El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

Ys ten paciencia que suguro que todos los cables van a algun lado ;)
...ahora mismo tengo la misma liada que tu
Saludos

ivanmb100

como me molaria pillarla yo... los cables en un dia estaban todos listos!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Malay

Cita de: ivanmb100 en Mayo 14, 2014, 01:08:42 am
como me molaria pillarla yo... los cables en un dia estaban todos listos!


Ivaaaannn!! ten cuidao con lo que deseas que igual cuando te levantes estoy en tu portal con un termo con cafe! .meparto .meparto .meparto

Sabiendo que te mola el tema cables te mando unas fotos a ver que opinas...por que la bomba del agua la han quitao...los enchufes no funcionan...los cables de la resistencia que calienta el agua estan cortaos...en fin...

MoriendiArs

Hola! de verdad que cuando decís que vuestras mercedes viejitas no pasan de 90 me quedo loco...que pasa que la mía tiene turbo y no me he enterado?

Malay

Cita de: MoriendiArs en Mayo 14, 2014, 03:13:23 am
Hola! de verdad que cuando decís que vuestras mercedes viejitas no pasan de 90 me quedo loco...que pasa que la mía tiene turbo y no me he enterado?


Pues si no me equivoco hay varios motores, de 65, 73, 80,90 y 100 cv....esto sumado a q hay distintos tipos dr chasis, corto y largoy que ademas hay distintos tipos de cajas de 5 velocidades o 4, automaticas o manuales pues creo q las diferencias  entre unas y otras son notables.

      Probe una marco polo 207 corta y con esa iva a 100/110 sin demasiadas pegas...pero claro chasis corto y cambio manual...

Cual tienes tu?

petateneta

no es broma yo quiero ir a francia.y mejor kon kompanrros

beep-beep

La mía tras calentar el motor y llaneando largo en variantes consigue los 105 raspaditos, pero a ese trote aparte del consumo, no llegarás muy lejos. Lo ideal son los 80-90 km en llano, y en cuesta depende de ellas, de las cuestas digo. Una 207d, con 4 marchas manuales. Estos mismos motores cuando los montaban en turismos pasaban esas velocidades, pero con consumos elevados y marchas de desarrollo más largas. En algun sitio vi un diagrama de velocidades de estos motores montados en furgonetas y el pico subia hasta los 110km/h de vacio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

petateneta

malay tengo un par de cositas que pueden interesarte..... ajajajj para pasarla amanual man sobrado de mi obra jajajajja si quieres mandame privado.y para los que digan ui por privado jaajjajaj son el selector de 5 marchas y la caja de 5 marchas .es por no desviar el tema .palmas

ivanmb100

justo lo que estaba buscando!

Malay digo.

Y com odice beep beep, con los 80 90 van de pm.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

menorko

bueno estaba yo con la mosca  ??? de como un om 616 tira mas que el om617, y tenia un rato, calente motor,y salí buscando el tope, 115klh y superándose, me falto carretera .panico pero no se cuanto aguantaría, bueno si que lose, cuando era de mi hija,llevaba un 88cv y la misma caja de cambio, y en una gasolinera se le salio, una de las dos perritas,,y a los 100 kl se dio cuenta que no estaba, y volvió a tope .panico .panico y la encontró sentada en el surtidor, y esto fue lo que aguanto, le empezó a cantar la biela y se fundió, así que 75 a 90 y conservar el motor
saludos

batzacs

La mia lleva el om603 el 3000cc y tira a tope por probar pues sobre los 110 y parece que va a despegar  ;D
No hay que correr tanto que aparte la aguja del gasoil no para quieta jajaja

trakamon

Cita de: Malay en Mayo 14, 2014, 01:16:57 am
Ivaaaannn!! ten cuidao con lo que deseas que igual cuando te levantes estoy en tu portal con un termo con cafe! .meparto .meparto .meparto

Sabiendo que te mola el tema cables te mando unas fotos a ver que opinas...por que la bomba del agua la han quitao...los enchufes no funcionan...los cables de la resistencia que calienta el agua estan cortaos...en fin...


que pasa malay al final ha caido la merche jejeje si la tienes en el pueblo la semana que viene me puedo acercar a echarle un ojo al tema electrico.... alguna tarde o asi. si eso dame un toque
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lury

alguien sabe por casualidad de una carroceria de una 406, es para el chico de asturias que restauró el motor, y nesesitaba una carroceria entera que la del esta hecha polvo

petateneta


SERGIO407