El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: draguan en Octubre 02, 2013, 23:52:52 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar los marcos de las ventanas de las puertas de detrás del conductor y acompañante de una MB140 del 84???? he preguntado en recambios orignales mercedes y están descatalogadas, no tienen nada de eso  :'(


Como es esa distribucion? sin pueta corredera? dos puertas detrás de las delanteras? ......... en un degüace?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

draguan

Cita de: beep-beep en Octubre 02, 2013, 23:57:44 pm
Como es esa distribucion? sin pueta corredera? dos puertas detrás de las delanteras? ......... en un degüace?


Si, dos puertas en cada lado, como los coches jejeje
El problema de los desguaces (a demás de que no he encontrado ni una aún) es el mismo que yo tengo, los carriles son metálicos y deben estar totalmente oxidados. Caso de no encontrarlas tendré que ingeniármelas para reconstruir el carril  :-\

beep-beep

Ten en cuenta que de aquella ëpoca, la mayoría de las furgos vendidas serían industriales o mixtas con puerta corredera, aunque buscando siempre se encuentra algo. Suerte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

psikodelias

Hola.

Bueno pues, por fin aquí pongo unas fotitos de como ha quedado la cama de arriba en mi trasto.

Es una 210D cs reisemobile, que traía armarios en la parte izquierda y frontal de arriba, y como  tengo pocas cosas que

guardar, dije a tomar por culo los armarios, voy a hacer una cama.

y así con los tableros de una james cook que le pille al forero fjfd, me prepare esta camita.


Esto es lo que ha quedado de los armarios, pa mi me sobra (aparte estan los de debajo y de encima de la cocina, el ropero y otro al
lado del frigo. más el de encima del water y el de las bombonas de gas).
La viga negra es por donde corre y apoya el tablero de la cama. Apoya sobre el nervio de la furgo y va al panelado con tornillos.



Esta barra roja es una viga en "L" que da fuerza al tablero, se pone y se quita, y se guarda detrás de los asientos.





La cama cerrada con su tapa y el colchón cortado en tres piezas, la más grande asoma por arriba.



Ahora se ven mejor los colchones.




La camita, preparada para sobar.


Se puede ver, que falta forrar la delantera con moqueta, todo se andará.








Y estas del motorcico, trapeao pa la foto.

Bien pues esta es mi furgo, ya la hemos pegado el bautismo de fuego este veranito, como está mandado "al cabo",

allí se recorrió, los escullos, san josé, las negras, rodalquilar, la fabriquilla etc etc etc, donde coincidimos

con otros foreros por doquier.

un saludo a todos.

beep-beep

ESperate el año que a las siguientes vacaciones, que te vas a ir al fin del mundo con ella. Preciosa furgo y buen brico que te has hecho para ella.  Veo que el tablero es en 3 piezas, que longitud te ha dado. Que altura te da desde el tablero hasta el techo?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MoriendiArs

Muy currado, buen trabajo!! que tal se duerme?...

draguan

Cita de: beep-beep en Octubre 03, 2013, 00:10:42 am
Ten en cuenta que de aquella ëpoca, la mayoría de las furgos vendidas serían industriales o mixtas con puerta corredera, aunque buscando siempre se encuentra algo. Suerte.
si claro... por eso mismo....  :-\

jumagora

Te ha quedado mu bien to es imaginacion y ganas
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

trakamon

Cita de: draguan en Octubre 02, 2013, 23:52:52 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar los marcos de las ventanas de las puertas de detrás del conductor y acompañante de una MB140 del 84???? he preguntado en recambios orignales mercedes y están descatalogadas, no tienen nada de eso  :'(


insisteles y vete con el numero de bastidor directamente... si no la tienen aqui que te la traigan de alemania... a mi me trajeron las opticas traseras de una 207D del año 79.... asi que supongo que para la tuya te lo deberian traer...

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

draguan

Cita de: trakamon en Octubre 03, 2013, 10:22:42 am
insisteles y vete con el numero de bastidor directamente... si no la tienen aqui que te la traigan de alemania... a mi me trajeron las opticas traseras de una 207D del año 79.... asi que supongo que para la tuya te lo deberian traer...

Jajajaj, gracias, pero el bastidor ni les entra siquiera  .loco1 empiezan a contar numeros mucho más nuevos  :-\

trakamon

Cita de: draguan en Octubre 03, 2013, 23:28:50 pm
Jajajaj, gracias, pero el bastidor ni les entra siquiera  .loco1 empiezan a contar numeros mucho más nuevos  :-\


si les entra... otra cosa es que te lo quieran mirar o no.... efectivamente nuestros numeros de bastidor son diferente y creo que con menos numeros... pero vamos que y cuando voy al taller a hacer algo mi mecanico con el numero de bastidor ya me ha encontrado algunas cosas que me faltaban....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

draguan

Cita de: trakamon en Octubre 04, 2013, 09:13:58 am
si les entra... otra cosa es que te lo quieran mirar o no.... efectivamente nuestros numeros de bastidor son diferente y creo que con menos numeros... pero vamos que y cuando voy al taller a hacer algo mi mecanico con el numero de bastidor ya me ha encontrado algunas cosas que me faltaban....
pues tendre que mirar en otro sitio... alli me enseño el chico la pantalla y el numero de bastidor de mi modelo que figuraba era mucho mayor.  :-\


paquetelete

Buenas Tardes!!!

Chicos necesito ayuda: se me ha jodido un elevalunas de mi MB130 del 82 y no lo encuentro en ningún sitio. ¿alguien tiene idea de dónde puedo acudir?

Gracias de antemano; hecho de menos participar más en el foro pero estoy desbordado.

Abrazos Mercedes's lovers

draguan