El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Cita de: migeltxin en Febrero 23, 2015, 21:02:40 pm
jajaja, la foto esta sacada en un área de servicio de la autopista y en el otro lado hay un servicio oficial mercedes, te ha engañado la vista un poco...


Jajaja!! que torpe, también que mi pantalla no es muy nítida o necesito ir al oculista jaja

beep-beep

La foto que es mala de cojones, el movil de los mas baratos. Si, es el concesionario de Mercedes industriales del alto de Iciar, Deba.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alex309

Cita de: Alat en Febrero 21, 2015, 19:23:29 pm
Quedate con las dos !!!!


Ojalaaaa!! me hubiera encantado ponerle una manta y cuando me jubile de aquí a unos 35 años disfrutar de la jubilación cómo nadie, pero me conoces y sabes que soy un culo inquieto y no puedo permitirme ahora ese lujo.
Haber si se anima alguien del garito y la seguimos!! o mejor aún, me toca la loto y la meto bajo techo pero me da que... .malabares
Con suerte la puedo vender y de aquí unos años si voy mas holgado recuperarla pero me da que también... .malabares es muuuuuy difícil!
Esperemos lo mejor!!  ;)

Cita de: RE5PECT en Febrero 22, 2015, 10:46:24 am
La nueva ya vale por 2, parece la misma pero a escala :D

Que mas que una furgo capitone parece una AC capuchina pero sin ventanas por la forma del altillo sobre la cabina.

[/quote]
Cita de: MoriendiArs en Febrero 22, 2015, 15:19:35 pm
La verdad que la nueva puede quedar super bien con un poco de maña...Un poco de pena después del currazo que se metió Alex tener que venderla pero bueno, nuevos proyectos nuevas ilusiones, venga ánimo y suerte con la venta!!


La verdad es que me da mucha pena! pero tengo ganas de seguir aprendiendo y remendando cacharros que es lo que me divierte. La 309 ya esta perfecta de todo (según mi gusto)y he aprendido mucho de ella y con ella, pero necesito másssss
Respecto al camion es un proyecto que cojo con mucha ilusión ya que conozco a sus 2 únicos propietarios, de los cuales, uno de ellos es muy amigo mío y es quién la empezó a camperizar montándole la capuchina y pintándolo así que sé todo y por dónde ha pasado y el otro y primer propietario es un pagès que vive al lado de mi casa que la utilizaba para cargar plantas el cual la reforzó de ballestas.
En nada por eso le pondré las ventanas que ya las tengo :) de momento alguno me llama "mudanzas Alex" pero a la que empiece no paro. De momento recolectando material que pasaran unos mesecitos...

Cita de: migeltxin en Febrero 23, 2015, 21:05:13 pm
y que tal funciona mercopieces?? como son los gastos de envio?? aun no me he registrado pero veo que tienen cositas interesantes y muchas piezas de chapa que voy a necesitar...

Funciona muy bien, un tío serio y majete, eso si, prepara el traductor!

Cita de: karlitros407D en Febrero 18, 2015, 21:36:52 pm
Ey! Muchas gracias, yo tengo que sacar el motor para cambiarle los retenes y las juntas, funciona bien pero supongo que tendra compresiones algo bajas, lo tengo que comprobar. Entonces estaba pensando montar un OM 602 de 5 cilindros y que vaya algo mas alegre. ¿Porque no hace falta que cambie tambien la ccaja de cambios no? Aunque entonces ya sería la ostia pero no tengo tanto tiempo... Entonces no se si hacer juntas y retenes o conseguir un OM602

No hace falta que la cambies, con que le cambies la campana ya te sirve la caja, pero has de tener en cuenta de que hay 2 Om602, el de las 308-410 viejitas que es de 2500cc i el de las sprinter vario musso... que son 3000cc. Ami en atmosférico  personalmente me gusta mucho mas el om617 de calle. Es una pena que en los mercedes vario no sacaran una versión con turbo.

SERGIO407

Cita de: migeltxin en Febrero 23, 2015, 21:05:13 pm
y que tal funciona mercopieces?? como son los gastos de envio?? aun no me he registrado pero veo que tienen cositas interesantes y muchas piezas de chapa que voy a necesitar...

Buenas
Solo le hice un pedido y tardo un poco (3 o 4 semanas), me comento que una de las piezas que le pedi no la tenia y hubo que esperar a que llegase. Con respecto a las piezas que pedi, muy bien , se dejaron encajar ;)
Los portes ,vivo en francia, a mi me salen bien ;), si no recuerdo mal en la pagina te calcula el precio
Saludos

migeltxin

pues me he registrado y al querer encargar lo primero, pincho en comander y me lleva a una ventana  y no consigo avanzar mas...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

willycelta

Marzo 01, 2015, 14:14:01 pm #5810 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 21:29:13 pm por willycelta
ayer tomándome un vínico en un bareto encontré este cuadro... q veis ..... 


RE5PECT

Que guapo el cuadro, antes estas MB viejitas eran parte.del paisaje, se veian dia a dia, eran como ahora ver una Trafic o Ducato.

Y de repente se esfumaron :(

Malay

Buenas a todoS!

Tengo una amiga mirando furgos pa comprarse. En principio se  a encaprichado de esta mercedes vario http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-vario-615d-615d-4-2-td-automatic-150cv-120151994.htm

    Necesita imprescindible que sea automatica. Me gustaria saber ipiniones de este motor. Esta furgo la llebo viendo a la venta desde hace 2 años q estaba por 14000. Sabeis los puntos debiles y los fuertes? Merece la pena por ese precio?
Un saludo y gracias!

alex309

Es un buen motor! lo que trae faena! si le interesa la mía se la vendo con todo lo necesario para pasarla manual y tu puedes coger mi multiplicadora :p

Malay

Cita de: alex309 en Marzo 02, 2015, 17:16:25 pm
Es un buen motor! lo que trae faena! si le interesa la mía se la vendo con todo lo necesario para pasarla manual y tu puedes coger mi multiplicadora :p


Ya lo.intente!!!!! Jjajjajajajajajajaja

Nada al final seguramente pilla una transitnugget adaptada a movilidad reducida que hay.aki.en.madrid,,,

ensafer

Cita de: Malay en Marzo 02, 2015, 12:18:31 pm
Buenas a todoS!

Tengo una amiga mirando furgos pa comprarse. En principio se  a encaprichado de esta mercedes vario http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-vario-615d-615d-4-2-td-automatic-150cv-120151994.htm

    Necesita imprescindible que sea automatica. Me gustaria saber ipiniones de este motor. Esta furgo la llebo viendo a la venta desde hace 2 años q estaba por 14000. Sabeis los puntos debiles y los fuertes? Merece la pena por ese precio?
Un saludo y gracias!


Necesitas carnet de camión para llevarla.
Multivan Beach 4motion

Malay

Cita de: ensafer en Marzo 03, 2015, 14:28:27 pm
Necesitas carnet de camión para llevarla.


Gracias! si ya lo sabia. Pero al final vamos a ver una nugget.

Y POR FAVOR OS PIDO AYUDA. Mi vito del 97 como os comente se me keda encendido la luz  del freno, la del agua y la de la bateria. Los niveles estan bien, y si acelero a fondo las luces hacen intencion de apagarse y luego vuelven a ponerse. He comprovado la masa, desatornillado, limpiado y vuelta a poner y nada sigue igual. Alguie  sabe que mas puedo mirar?? No tengo un clavel este mes pa llevarla al tayer y me da miedo petar algo!

ivanmb100

Cita de: Malay en Marzo 03, 2015, 14:43:43 pm
Gracias! si ya lo sabia. Pero al final vamos a ver una nugget.

Y POR FAVOR OS PIDO AYUDA. Mi vito del 97 como os comente se me keda encendido la luz  del freno, la del agua y la de la bateria. Los niveles estan bien, y si acelero a fondo las luces hacen intencion de apagarse y luego vuelven a ponerse. He comprovado la masa, desatornillado, limpiado y vuelta a poner y nada sigue igual. Alguie  sabe que mas puedo mirar?? No tengo un clavel este mes pa llevarla al tayer y me da miedo petar algo!

Casi seguro que tienes petado el alternador o esta en ello.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Malay

Cita de: ivanmb100 en Marzo 03, 2015, 15:27:50 pm
Casi seguro que tienes petado el alternador o esta en ello.


Podria ser la correa de servicio que chirria y esta algo desgastada?

ivanmb100

Cita de: Malay en Marzo 03, 2015, 15:29:01 pm
Podria ser la correa de servicio que chirria y esta algo desgastada?

Podria ser. Pero lo dudo. Cuando el alternador no carga bien en muchos coches se encienden varios testigos simultaneamente.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.