El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

La perra que tuve unos años atras, en una jornada de ski, baje al mediodia a comer al coche y todo estaba bien , pasee a la perra un rato, y a la tarde tras apurar el forfait al maximo, y tras el bullicio de gente y coches saliendo del parking donde tenia mi coche, de los paneles de las puertas no quedo uno sano, los cuatro destrozados. Pedi al concesionario y me cobraron un paston, mire por desguaces y no era facil encontrar cuatro iguales ya que el modelo era nuevo. A los años los cambie cuando ya veias mas modelos como el mio. Y de solucion provisional,mas de tres años, me hice un invento con unas placas rigidas de plastico que consegui curvar y todo rematado con cinta americana negra de un extremo al otro, la solucion no quedo mal, pero cuando pegaba el sol aquello se soltaba y el pegamento acababa en mis brazos o los de los acompañantes. Vuelve a soltar y vuelve a pegar, y procurar aparcar en zona sombria, o a poner aquellos oscurecederes de persiana que tampoco era mala idea pero el coñazo de tener que bajarlos cada vez. Cuatro años de ñapa en ñapa. La madre que la parioooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lamebot

Cita de: pitercamper en Noviembre 14, 2013, 23:12:50 pm
que pasa foreros. recien llegado de la francia el finde pasao... y bueno. tras vivir 5 meses en la 310d del 92 todo bien. salvo un par de cosillas.
los perros se han mordisqueado la palanca de cambios y un apollabrazos de esos de las puertas. ah! y el boton para soltar el cinturon de seguridad del copiloto.
una furgo pal despiece, 310d tambien me pide el dueño 150euros por estas 3 cositas....
que hariais vosotros? no se puede quedar asi ni de coña la furgo... opciones? los perros pasaban al dia casi 8 horas ( 4 y 4 )  pos cuestiones de un curro temporal. asique me parece muy poco lo que se han comido...ahora los hago correr casi 10km por las mañanas... y que tranquilos se ven los diablitos... vamos, que no hay peligro en poner las piezas nuevas. de donde las saco¿?¿?



.meparto .meparto para el apoyabrazos yo tengo una solucion pero es demasiado drastica..... te despellejas uno de esos perros y......  .meparto .meparto

que nooooo que es broma pero yo tengo un caso parecido  en el reposacabezas de un coche..... "con uno de esos de 800 gramos de carne de perro de raza desconocida" y en su dia ya lo pense...... .meparto .meparto

pero su pellejo no me daba para cubrir el estropicio y lo deje correr y seguir mordiendolo todo...... .meparto .meparto

chakiko

Pregunta en la mercedes. El fuelle de la palanca lo compre el año pasado y creo que fueron 15€

psikodelias

 los perros pasaban al dia casi 8 horas ( 4 y 4 )  pos cuestiones de un curro temporal.

no te quejes, es lo mínimo que podía pasar.
si dejo yo así al mio, un par de horas un día, cuando llego me ha desmontado la furgoneta, la ha vendido por piezas y se ha gastado la pasta
en vicios el angelito.



pitercamper

preguntare en la mercedes pero me van atomar por loco. aunke espero que no.
he visto asientos dobles de copiloto de las sprinter antiguas y la base se parece un poco al caudrado que llevamos en nuestros asientos. no valen nidecoñas no¿?
de otras furgos coches movidas no podre poner la palanca de cambios? el cinturon es lo de menos..y el apollabrazos me lo tallo en madera y lo forro en cueroplastico a una muy ultimas....

pitercamper

sisi, yo a tu colega el morenito no lo dejo entrar en la furgo nidecoññña. cara de eskizo jajajaj

psikodelias

de otras furgos coches movidas no podre poner la palanca de cambios?

no tengo ni idea de como saldrá el envió, pero en el mercopieces tienes una palanca de cambios con su fuelle de goma para tu furgo
por 14,35 pavos.
lo digo porque me parece una pasada lo que te pedía el tío del desguace.

chakiko

Cita de: pitercamper en Noviembre 16, 2013, 01:51:06 am
preguntare en la mercedes pero me van atomar por loco. aunke espero que no.
he visto asientos dobles de copiloto de las sprinter antiguas y la base se parece un poco al caudrado que llevamos en nuestros asientos. no valen nidecoñas no¿?
de otras furgos coches movidas no podre poner la palanca de cambios? el cinturon es lo de menos..y el apollabrazos me lo tallo en madera y lo forro en cueroplastico a una muy ultimas....


De loco nada, ve con tu numero de chasis. A mi me tratan de lujo cada vez que voy

firewheels

Antes de ir al desguace, siempre mirad en la Mercedes y luego comparad precios, que hay mucho gitano suelto y muy amenudo sale mas barato en el concesionario oficial. Y lo que mucha gente no sabe esque Mercedes es la única marca que tiene recambios de todos sus vehículos de porvida.

Saludos y suerte!!!

montañes

no se si alguien dijo recientemente que para su MB100 no tenía repuestos ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

lamebot

Cita de: firewheels en Noviembre 16, 2013, 23:44:46 pm
Antes de ir al desguace, siempre mirad en la Mercedes y luego comparad precios, que hay mucho gitano suelto y muy amenudo sale mas barato en el concesionario oficial. Y lo que mucha gente no sabe esque Mercedes es la única marca que tiene recambios de todos sus vehículos de porvida.

Saludos y suerte!!!


el truco esta en el precio ..... de por vida.....pero a su precio...

chakiko

Cita de: lamebot en Noviembre 17, 2013, 19:36:42 pm
el truco esta en el precio ..... de por vida.....pero a su precio...


Lo ultimo que he comprado en la Mercedes es la tapa del selector de cambio ( 1,98€)

pitercamper

claro, yo entiendo que t evendan piezas mecánicas y de reparación, pero no consigo creer que se consigan todas las piezas si consideramos pieza el apollabrazos de la puerta, o como el manillar de abrir la ventana ( que estaría delujo renovarlo )....

se conseguirán?... a la mercedes industrial o donde voy? a cualquier concesionario??? la industrial me queda a tomar por cu...casi mejor llamo.

gracias ysaludoss

psikodelias

claro, yo entiendo que t evendan piezas mecánicas y de reparación, pero no consigo creer que se consigan todas las piezas si consideramos pieza el apollabrazos de la puerta, o como el manillar de abrir la ventana ( que estaría delujo renovarlo )....

yo he pillado en la mercedes (industrial, de pinto) desde las bombillas del cuadro, de 2,5w, que no las encontraba en ningún sitio,
hasta los pivotes de plástico que sujetan las salidas de aire hacia el parabrisas, así como junta del carter y manual de usuario de la
furgo, este último 4,90 pavos, (creo que en milanuncios vendían uno de una mb 100 a 10€), esto corrobora lo que decía más arriba
el forero firewheels.
sobre las manillas de subir los cristales

o como el manillar de abrir la ventana ( que estaría delujo renovarlo )....

vuelvo a lo mismo, pitercamper, en mercopieces los tienes a 9,50 pavos

lamebot

pues para la sprinter pregunte por las bisagras de las que abren a 270 grados .
que son un extra que no traia ninguna .. y me dice el tio 750 euros por las cuatro.

por cuatro bisagras ese dineral..........y el vehiculo es "relativamente moderno"

el brazo del limpiaparabrisas se rompe y ellos saben que es un fallo frecuente ... 45 pavos

si por algún casual quisieras cambiar una de las puertas traseras "solo una por tenerla podrida o por que te de la gana..... 1600 euros me dijo ....

y solo la parte de chapa en negro y para pintar ..

yo lo escuchaba y la verdad que pensé que me estaba tomando el pelo....pero es lo que hay.en la mercedes claro....

pero hay mas opciones mas  baratas claro esta...