El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Pues no sé que está pasando con este tipo de furgos pero los precios que estoy viendo ultimamente (6000/ 9000€) son una pasada de altos  .loco2  .loco2,  con tanto programita de tv de restauración de vehículos a la peña se le va la pinza con los precios de venta  .panico y encima algunas en venta con interiores mugrientos.
Un presupuesto de 2000€ sin óxidos y tal que no le tengas que hacerle cosas (sencillas o importantes) es dificil dificil...Muy muy justo peeero no imposible.
La mía sin óxidos con 220mil km me costó menos, con 5marchas y un motor de repuesto de regalo, eso sí, un año buscando a diario como un condenado  .loco2 .Quizás fué encontrar una aguja en un pajar pero porqué no va a haber 2 agujas?...
No dejes de buscar, si puedes todos los días y de paso poco a poco ve ahorrando, a veces aparecen chollos y hay que cogerlos al vuelo. También la gente le pone un precio y luego en el regateo se baja bastante.
Si me entero de algo lo comparto, ánimo !!!  :)

Chisis

Cita de: MoriendiArs en Enero 08, 2016, 11:40:02 am
Pues no sé que está pasando con este tipo de furgos pero los precios que estoy viendo ultimamente (6000/ 9000€) son una pasada de altos  .loco2  .loco2,  con tanto programita de tv de restauración de vehículos a la peña se le va la pinza con los precios de venta  .panico y encima algunas en venta con interiores mugrientos.
Un presupuesto de 2000€ sin óxidos y tal que no le tengas que hacerle cosas (sencillas o importantes) es dificil dificil...Muy muy justo peeero no imposible.
La mía sin óxidos con 220mil km me costó menos, con 5marchas y un motor de repuesto de regalo, eso sí, un año buscando a diario como un condenado  .loco2 .Quizás fué encontrar una aguja en un pajar pero porqué no va a haber 2 agujas?...
No dejes de buscar, si puedes todos los días y de paso poco a poco ve ahorrando, a veces aparecen chollos y hay que cogerlos al vuelo. También la gente le pone un precio y luego en el regateo se baja bastante.
Si me entero de algo lo comparto, ánimo !!!  :)

Pues ya tuviste suerte ya, por que yo todavía no he visto ninguna por menos de 3-4 mil euros a no ser las más chungas de Alemania que alguna salía por 1500 pero después de las homologaciones, transportes y papeles impuestos y demás jaleos se te planta rondando los 4000
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Chisis

Enero 08, 2016, 11:59:58 am #6377 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 12:09:44 pm por Chisis
Por otro lado también veo lógico que cada vez valgan más (si hablamos de las furgos ya hechas) por qué cada vez hay menos sobre todo las james Cook como la mia
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

ensafer

Cita de: ARTEFACTO en Enero 07, 2016, 13:28:57 pm
Pues mi presupuesto es de unos 2.000 euros , podria subir un poco mas , pero solo si merece muchisimo la pena.

Gracias MoriendiArs  ;)


Yo compré hace unos meses una 307, por algo menos de 3.000 pavos. Llevaba bastante a la venta.Mecánica decente, techo alto y homologada como vehículo vivienda, seis plazas. Eso sí, para reparar toda la camperización, hacer instalaciones nuevas, hacer chapa y pintura, cambiar asientos...
De Gerona a Valencia casi la fundo porque tenia un agujero en el radiador, el tipo que me la vendió no me dijo nada. Me la estoy haciendo entera a ratos. (muy despacio) incluyendo el cambio de motor por algo decente.

Yo prioricé que no estuviese reventada de chapa (y aún así tiene bastante faena). Hace poco se ha vendido alguna James Cook por debajo de 5.000, pero estaban podridas hasta las entrañas.
Multivan Beach 4motion

asturianin69

Cita de: Chisis en Enero 08, 2016, 11:57:58 am
Pues ya tuviste suerte ya, por que yo todavía no he visto ninguna por menos de 3-4 mil euros a no ser las más chungas de Alemania que alguna salía por 1500 pero después de las homologaciones, transportes y papeles impuestos y demás jaleos se te planta rondando los 4000


menudo cacho fierro seria esa de 1500 de Alemania, yo por aquí veo algo por 5000 pero a la que le funciona la cale le falla el motor y a la que le va el motor le falla cualquier cosa. Hablando de james cook, una pregunta el 207d a parte de lento supongo que llanea a 90 no? es fiable para andar muchos km? saludos gente


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

ARTEFACTO

Cita de: ensafer en Enero 09, 2016, 14:34:23 pm
Yo compré hace unos meses una 307, por algo menos de 3.000 pavos. Llevaba bastante a la venta.Mecánica decente, techo alto y homologada como vehículo vivienda, seis plazas. Eso sí, para reparar toda la camperización, hacer instalaciones nuevas, hacer chapa y pintura, cambiar asientos...
De Gerona a Valencia casi la fundo porque tenia un agujero en el radiador, el tipo que me la vendió no me dijo nada. Me la estoy haciendo entera a ratos. (muy despacio) incluyendo el cambio de motor por algo decente.

Yo prioricé que no estuviese reventada de chapa (y aún así tiene bastante faena). Hace poco se ha vendido alguna James Cook por debajo de 5.000, pero estaban podridas hasta las entrañas.



Vaya cabron el que te la vendio, con el radior roto y no t avisa??? Hace falta ser joputa...Menos mal que llegaste bien!! .ereselmejor

Yo no busco una camper, ni nada de eso, yo quiero una MB para meter dos motos y poner una cama, lo demas me sobra, un hornillo, una ducha portatil y a rular!! .sombrero
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ensafer

Cita de: ARTEFACTO en Enero 10, 2016, 20:25:36 pm

Vaya cabron el que te la vendio, con el radior roto y no t avisa??? Hace falta ser joputa...Menos mal que llegaste bien!! .ereselmejor

Yo no busco una camper, ni nada de eso, yo quiero una MB para meter dos motos y poner una cama, lo demas me sobra, un hornillo, una ducha portatil y a rular!! .sombrero


También estaba muy bien de chapa según el. Pero en eso tenía claro que había algo que no me contaba.
En mi caso tenía claro que compraba un chasis documentado, el resto me lo iba a hacer a mi gusto. Viendo lo que piden por una 310 James Cook (unos 15.000 pavos) y siempre tienen cosas para hacer, tenia claro cual era mi camino.
Multivan Beach 4motion

batzacs

Enero 10, 2016, 20:43:39 pm #6382 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 21:44:42 pm por batzacs
Que opináis de esto para la ducha
http://m.aliexpress.com/item/494662139.html


Tengo un cointra nuevo pero esto es,lo más parecido a un kampa geyseren barAto
Y se monta pim pan y en itv no ven nada

Otra duda funciona con propano me han dicho unos y otro chico con Glp
Yo si funcionará con butano ideal


ARTEFACTO

Ensafer, tenias claro que ibas a meter muchas horas en ella, pero tambien que la ibas a dejar a tu gusto.  .palmas .palmas .palmas

Yo voy a hacer lo justito, que mi cuerpo no me permite hacer segun que cosas, y mi bolsillo tampoco...Pero si pudiera haria lo mismo que tu, mis motos las hice yo y estoy orgulloso y enamorado de ellas. .loco2
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Chisis

Entonces tu quieres una MB normal y corriente, de esas en milanuncios hay unas cuantas.
Yo compre mi james Cook 207 por 3700€ con trabajo de chapa (que todavía no he comenzado :'() pero para dejarla nueva ni de coña llegara a los 16000 pavos que pide el de milanuncios, no llegare a gastar ni la mitad
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

ARTEFACTO

Si, una normalita quiero yo, se ven unas cuentas pero ninguna vale para nada. :'(

Te has ahorrado un monton de pasta, esos 12.000 euros te daran para hacerte dos  jaajaja .palmas
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Chisis

Pues casi que si, a mi me molan muchisimo las James cook además creo que el día que por lo que sea quiera desprenderme de ella me será más fácil siendo una james Cook que una camperizada a mi gusto, la mía tiene chapa pero por dentro para tener los 32 años que tiene esta mejor conservada que yo  .meparto  .meparto solo hay que cambiarle el termo y meterle las placas solares, además lleva tanque de gas lpg que se llena como los coches y me olvido de ir con la bombona arriba y abajo y con plaça historica (menos gastos) a ver qué día enchufo el ordenador y cuelgo fotos por qué desde el iPhone no me deja, no reconoce el formato de las fotos
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

ensafer

Cita de: Chisis en Enero 13, 2016, 00:41:49 am
Pues casi que si, a mi me molan muchisimo las James cook además creo que el día que por lo que sea quiera desprenderme de ella me será más fácil siendo una james Cook que una camperizada a mi gusto, la mía tiene chapa pero por dentro para tener los 32 años que tiene esta mejor conservada que yo  .meparto  .meparto solo hay que cambiarle el termo y meterle las placas solares, además lleva tanque de gas lpg que se llena como los coches y me olvido de ir con la bombona arriba y abajo y con plaça historica (menos gastos) a ver qué día enchufo el ordenador y cuelgo fotos por qué desde el iPhone no me deja, no reconoce el formato de las fotos


La tuya no sería una que vendían en Mallorca hace pocos meses, ¿no?
Multivan Beach 4motion

asturianin69

chisis que cruceros haces con la 207d¿? y que autonomía tienes? En los próximos meses creo que sere uno mas por este rincón. el corazón dice t3 pero la cabeza..........


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Chisis

Enero 13, 2016, 20:04:29 pm #6389 Ultima modificación: Enero 14, 2016, 00:34:44 am por Chisis
Si, la mia la compre hace un par de meses en Mallorca.
La furgo de momento no la he llevado mas que de Valencia a casa unos 100km la furgo la meti a 90 no quise pisarle más pero intente ir a 80 y seguía teniendo fuerza el motor ( esta muy bien a pesar de sus 400000 km) y consumo como comprenderás no te puedo contar, el anterior propietario me dijo que sobre los 11-12l viajando sobre los 70km/h de momento no te puedo confirmar
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.