El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lury


petateneta

si es por trabajo.yome piro a francia contigoooo ajajajaj caravana de viejitas

lury

pues yo en septiembre octubre volveré para allá seguramente a hacer la castaña y la manzana.
Vistes la 808¿? esa si que seria mi sueño

petateneta

buff pero es mucho bicho.ajjajaj yo soy mu feliz con la mia.,la has visto?? por cierto de donde eres??

lury

soy gallego, de verin pero vivo en Cangas, enfrente de Vigo.
Si que vi la restauración de la tuya, me falta ver el interior.

petateneta

pues vuelvete a meter que ya estan los muebles.pues  pasate por la rioja ala que vas a francia que me voi contigo .meparto .meparto. tengo un amigo gallego que viene con camion aqui y solo hablo por el walki talki de mi trabajo no lo konozco en persona jajjajajajja

lury

en que pagina tienes los muebles¿?


lury

esta muy guapa la verdad todo un currazo, eso pretendía hacer yo con la Lt pero kedamos en la mitad del camino y me tira mas una mercedes.
Esta muy guapa también la mercedes esa rara la pepa.

petateneta

pilla mercedes y vamos a por castañas

lury


batzacs

Cita de: lury en Mayo 12, 2014, 23:09:09 pm
Esta muy guapa también la mercedes esa rara la pepa.

Esa es la mia  ;D cada dia mas orgulloso de tenerla ahora estoy eformando mobiliario y lo proximo poner el calentador....pero a ver cuando ??? Que siempre falta tiempo

MoriendiArs

Cita de: lury en Mayo 12, 2014, 20:29:11 pm
me pide 3500, esta completamente amueblada, calefacción 2 paneles solares 3 tanques 2 limpias y 1 sucias.
Lo que me dijo es que tiene un poco de oxido en la parte de abajo de las puertas delanteras, pero si solo es eso tengo un amigo que es soldador y me lo puede arreglar.
Lo de los años es lo que me tira para atrás, pero si realmente tiene solo 160000km y esta bien igual merece la pena.
El consumo me dijo que anda sobre un 11, y estuve investigando en foros y mas o menos anda x ahi entre 11 y 13.
Otra putadilla es que es solo para 2 plazas por que esta reducida de peso para poder conducirlo con el carnet normal, entonces le pedï la fotocopia de los papeles para hablar con el ingeniero de Barcelona que conozco y a ver si en el futuro le puedo homologar alguna plaza mas.
Os iré contando por que también para poder hacerme con ella tengo que vender mi LT 28


Hola, pues si está bien, homologada y equipada el precio no es malo en principio, aunque si le quieres poner mas plazas (si te lo permiten) piensa que ya de entrada tendrías un coste extra para homologarlo (certificados, ingeniero, asientos homologados etc..) enterate bien cuantos € es eso, ya que circular con mas personas de las homologadas multazo y retirada de carnet. Personalmente con ese presupuesto yo miraría algo con menos años, además como dices que tienes que vender primero la tuya pues tienes margen de tiempo...¿el motor de 90cv es de serie o se lo montaron después? es que un conocido tiene una 508 larga de los 70 y su motor de serie es OM615

Esta Mb 608 si que es chulaaa!!





lury

Muy guapa la pepa, hoy me manda la documentación y miraré el coste  de homologar otra plaza y a ver que me dicen, a parte quiero ver también lo del motor

lury