El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ivanmb100

Pero no dices nada de tu velocidad... como ha quedado la cosa? Y el embrague?

Alex, que no me he olvidado de tiiii, que rompi el embrague y hasta ayer no acabe la furgo... que ahora llevo unos discos ventilados para mi gran velocidad punta...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

à la espera de la pieza mi padre anda mu liao.....lo he probado con la furgo pequeña

ivanmb100

Ah canalla!

Yo llevo en Madrid unas horas y como me gusta conducir el micra misil por aqui con la matricula de bilbo... adelanto hasta los pitufos, como echaba de menos el tráfico... y la gente civilizada conduciendo... que en los pueblos van a su bola del todo.
Oye, no se si te has enterado... pero el atleti ha ganado la liga...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

beep-beep

El derby lo ha ganado la Real jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MoriendiArs

Cita de: alex309 en Mayo 20, 2014, 17:48:56 pm
Las multiplicadas las montan pocas 208,308,408,210,310,410 yo empezaría buscando despeine de éstas..
Las 207-309 no las llegaron a montar de serie, por eso aprovechamos la campana de nuestra furgo, ya que estos modelos montan el motor de arranque en distinto lado..
Otra forma es buscarla directamente por sangoogle como 711.113, y jugaria con las palabras mercedes, getriebe, gearbox...
Yo acabe encontrándoña por 150€ en francia a través de leboncoin.fr (dónde vi 2 o 3 más) pero el precio suele rondar los 350€ mas extras que puedas necesitar como el selector.
En principio, la cuna de tu caja la deberias conservar para aprovecharla.


Gracias ;)
no encuentro nada...

No me corre prisa pero bueno si os enterais de alguna dadme un toque..

alex309

Cita de: ivanmb100 en Mayo 21, 2014, 00:42:55 am
Pero no dices nada de tu velocidad... como ha quedado la cosa? Y el embrague?

Alex, que no me he olvidado de tiiii, que rompi el embrague y hasta ayer no acabe la furgo... que ahora llevo unos discos ventilados para mi gran velocidad punta...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Yo la mía no os engaño, en bajada la pongo a 135 de punta comprobado con un seat ibiza detrás y con un gps.
http://www.youtube.com/watch?v=RMepy1v0N8o

Ivan tenemos que hablar de esos frenos que te has puesto. Yo este año le cambie a la mía pastillas, discos, cilindro de freno, y revise pinzas y el otro día los fundi literalmente. Era de noche y la peña se pensaba que llevaba neones en las llantas de lo rojos que se pusieron los discos.. así que imaginate el tinglado que tengo...
He mirado frenos y mas frenos para nuestras merches y a pesar de que no creo que sea el motivo, no encuentro discos ventilados... Creo que tendré que hacer algún swap con alguna Lt mas nueva ya que voy pasadísimo de peso y ahora encima cojo velocidad  .loco2
De todos modos, no me lo planteo hasta la paga doble de finales de junio ya que estoy mas pobre que unos fideos con sal y aceite...

Cita de: MoriendiArs en Mayo 21, 2014, 15:27:26 pm
Gracias ;)
no encuentro nada...

No me corre prisa pero bueno si os enterais de alguna dadme un toque..



Te daré un toque, te sumo a la lista de interesados junto a Alat y Malay!!
Por cierto yo preguntaría a esta a ver si por casualidad es la que buscáis!
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/647731301.htm?ca=5_s

y aqui venden las 2!! la corta y la larga! marica el último jaja

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/639547833.htm?ca=5_s

petateneta

La de 150 tambien parece la buena.yo pague 400 y no me dolio merece la pena

menorko

la canpana, sirve la que lleve puesta, lo digo por el motor de arranqque, el mio esta a la derecha, y la palanca del canbio, se tiene que hacer un agujero, o sirve el que lleva ya,
saludos

alex309

Mayo 21, 2014, 23:29:04 pm #5333 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 23:55:07 pm por alex309
Tienes que cambiar la campana de la caja esa y montar la que encaje con tu motor, es decir, la que llevas. (es fácil son cambiar 8 tornillos que hay dentro de la caja que coinciden) Las campanas son iguales de tamaño y forma, pero inversas simétricamente.

Malay

Mayo 21, 2014, 23:53:16 pm #5334 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 23:57:34 pm por Malay
Gracias alex por los links!

Me estoy planteando pillar solo el motor om617, cortar cardan y dejar la caja q llevo de 4 velocidades automatica. Solo kiero en realidad poder viajar a 90km/h. Con el motor om616 q llevo no cojo los 85km/h ni cuesta abajo. Creeis que solo cambiando el motor y dejando la caja q llevo sera posible?

  Si sabeis de algun motor om617 barato decirmelo y si esta ya adaptado a caja automatica mejor! Alguno sabe la referencia completa de estos motores? El om617 automatico y manual de furgo?

  He estado viendo tambien q los mercedes 300 llevan un om617 pero hay que cambiar colector. Igual si alfuien sabe la referencia genia estoy llamando ya a los desguaces y me piden mas numeros que "om617"

Gracias!

alex309

Puedes montar el 617 y la caja automática, pero tendrás que modificar el tema de la cardán ya que el 617 es mas largo que el 616.

ivanmb100

El 617 tiene 5 cilindros pero los 300 son de 6 cilindros no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

chakiko

OM617912 motor de turismos w123, igual que el de furgo, pero varian los accesorios(bomba de agua, soporte filtro,colectores,viscoso,tapa de balancines, etc)

OM617913 motor de furgo 309d 409d, etc...

En los dos casos se trata de un 5cl de segun que año rendia 80 o 88cv (se distinguen por fuera por el tipo de calentadores)

Ivan los 300d que tu dices son los w124 mas modernos que montan el OM603 de 6 cil

trakamon

Cita de: alex309 en Mayo 21, 2014, 19:49:14 pm
Yo la mía no os engaño, en bajada la pongo a 135 de punta comprobado con un seat ibiza detrás y con un gps.
http://www.youtube.com/watch?v=RMepy1v0N8o

Ivan tenemos que hablar de esos frenos que te has puesto. Yo este año le cambie a la mía pastillas, discos, cilindro de freno, y revise pinzas y el otro día los fundi literalmente. Era de noche y la peña se pensaba que llevaba neones en las llantas de lo rojos que se pusieron los discos.. así que imaginate el tinglado que tengo...
He mirado frenos y mas frenos para nuestras merches y a pesar de que no creo que sea el motivo, no encuentro discos ventilados... Creo que tendré que hacer algún swap con alguna Lt mas nueva ya que voy pasadísimo de peso y ahora encima cojo velocidad  .loco2
De todos modos, no me lo planteo hasta la paga doble de finales de junio ya que estoy mas pobre que unos fideos con sal y aceite...

Te daré un toque, te sumo a la lista de interesados junto a Alat y Malay!!
Por cierto yo preguntaría a esta a ver si por casualidad es la que buscáis!
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/647731301.htm?ca=5_s

y aqui venden las 2!! la corta y la larga! marica el último jaja

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/639547833.htm?ca=5_s



yo tambien ando con el tema de cambiar frenos... asi que estare al tanto...
Cita de: Malay en Mayo 21, 2014, 23:53:16 pm
Gracias alex por los links!

Me estoy planteando pillar solo el motor om617, cortar cardan y dejar la caja q llevo de 4 velocidades automatica. Solo kiero en realidad poder viajar a 90km/h. Con el motor om616 q llevo no cojo los 85km/h ni cuesta abajo. Creeis que solo cambiando el motor y dejando la caja q llevo sera posible?

  Si sabeis de algun motor om617 barato decirmelo y si esta ya adaptado a caja automatica mejor! Alguno sabe la referencia completa de estos motores? El om617 automatico y manual de furgo?

  He estado viendo tambien q los mercedes 300 llevan un om617 pero hay que cambiar colector. Igual si alfuien sabe la referencia genia estoy llamando ya a los desguaces y me piden mas numeros que "om617"

Gracias!


joder malay.... hace nada que la tienes y ya la vas a destripar.... se nota que has cogido el autentico espiritu de mercedes viejas  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ivanmb100

Y se te puso rojo el morro de la furgo en la reentrada a la atmosfera no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.