarla por trabajo que es realmente por lo que me la he comprado, por qué paso temporadas fuera de casa por trabajo y así me ahorraré el alquiler, cuando haga el viaje ya veré mejor como se comporta en viajes de 2-3h.
Lo de las fotos no me deja el programa, no me reconoce las fotos del movil
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

MoriendiArs

Pues para tener 65cv esas velocidades están muy bien! disfrutala!!

asier_87

Chisis lo de las fotos lo mejor es que las subas a tu galeria y de ahi ya las puedes meter muy facil en el texto. Y lo de subidas a 80... yo tengo tambien ese motor y las subidas mas bien a 40...  ??? ???

beep-beep

rulan bien a 80, de eso para arriba ya no las mantienen, a la minima pendiente pierden. Me ha tocado subir puertos de carretera y tener que meter 2º. Y tambien a rebufo de un camion entre burgos y valladolid con velocidades de 100 km y consumos de 8, pero no lo recomiendo, es para locos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Chisis

A ver la subida que hice yo debe de tener como 400 metros, todavía no he subido ningún puerto.
Lo de las fotos intento hacerlo pero el programa no me reconoce el formato de las fotos y no me deja subirlas ni a mi perfil
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

beep-beep

Poco a poco iras haciendote a la conduccion de ella y tu mismo veras que hacer o preveer antes de cualquier situacion, pisando mas, alargando las marchas y reducir antes o despues. Yo cuando la compre la traje a casa tras mas de 700 km de distancia. No sabia si llegaba o me quedaria tirado. Todo fué bien, despacito pero bien. Y con las posterioeres salidas vi que conducia ya de forma más relajada y que aquello empezaba a ser un disfrute, lento pero disfrute. La zona donde vivas o viajes te determinara mucho su orografia y con ello su velocidad, consumo y relax. Al final es como sentarte un rato en el psicoterapeuta, contarle tu rollo y quedarte relajado
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

trakamon

Cita de: beep-beep en Enero 15, 2016, 11:10:59 am
rulan bien a 80, de eso para arriba ya no las mantienen, a la minima pendiente pierden. Me ha tocado subir puertos de carretera y tener que meter 2º. Y tambien a rebufo de un camion entre burgos y valladolid con velocidades de 100 km y consumos de 8, pero no lo recomiendo, es para locos.


jejejeje ya te digo.... eso si, por mi parte bendita locura ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ensafer

Cita de: Chisis en Enero 14, 2016, 00:08:24 am
El anuncio que me refería es este, http://www.furgovw.org/index.php?topic=309210.msg3801677#msg3801677
Se ve que todavía no lo han borrado, allí se ven muchas fotos de una furgo muy parecida a la mía con los mismos problemas de chapa lo único que cambia es el motor y que esa lleva placa solar y la mía de momento todavía no


Pues si la tuya está como esa (es la que yo decía) tienes faena por delante...
Multivan Beach 4motion

asturianin69

chicos y un motor montado en la 208 gasolina, un 2.3 que podeis o sabeis decirme del mismo?¿ consumo en un tanqueto asi imagino que por encima de 15 pero ganaría en velocidad no? saludos a todos


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Chisis

Cita de: ensafer en Enero 15, 2016, 19:52:32 pm
Pues si la tuya está como esa (es la que yo decía) tienes faena por delante...

Ya te digo!!!! Jajajaja de chapa esta fea pero por dentro y el motor están muy bien al menos, la chapa sobre todo el frontal como la del anuncio, Cuando vi el anuncio tuve que mirar la matrícula para ver si era la mía jajaja pero no, no es el mismo motor tampoco
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

asier_87

Buenas, los retrovisores exteriores de mi 207d son "planos" digamos, no de esos convexos que dan mas ángulo de visión, y no veo naa por ellos...

Sabéis alguno si venden el cristal pero que sea convexo?