El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: menorko en Noviembre 07, 2013, 22:37:42 pm
...
en menorca no hay bonberos, del diesel, de los otros si,y se mandan a barcelona y entre los portes mas dos facturas IVA del bonbero mas la del mecanico, se puede poner a 600e y dos semanas, ay que buscar alternativas,
salud


Yo tengo varios bomberos en menos de 20 Km a la redonda, y no te creas que tardan mucho menos y que sale mucho más barato...

Para mi, que los bombero tiene una tarifa mínima de 500 pavos solo porque la bomba entre a su taller y a partir de ahí, hablamos.
Multivan Beach 4motion

menorko

Cita de: ensafer en Noviembre 08, 2013, 09:27:32 am
Yo tengo varios bomberos en menos de 20 Km a la redonda, y no te creas que tardan mucho menos y que sale mucho más barato...

Para mi, que los bombero tiene una tarifa mínima de 500 pavos solo porque la bomba entre a su taller y a partir de ahí, hablamos.
pues estamos casi igual, he optado por colocar, la bonba, que llevaba, la furgo antes, con una bonba de alimentacion electrica, y desechar esta, yo antes de pagar 600e por calibrar la bonba, me gasto mil y conpro un motor entero, en un desguace,
salud

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

menorko

Cita de: beep-beep en Noviembre 11, 2013, 12:52:18 pm
En su día lo leí, y hoy me lo he vuelto a tropezar. Una bonita historia blogada de una mertxe.

http://jjmedinamotor.wordpress.com/2012/07/28/el-furgon-autocaravana-hanomag-henschel-406-d/
.palmas .palmas .palmas esta que muy bien, y ahutentico total,
un saludo

SERGIO407

Cita de: beep-beep en Noviembre 11, 2013, 12:52:18 pm
En su día lo leí, y hoy me lo he vuelto a tropezar. Una bonita historia blogada de una mertxe.

http://jjmedinamotor.wordpress.com/2012/07/28/el-furgon-autocaravana-hanomag-henschel-406-d/

¿Hanomag? ¿por eso lleva esos faros?

MoriendiArs

Hola, sabeis algún sevicio de grua baratito...me venden una Mb 406 "muerta" os explico...osea más de 14 años parada, sin ITV, el motor imagino en standby vamos muerto...sería de Madrid a Málaga el servicio... he tanteado un poco con empresas de gruas y me han dicho minimo 400euros, no sabreis algo más baratito?..un saludo

lamebot

bueno transporte. segun el google un madrid /malaga con retorno a madrid son 1070 km . es decir 535 de ida.

400 euros no me parece caro.

hay una pagina web de subastas de transporte si no te corre prisa tal vez puedas subastarlo al mejor precio .

siply o algo asi se llama.

pero saca la cuenta lo que te cuesta el gasoil para un furgon o camion que pueda remolcar 2200kilos

23 l a los 100?  ......


trakamon

a mi tampoco me parece caro 400 euros... vamos que me parece hasta barato...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

menorko

Cita de: MoriendiArs en Noviembre 13, 2013, 02:47:04 am
Hola, sabeis algún sevicio de grua baratito...me venden una Mb 406 "muerta" os explico...osea más de 14 años parada, sin ITV, el motor imagino en standby vamos muerto...sería de Madrid a Málaga el servicio... he tanteado un poco con empresas de gruas y me han dicho minimo 400euros, no sabreis algo más baratito?..un saludo
no me parece caro, !sera para desguace, supongo, si la quieres resucitar, tienes faena, ?estaba en la calle¿ yo cuando acabe la mia, tendre que buscarme otra,!! no consigo dormirme si no es buscando piezas, y referencias , estoy haciendo un cursillo intensivo de viejecitas MB,
una 406 es un buen apartamento, suerte
salud a todos

MoriendiArs

Ok, gracias, ya os comentaré hago al final...saludos

MoriendiArs

Es dificil de conseguir un motor de 407 y caja de cambios para ponerselo? cuanto puede costar o alguno complatible de 2400cc.

MoriendiArs

Hola, regateando con el de la grua me lo deja en 350eur, pero ahora el que me vendía la furgo ha subido el precio y me pide bastante más, era algo casi simbólico por eso mi interés... así que lo dejaré pasar..ya aparecerá algo, saludos!

menorko

Cita de: MoriendiArs en Noviembre 14, 2013, 14:53:25 pm
Hola, regateando con el de la grua me lo deja en 350eur, pero ahora el que me vendía la furgo ha subido el precio y me pide bastante más, era algo casi simbólico por eso mi interés... así que lo dejaré pasar..ya aparecerá algo, saludos!
a mi me paso lo mismo con una 207, que lleva parada ya casi cinco años, y alli sige,
cuando te ven un poco interesado, te suben!!!
saludos

lamebot

contraofertala . deja que se lo piense una semana y vuelves a contactar.

si se la quiere quitar lo aceptara.

pitercamper

que pasa foreros. recien llegado de la francia el finde pasao... y bueno. tras vivir 5 meses en la 310d del 92 todo bien. salvo un par de cosillas.
los perros se han mordisqueado la palanca de cambios y un apollabrazos de esos de las puertas. ah! y el boton para soltar el cinturon de seguridad del copiloto.
una furgo pal despiece, 310d tambien me pide el dueño 150euros por estas 3 cositas....
que hariais vosotros? no se puede quedar asi ni de coña la furgo... opciones? los perros pasaban al dia casi 8 horas ( 4 y 4 )  pos cuestiones de un curro temporal. asique me parece muy poco lo que se han comido...ahora los hago correr casi 10km por las mañanas... y que tranquilos se ven los diablitos... vamos, que no hay peligro en poner las piezas nuevas. de donde las saco¿?¿?