El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Entonces no puedes comparar la conducción con el mismo motor entre caja directa y multiplicadora, no?

Lo de las marchas que rascaban se te solucionó?

petateneta

como dijo aznar estamos trabajando en ello. no puedo comparar pero es lo mejor que hecho en mi vida ajjajajaj

josejivepa

Hola a t@s, me encanta este hilo, porcierto, con referencia a la velocidad, habéis comprobado que la furgo circula a la velocidad que indica? la mía, una MB 140 anda muy bien llaneando a 110 de marcador, pero el GPS dice que a 98, pero oye, yo miro el marcador y mas contento!!!!!!!!!!! se me hace el viaje corto
Un saludo desde Zaragoza

RE5PECT

Ningun vehiculo marca la velocidad real, normalmente marcan de mas.

Mi T4 marca de menos, entre 15 y 20 km h menos, una mierda porque realmente hago mas kms de los que suma y de cara a los mantenimientos, se habran ido haciendo mas tarde de lo debido, pero bueno...mientras se hicieran por los antiguos propietarios, ya esta bien.

Y el tema radares, cuando voy por ahi voy a velocidad legal (por autopista a 100/110 de marcador)  y por la zona que conozco, si voy mas rapido de la cuenta, aflojo hasta 20km h menos de marcador del maximo de la via, al final me acabe acostumbrando....

petateneta

he descubierto una aplicacion q es velocimetro por gps nos lo  bajamos todos?

MoriendiArs

Cita de: josejivepa en Mayo 18, 2014, 02:03:51 am
con referencia a la velocidad, habéis comprobado que la furgo circula a la velocidad que indica?


Hola, la verdad es que lo he pensado, que corra menos de lo que marca y más siendo un vehículo tan antiguo. No sé si al llevar tacógrafo será mas exacto lo de la velocidad  ???...Yo es que no tengo gps si no haría la prueba gustoso. Cuesta mucho uno, como se instala?

Otra cosa, hay alguno que tenga uno de estos motores y que le haya cambiado la caja de directa a multiplicadora y que pueda decir su experiencia?
Saludos.

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Mayo 18, 2014, 10:03:13 am
he descubierto una aplicacion q es velocimetro por gps nos lo  bajamos todos?


Explica más...
Oye cuando la pruebes, intenta sacar el consumo a los 100km...

Se puede hacer algo como decía serguio407, un listado de modelos, velocidad y consumos..

RE5PECT

Se puede usar cualquier aplicacion de gps aunque no hayas metido ninguna ruta, la velocidad y la via por donde circulas, te la dice igualmente.

MoriendiArs, si tienes smartphone, hay muchas aplicaciones gps gratis, incluso que no consumen datos.

y sino cualquier TomTom, Garmin, etc...los hay desde unos 100€ y de segunda mano mas baratos aun, si tu furgo lleva toma de mechero, solo necesitas una luna donde poner la ventosa y de eso si que tiene por viejitas que sean jeje

MoriendiArs

100€ ni de coña me gasto en un gps  .meparto  .meparto

El samsung galaxy tiene esa aplicación?

ivanmb100

Cita de: RE5PECT en Mayo 18, 2014, 02:24:23 am
Ningun vehiculo marca la velocidad real, normalmente marcan de mas.

Mi T4 marca de menos, entre 15 y 20 km h menos, una mierda porque realmente hago mas kms de los que suma y de cara a los mantenimientos, se habran ido haciendo mas tarde de lo debido, pero bueno...mientras se hicieran por los antiguos propietarios, ya esta bien.

Y el tema radares, cuando voy por ahi voy a velocidad legal (por autopista a 100/110 de marcador)  y por la zona que conozco, si voy mas rapido de la cuenta, aflojo hasta 20km h menos de marcador del maximo de la via, al final me acabe acostumbrando....

Respect, que el velocimetro marque mal es lo normal, no es normal que marque de menos que además es ilegal, que marque de más es norma y normal; pero el cuentakilometros no es nada normal que cuente mal, ese siempre va mas o menos clavado, si no es que se ha manipulado el cambio o reenvío o si el marcador es electronico, que no digital, ha sido manipulado y mal.

Moriendis, por regla general los tacografos van clavados, si no has tocado nada y o quitado los precintos de los cables y reenvíos el tuyo irá clavado.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Cita de: ivanmb100 en Mayo 18, 2014, 11:20:45 am


Moriendis, por regla general los tacografos van clavados, si no has tocado nada y o quitado los precintos de los cables y reenvíos el tuyo irá clavado.


No he tocado nada

ivanmb100

solo te queda comprobar que esta todo en su sitio, me refiero a los precintos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.


jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

RE5PECT

Cita de: ivanmb100 en Mayo 18, 2014, 11:20:45 am
Respect, que el velocimetro marque mal es lo normal, no es normal que marque de menos que además es ilegal, que marque de más es norma y normal; pero el cuentakilometros no es nada normal que cuente mal, ese siempre va mas o menos clavado, si no es que se ha manipulado el cambio o reenvío o si el marcador es electronico, que no digital, ha sido manipulado y mal.

Moriendis, por regla general los tacografos van clavados, si no has tocado nada y o quitado los precintos de los cables y reenvíos el tuyo irá clavado.


Lo de que el cuentakilometros marca menos lo supongo yo.

Si el velocimetro marca que voy a 100 km/h durante 1 hora, el cuentakm habra sumado 100km, no?

O estas cosas van por separado y no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Son suposiciones mias...

Los analogicos con cable si que funcionan asi, los digitales ya no se...suponia que tambien.