El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs


MoriendiArs

Entonces el 616 es el de 2400cc y 70cv?

chakiko

Cita de: MoriendiArs en Octubre 26, 2013, 18:52:31 pm
Entonces el 616 es el de 2400cc y 70cv?


Si mas o menos. Tambien hay dos versiones segun el año de sesenta y algo y 72 cv

lamebot


MoriendiArs

Vale, eso tenía pensado pero no estaba del todo seguro, gracias a los dos! ;) que ando buscando una 407 o 406 y hace poco me vendían una 406 con un motor 617 cambiado, al final no hubo trato...si os enterais de alguna, dadme un toque!.. saludos, 

psikodelias

Bueno vamos a ver si no se me borra todo otra vez...

Estoy de acuerdo contigo lamebot, en la idea de que se hiciese un apartado, para cada tipo de modelo, eso sería muy bueno.
Referente a la salida de los colectores hacia el escape, este no es tu motor, pero te pongo unas fotos por si te vale...
Es un OM602 70,00kw, osea 95,20cv.






Seguimos, chakiko esta es la bomba









te mando un privi con lo que me pediste.

un saludo  a todos.

chakiko

Ya lo he leido. Tienes la mejor de todas OM602 + caja 711.113 + grupo 4.1. ¿que neumaticos tienes ? 205 r 14?

lamebot

hola, pues el colector de escape a primeras no es igual que en las sprinter por que sale por la mitad hacia el turbo.
con tres agujeros para pernos en triangulo.

yo estoy mirando a ver si encuentro un colector de escape que termine en dos agujeros y sea por el medio .

no se si existe siquiera igual entre los turismos o los sangyong aparece algo de eso.

no hay prisa ....

psikodelias

Cita de: chakiko en Octubre 26, 2013, 23:29:17 pm
Ya lo he leido. Tienes la mejor de todas OM602 + caja 711.113 + grupo 4.1. ¿que neumaticos tienes ? 205 r 14?


Joder, me alegra ver esto. Yo pensaba que todas eran iguales, unas con motor más gordo y otras más pequeño.

Gomas llevo la 215 r 14.


chakiko

Que va, hay muchas variantes. Los motores son importantes, esta claro, pero mas importante son las relaciones de cambio y diferencial que son las que hacen que la furgo valla relajada a 90kmh o pasada de vueltas

lamebot

o que no te suba una triste cuesta del 5%  .meparto .meparto

lamebot


OFERTA
Furgonetas (VIZCAYA)
r108199263
5 horas
MERCEDES - SPRINTER
Se vende despiece de mercedes sprinter 310d , motor de cinco cilindros, letras de motor d602980 de 102 cv, ruedas nuevas wwwdesguacesygruasjon

   
9 FOTOS >>
(como la mia clavada)


MoriendiArs

jo! me quedo por aquí que no hago mas que aprender con vuestros comentarios

AK- 47

Ya es hora de que conozcáis mi MB 508... como se hacia para subir una foto? saludos y km!