El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ttur ttur

Gracias a tod@s,

Yasi, yo tambien sigo vuestro progreso.

Animo que tenemos toda una vida para disfrutar
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

SERGIO407

Cita de: Nabkor en Octubre 10, 2015, 14:47:32 pm
Bueno, creó que ya se subir fotos  :) pues aprovecho para poner una foto de la 407 y a ver si sabéis del tema del tapizado







Pues esta es la Cachiparra, y na duda que tengo es sobre el salpicadero. Viene con una especie de terciopelo que no creo que venga de serie, creo que se lo hicieron, debe de ser un pegamento y después le aplican esa especie de pelo. Bueno, pues resulta que me gustaría poder arreglarlo si alguien sabe algo de este producto, esta tapizado asta la palanca de cambios jajaja. Gracias un saludu!!

Buenas
Muy guapa la furgo y ... yo no puedo ayudarte con lo del tapizado :'(. Yo puse polipiel, que coge menos polvo, bueno o que con un trato lo quitas. La otra furgo que tengo llevaba moqueta y habia que pasarle el aspirador .loco2. Mi salpicadero es igual que el tuyo ya te busco una foto para que veas como queda.
Y ahora alguna preguntilla...¿esa furgo la has comprado hace poco?¿se vendia en guipuzcoa?
Si no me he fijado mal ¿solo tiene una puerta corredera?
Saludos

Nabkor

Cita de: SERGIO407 en Octubre 13, 2015, 22:57:04 pm
Buenas
Muy guapa la furgo y ... yo no puedo ayudarte con lo del tapizado :'(. Yo puse polipiel, que coge menos polvo, bueno o que con un trato lo quitas. La otra furgo que tengo llevaba moqueta y habia que pasarle el aspirador .loco2. Mi salpicadero es igual que el tuyo ya te busco una foto para que veas como queda.
Y ahora alguna preguntilla...¿esa furgo la has comprado hace poco?¿se vendia en guipuzcoa?
Si no me he fijado mal ¿solo tiene una puerta corredera?
Saludos

Siii la compre en Guipúzcoa no hace mucho, y sólo tiene puerta de corredera del conductor. Mañana me la dan que están cambiándole el motor, ya le echo unas fotos por dentro, a ver que opináis que ya tengo ganas de meterle mano. Empezare por aislar maletero y cabina, no puedo hacerlo todo del tirón que la necesito pa vivir ahora. Gracias Sergio! Tengo ganes de ver la tuya. Un saludu!

° • . ∆ . • °


ttur ttur

Aupa Nabkor, muy chula. Me suena que todavia tiene el anuncio de venta (a lo mejor me equivoco).
En una foto veo el cartel de Fagor, es Arrasate? Si es que lo es, ayer me parecio ver una tienda de moquetas. A lo mejor (seguro) te explican como arreglarlo.

Salut Soraluzetik

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Nabkor

Cita de: ttur ttur en Octubre 14, 2015, 09:14:28 am
Aupa Nabkor, muy chula. Me suena que todavia tiene el anuncio de venta (a lo mejor me equivoco).
En una foto veo el cartel de Fagor, es Arrasate? Si es que lo es, ayer me parecio ver una tienda de moquetas. A lo mejor (seguro) te explican como arreglarlo.

Salut Soraluzetik

Gracies Ttur! Jaj pues igual lo tiene todavía nosé jaja. Esa foto me la hicieron unos colegas cuando pillé la furgo en Aretxabaleta dirección Donosti, yo ahora ya ando por Asturies jaja na pero alomejor me puedo hacer con otro salpicadero entero e ir tapizandolo tranquilamente, creó que le pondré algo que sea fácil de limpiar si, porque con los dos perros y la gata, y lo que ye peor yo en la furgo que soi un gochu de la virgen jajja mejor algo más limpio la verdad.
Acabó de ir a buscar la furgo que la tenía cambiando motor y caja de cambios de 5vel, y me encuentro con que la 5 marcha no existe!!!!   en que cabeza cabe que si llevó un motor con la caja de cambios, para canbiarlo porque la caja nueva es de 5 en vez de 4, pues cojen, y cambian el motor na más. Buah mañana voy allí a ver que solución me dan...

° • . ∆ . • °


SERGIO407

Buenas
Siento comunicarte que el salpicadero no se desmonta, es de chapa y va soldado :-\... tendras que ir arreglandolo sobre la marcha.
Te pongo alguna foto de como estaba mi salpicadero...

... y con un poco de cola y polipiel del leroy...



... se le cambia la cara ;), y con un trapito le quitas el polvo ;) ;)
...pero si lo que quieres es pelillo de ese echale cola al salpicadero y que tus perros persigan al gato por encima .meparto .meparto .meparto
O sea ¿que te la has llevado para asturias?

SERGIO407

Cita de: Nabkor en Octubre 06, 2015, 16:34:20 pm
Buenas! Saludos! que es la primera vez que escribo por este garito. OS comento una duda que tengo. Acabo de cambiarle el motor a la 407 porque peto. Exactamente nosé que fue lo que rompio, el caso es que le puse el mismo motor pero de una mb140 que da algún cv mas y el tío resulta que me dio también la caja que es de 5vel, total que se lo cambie todo, probare que tal va ese motor con 5 vel, aunque solo sea para bajadas..jajaj la idea de cuando me rompió era ponerle el motor de la sprinter 412, pero tenia un poco de prisa y buscando un poco chungo y bastante caro, cosa que dejarse quizás para mas alante.
Mi pregunta es... Que hago con el motor que le quite? La verdad que me da pena que se valla para una chatarreria, si tenéis ideas para que hacer con el...? La caja de cambios la guardare y quizás la ponga para vender, ya que tengo otra mas de 4vel..
Pues gracias y a ver si me resolveis algo.
Un saludo!!
Enviado desde mi Tablet PC 2008 DC mediante Tapatalk

Buenas de nuevo
¿se te rompio el motor? ¿que le paso?¿solo te duro el viaje? mi primer motor solo me duro 600km a tope pero solo 600km y saco la viela.
Huy huy huy creo que tienes un poco de lio nabkor. Si como bien dices el anterior dueño te dio un motor Y CAJA de mb 140, pues el del taller no te ha podido montar esa caja porque la MB es DELANTERA y la tuya TRASERA.
Tambien te digo que si eres capaz de meter el motor de una 412 en una 407 venta para mi casa a pension completa y lo hacemos .meparto .meparto .meparto
Saludos

Nabkor

Cita de: SERGIO407 en Octubre 14, 2015, 23:56:32 pm
Buenas
Siento comunicarte que el salpicadero no se desmonta, es de chapa y va soldado :-\... tendras que ir arreglandolo sobre la marcha.
Te pongo alguna foto de como estaba mi salpicadero...

... y con un poco de cola y polipiel del leroy...



... se le cambia la cara ;), y con un trapito le quitas el polvo ;) ;)
...pero si lo que quieres es pelillo de ese echale cola al salpicadero y que tus perros persigan al gato por encima .meparto .meparto .meparto
O sea ¿que te la has llevado para asturias?

Muy guapo el acabado sergio y muy limpio jajaj no se desmonta pero alguna tapa hay que se desmonta no?donde los relojes... Esque me coincide que esa la tengo rota jajja por eso es.
Pues la verdad que no tengo ni puta idea de mecánica, pero lo del motor 412 me lo comento como una opción el del taller. Alomejor me equivocó con la numeración, el me dijo que el motor es un 2900 td no el tdi y es de 5 cilindros. De momento voi a ver si puedo hacer un cambio con las dos cajas de cambio de 4 y el motor roto por una caja de 5... A ver si encuentro algo...
Pues si me la traje pa Asturies, pues yo creó que le hice sobre 1300 km antes de que cascase jajja de Aretxabaleta a Donosti, vueltas por el alrededor, vuelta pa Asturies, pa Lugo, rular por Asturies, vuelta a Bilbo a les fiestes de allí vuelta pa Asturies, y  ahí ya rompio
Gracies!!

° • . ∆ . • °


beep-beep

Octubre 15, 2015, 16:10:13 pm #6173 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 16:12:18 pm por beep-beep


Ayer me fijaba en mi 207D y veo que el efecto es parecido en esta, la tenia aparcada sobre un suelo con caida a un lado y casi la veía nivelada. No se si es por tema de su propia suspension o por su peso, pero en la foto se ve casi nivelada con respecto al asfalto que deberia de bajar hacia la acera izquierda, y lo logico es que en un vehiculo mas o menos ocurra eso, por lo menos en los turismos ocurre que el coche se inclina un poco a favor del peralte, pero estas furgos casi como que se nivelan.

No esta nivelada del todo, hay cierta inclinacion pero no tan acusada como el peralte del asfalto. Las rayas del cristal termico del vehiculo de donde se ha sacado la foto tampoco ayudan mucho.

Bonito trasto, si señor.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Nabkor

Gracies ho! Pero ta así porque llevó la comida detrás mío jajaj

° • . ∆ . • °


Nabkor



Ahi vaaaa el antes y el despues. La verdad que el antes  tampoco me disgustaba jaja  y el ahora pues ya veis como esta pintada  jaja yo creó que es aparejo. Pues investigando por iternet encontre fotos dela "restauracion" exterior de ella jaj

PabloS

Cita de: Nabkor en Octubre 15, 2015, 21:50:27 pm

Ahi vaaaa el antes y el despues. La verdad que el antes  tampoco me disgustaba jaja  y el ahora pues ya veis como esta pintada  jaja yo creó que es aparejo. Pues investigando por iternet encontre fotos dela "restauracion" exterior de ella jaj


Hola Nabkor, muy bonita la furgo, mi compañera dice le flipa el acabado aterciopelado del salpicadero.
Se puede saber sobre cuanto ha costado el cambio de motor? le has puesto un 5 cilindros?
saludos,
Pablo.

Nabkor

Cita de: PabloS en Octubre 15, 2015, 22:09:57 pm
Hola Nabkor, muy bonita la furgo, mi compañera dice le flipa el acabado aterciopelado del salpicadero.
Se puede saber sobre cuanto ha costado el cambio de motor? le has puesto un 5 cilindros?
saludos,
Pablo.

Buenas Pablo, jaja si la verdad que el rollo aterciopelado da mucha calidez, creó que algunas partes altas se las dejaré así, tiene unos altavoces redondos muy guapos colgados del techo, se los dejaré con eso.
Pues queva, al final le metí el mismo motor, porque estoy haciendo unos trabajos fuera y la necesitaba rápido, y lo otro el entre buscar motor uno y otro me iba a llevar más tiempo.
El precio pues motor y caja de cambios lo pillé por 550 y otro tanto el sustituirlo, más luego el iva claro...

° • . ∆ . • °


SERGIO407

Cita de: Nabkor en Octubre 15, 2015, 22:27:10 pm
Buenas Pablo, jaja si la verdad que el rollo aterciopelado da mucha calidez, creó que algunas partes altas se las dejaré así, tiene unos altavoces redondos muy guapos colgados del techo, se los dejaré con eso.
Pues queva, al final le metí el mismo motor, porque estoy haciendo unos trabajos fuera y la necesitaba rápido, y lo otro el entre buscar motor uno y otro me iba a llevar más tiempo.
El precio pues motor y caja de cambios lo pillé por 550 y otro tanto el sustituirlo, más luego el iva claro...

° • . ∆ . • °

Buenas
¿ya te ha dicho el del taller porque no te puso la caja?
pero ...¿el motor y la caja no te las dio el anterior dueño?¿y la caja que te has comprado es de MB?
Saludos

Nabkor

Buenas Sergio. Si al final claro, por lo que no me puso el cambio fue porque era tracción delantera la Mb, entonces el motor servía, pero no el cambio. Lo que me dio el anterior dueño fueron palieres y otra caja de cambios pero de 4 velocidades, igual que la que tengo. Lo que me jodió, fue, que después de buscar el motor, y encontrar uno que era un pelin más caro, pero venía con la caja de 5 y comentárselo al taller, decirle de que furgoneta venia y decirme el que sin problema se podía poner, pues encontrarme con eso, jode bastante, ya tenía ganas de probar la 5 jaja, pero bueno, poca seriedad creo, cuando estas hablando con el encargado y esta riendole las gracias a otro tío...y eso que es un taller oficial..así que quizás ahora pueda hacer un cambio del cajas por cajas de cambio...tiempo jeje

° • . ∆ . • °